LAS TICs Y LA LÚDICA COMO HERRAMIENTAS FACILITADORAS EN EL APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA JAP Gómez Ecomatematico 5 (1), 37-48, 2014 | 94* | 2014 |
Uso de herramientas tecnológicas para la enseñanza de la ciencias en educación media diversificada de acuerdo a la modalidad de estudio a distancia MJ Rizales Semprum, CL Gómez Valderrama, CA Hernández Suarez Ecomatematico 10 (2), 35-46, 2019 | 54 | 2019 |
LA MOTIVACIÓN Y LAS MATEMÁTICAS N Pacheco Carrascal Ecomatematico 7 (1), 148-157, 2016 | 51 | 2016 |
Aplicación del modelo SERVPERF para la medición de la percepción sobre la calidad del servicio de la educación superior FL Pérez Ecomatematico 8 (S1), 43-50, 2017 | 47 | 2017 |
Aplicaciones de Software Científico para el análisis de datos en diseños mixtos de investigación. RAEZ Edixon Javier Chacón Guerrero Ecomatematico 8 (1), 106-115, 2017 | 46* | 2017 |
Evaluación contextualizada como estrategia docente para potenciar el desarrollo de competencias matemáticas en Pruebas Saber CAHS Sandro Javier Velásquez- Luna, Jorge Leonardo Celis - Gutiérrez Ecomatematico 8 (S1), 33-37, 2017 | 37* | 2017 |
Efectos de la cuarentena y las sesiones virtuales en tiempos del COVID-19 OM Chacón Lizarazo, S Esquivel Núñez Eco matemático 11 ((1)), 32-40, 2020 | 36 | 2020 |
Práctica pedagógica, dominio afectivo y procesos matemáticos de los docentes de matemáticas en el nivel de educación básica del sector publico. JA Niño Blanco, CA Hernández Suárez, MY Bonilla González Ecomatematico 10 (1), 19-27, 2019 | 36 | 2019 |
Meta-análisis del transporte público en la era Covid-19 C García Lirios Eco matemático 12 (1), 107-116, 2021 | 32 | 2021 |
El Método Singapur como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la competencia de resolución de problemas aditivos en estudiantes de básica primaria YP Meneses Patiño, L Ardila Ecomatematico 10 (1), 28-41, 2019 | 29 | 2019 |
El pensamiento Abstracto a partir de la interdisciplinariedad de las Matemáticas JTR Gómez Ecomatematico 8 (S1), 51-53, 2017 | 25* | 2017 |
¿Se relacionan las creencias sobre las matemáticas con el rendimiento académico en matemáticas en estudiantes de contexto vulnerables? R Fernandez Cezar, GA Rincón, R Prada Núñez Ecomatematico 10 (2), 6-15, 2019 | 24* | 2019 |
El aprendizaje del cálculo y nuevas tendencias en su enseñanza en el aula de matemáticas F Hitt Ecomatematico 8 (S1), 6-15, 2017 | 21 | 2017 |
Dimensiones de la tecnología en la formación inicial de profesores de matemáticas: un estudio desde el currículum oficial. JA Hernandez Sánchez, E Borjón Robles, MR Torres Ibarra Ecomatematico 7 (1), 6-19, 2016 | 20 | 2016 |
Pensamiento matemático en estudiantes universitarios GARÁ Cesar Augusto Hernández Suarez, Pastor Ramírez Leal Ecomatematico 4 (1), 4-10, 2013 | 20* | 2013 |
Conocimiento especializado del profesor que enseña la reflexión de la función trigonométrica : Mediaciones con TIC IA Padilla Escorcia, JP Acevedo Rincón, C García Lirios Eco matemático 12 (1), 93-106, 2021 | 18 | 2021 |
Uso de herramientas tecnológicas y su impacto en el rendimiento en el curso de Cálculo II de la Universidad Nacional JA Zamora Araya, J Ramírez Jiménez, F Delgado Navarro Eco matemático 11 ((1)), 20-31, 2020 | 17 | 2020 |
Comunidades de aprendizaje móvil, Mastery Learning y el problema 2 sigma como estrategias para el conocimiento previo, en la resolución de actividades RHRS Carlos Luis Gómez Valderrama Ecomatematico 8 (S1), 25-32, 2017 | 17* | 2017 |
Evaluación de las competencias investigativas en los estudiantes de maestría de la Universidad Nacional Experimental del Táchira mediante el uso de modelos de regresión multinivel JA Moros Briceño Ecomatematico 9 (1), 51-64, 2018 | 16* | 2018 |
Fortalecimiento de la competencia matemática resolución de problemas en educación básica secundaria, mediante el aprendizaje basado en problemas (ABP) SAP Rolóna Ecomatematico 8 (1), 25-33, 2017 | 14 | 2017 |