Follow
Cristina Pulido-Montes
Title
Cited by
Cited by
Year
The Right to Education and ICT during COVID-19: An International Perspective
LM Lázaro, A Ancheta Arrabal, C Pulido-Montes
Sustainability 12 (21), 2020
136*2020
COVID-19 y Digitalización "Improvisada" en Educación Secundaria: Tensiones Emocionales e Identidad Profesional Cuestionada
C Molina-Pérez, J., Pulido-Montes
Revista Internacional de Educación para la Justicia Social 10 (1), 181-196, 2021
37*2021
La Educación Remota tras el cierre de escuelas como respuesta internacional a la Covid-19
C Pulido-Montes, A Ancheta-Arrabal
Revista Prisma Social 34, 236-266, 2021
352021
Gender digital divide and education in Latin America: A literature review
A Ancheta-Arrabal, C Pulido-Montes, V Carvajal-Mardones
Education Sciences 11 (12), 804, 2021
222021
Use of Digital Resources in Higher Education during COVID-19: A Literature Review
M Lorente Rodríguez, C Pulido-Montes
Education Sciences 12 (9), 2022
192022
Biopolíticas de cierre de centros educativos desde una perspectiva de género: los casos de España y Suecia.
C Pulido-Montes, G Francia, A Ancheta-Arrabal
Revista Española de Educación Comparada, 17-43, 2021
42021
LA INCLUSIÓN SE CONSIGUE CON LA EQUIDAD: LA DESIGUALDAD EDUCATIVA EN LAS DIFERENTES COMUNIDADES AUTÓNOMAS RESPECTO DE LA EDUCACIÓN SOCIAL
C Alventosa-Bleda, Ester, Pulido-Montes
Educación para el Bien Común Hacia una práctica crítica, inclusiva y …, 2020
42020
Las modalidades de enseñanza en la nueva normalidad para el curso 2020-21 en las universidades públicas españolas
C Pulido-Montes, SM Andrés
IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, 273-290, 2021
32021
La privatización de y en la educación pública: un estudio comparado de los casos de inglaterra y españa
C Pulido Montes
La privatización de y en la educación pública: un estudio comparado de los …, 2020
32020
Tecnologías y tendencias didácticas emergentes en escenarios educativos
EL Meneses, SM Andrés, A Fuentes-Cabrera, JL Belmonte
Ediciones Octaedro, 2019
32019
Performatividad y gerencialismo en Valencia (España). Efectos de la privatización endógena en el profesorado
C Pulido Montes, L Miguel Lorente
32017
Privatización Educativa en Brasil: reinventando las Escuelas de Bajo Costo
C Pulido-Montes, W Ancheta-Arrabal, Ana y Oliveira-Dri
Revista Lusófona de Educação 47, 27-41, 2020
22020
A Educação para a Cidadania Mundial como aposta de construção de um novo paradigma educativo
LM Lázaro, VM de la Rosa, CP Montes
Roteiro 43 (1), 63-86, 2018
22018
So Equal yet so Different: Comparison of Accountability Policies in the Global Education Reform Movement—The Case of England and Spain
C Pulido-Montes, MJ Martínez Usarralde
Education Policies in the 21st Century: Comparative Perspectives 1, 79-102, 2022
12022
El uso de objetos digitales reutilizables en la docencia universitaria en tiempos de pandemia
CP Montes, ML Rodríguez, SM Andrés
Educación en tiempos de pandemia, 77-94, 2021
12021
Neoliberalismo y procesos de privatización “en” la educación pública en Inglaterra y España
C Pulido-Montes, LM Lázaro Lorente
Encounters in Theory and History of Education 22, 95-116, 2021
12021
Trabajar las materias de Educación Comparada y Política de la Educación desde el flipped teaching y el blended learning: el caso de la Universidad de Valencia
S Pulido-Montes, C., Alventosa-Bleda, E., Mateu-Luján, B., Carrasco-González ...
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: Respuestas en la …, 2020
12020
As avaliações em larga escala como estratégias neoliberais: efeitos na política de formação de professores
LB Possa, PLA Bragamonte, CP Montes
Políticas Educativas–PolEd, 2018
12018
A Educação para a Cidadania Mundial como aposta de construção de um novo paradigma educativo
LM Lázaro Lorente, V Martín de la Rosa, C Pulido Montes
12018
Escuelas “privadas” financiadas con fondos públicos: Un estudio de los casos de Inglaterra y España
C Pulido-Montes, LM Lázaro
Education Policy Analysis Archives 31, 2023
2023
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20