Follow
Elisa Lucas-Barcia (ORCID 0000-0003-4000-8093)
Title
Cited by
Cited by
Year
Análisis de la producción científica sobre enseñanza universitaria virtual y semipresencial en revistas españolas de alto impacto
E Lucas Barcia, J Roa González
Revista complutense de educación 32 (4), 605-616, 2021
122021
Formación del profesorado universitario sobre evaluación educativa en enseñanza a distancia
E Lucas Barcia, E Alonso de Mena, I Martínez-Álvarez, A García-Barrera
Tecnología, Ciencia y Educación, 22, 39-66, 2022
32022
Utilidad de un curso personalizado en H5P para la mejora de la formación docente en evaluación educativa
I Martínez-Álvarez, E Alonso de Mena, E Lucas Barcia, A García-Barrera
Tecnología, Ciencia y Educación 25, 7-28, 2023
22023
La Educación Secundaria española en pandemia: medios, materiales y recursos didácticos
J Roa González, A Sánchez Sánchez, E Lucas Barcia, ...
Profesorado Revista de currículum y formación del profesorado 27 (2), 123-142, 2023
12023
La evaluación por competencias en la Formación Profesional.: Una revisión sistemática de la producción científica española
J Nieto Ortiz, J Roa González, E Lucas Barcia
TECHNO REVIEW. International Technology, Science and Society Review/Revista …, 2022
12022
Evaluación de infográficos durante el primer año de pandemia en'El País Digital'(2020-2021)
NM Fernández, EL Barcia
Index. comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación …, 2022
12022
Un proyecto educativo para la mejora de los hábitos posturales a través del Aprendizaje Servicio y las TIC en Educación Física
J Valero-Amat, EM Lucas-Barcia, S García Martínez, M Soriano-Pascual
Centro Transformar SpA, 2021
12021
Aprendizaje-Servicio Virtual en la Educación Superior: una aproximación al contexto español
E Lucas Barcia
Fragua, 2020
12020
Implementation of Service-Learning in Madrid Primary Schools
E Lucas-Barcia, A Ortega Díaz-Arias, A García-Barrera, J Roa González
Journal of Higher Education Theory and Practice 24 (4), 219-234, 2024
2024
Aprendizaje-Servicio Virtual: una experiencia para fomentar la ética periodística mediante el diseño de la información
E Lucas-Barcia, A García-Barrera, J Roa González
Aula Magna-McGraw Hill, 2024
2024
Aprendizaje-Servicio Virtual: una experiencia para fomentar la ética periodística mediante el diseño de la información
EL Barcia, AG Barrera, JR González
Educación e innovación al servicio de la mejora del Conocimiento, 391-414, 2024
2024
La e-evaluación en las universidades madrileñas: percepción, conocimiento y práctica del profesorado
E Lucas Barcia, E Alonso de Mena, I Martínez-Álvarez, A García-Barrera
11th International Congress of Educational Sciences and Development (ICESD), 2023
2023
RETRACTION NOTICE: Assessment by competences in Vocational Training: A systematic review of the Spanish scientific production
JN Ortiz, JR González, EL Barcia
TECHNO REVIEW. International Technology, Science and Society Review/Revista …, 2023
2023
Aspectos esenciales para la docencia del siglo XXI: innovar e investigar
N Sánchez Sánchez, JL Díaz Palencia, C Fernández Aragón, ...
Facultad de Ciencias de la Salud y de la Educación, 2023
2023
Diagnóstico del ajuste de los planes de estudio a los ODS en la Universidad a Distancia de Madrid
V Nistal Anta, M Ramos Ramiro, M Asenjo Hernanz, C González García, ...
EL PAPEL DE LAS UNIVERSIDADES EN LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE …, 2023
2023
Percepción del alumnado de Periodismo sobre una experiencia de Aprendizaje-Servicio Virtual
E Lucas Barcia, A García-Barrera, J Roa González
Octaedro, 2023
2023
Infográficos sobre la COVID-19: Análisis de la evolución temática en El País Digital (2020-2021)
NM Fernández, EL Barcia
El Argonauta español, 5, 2022
2022
Infográficos sobre la COVID-19. Análisis de la evolución temática en El País Digital (2020-2021)
N Muñoz-Fernández, E Lucas-Barcia
El Argonauta español. Revue bilingue, franco-espagnole, d’histoire moderne …, 2022
2022
Proyecto PK: Aplicación del método Pecha Kucha para el resumen colaborativo de una asignatura online.
A García-Barrera, N Sánchez Sánchez, S Hidalgo-Fuentes, R Morato, ...
Facultad de Ciencias de la Salud y de la Educación, 2022
2022
Opportunities and difficulties for evaluation in virtual learning environments
A García-Barrera, E Lucas-Barcia, I Martínez-Álvarez, E Alonso-de Mena
5th International Conference on Education and Distance Learning (ICEDL 2021), 2021
2021
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20