Seguir
Revista Ecomatemático
Revista Ecomatemático
Universidad Francisco de Paula Santander
Dirección de correo verificada de ufps.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
LAS TICs Y LA LÚDICA COMO HERRAMIENTAS FACILITADORAS EN EL APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA
JAP Gómez
Ecomatematico 5 (1), 37-48, 2014
85*2014
Uso de herramientas tecnológicas para la enseñanza de la ciencias en educación media diversificada de acuerdo a la modalidad de estudio a distancia
MJ Rizales Semprum, CL Gómez Valderrama, CA Hernández Suarez
Ecomatematico 10 (2), 35-46, 2019
462019
LA MOTIVACIÓN Y LAS MATEMÁTICAS
N Pacheco Carrascal
Ecomatematico 7 (1), 148-157, 2016
462016
Aplicaciones de Software Científico para el análisis de datos en diseños mixtos de investigación.
RAEZ Edixon Javier Chacón Guerrero
Ecomatematico 8 (1), 106-115, 2017
44*2017
Práctica pedagógica, dominio afectivo y procesos matemáticos de los docentes de matemáticas en el nivel de educación básica del sector publico.
JA Niño Blanco, CA Hernández Suárez, MY Bonilla González
Ecomatematico 10 (1), 19-27, 2019
362019
Aplicación del modelo SERVPERF para la medición de la percepción sobre la calidad del servicio de la educación superior
FL Pérez
Ecomatematico 8 (S1), 43-50, 2017
352017
Evaluación contextualizada como estrategia docente para potenciar el desarrollo de competencias matemáticas en Pruebas Saber
CAHS Sandro Javier Velásquez- Luna, Jorge Leonardo Celis - Gutiérrez
Ecomatematico 8 (S1), 33-37, 2017
32*2017
Efectos de la cuarentena y las sesiones virtuales en tiempos del COVID-19
OM Chacón Lizarazo, S Esquivel Núñez
Eco matemático 11 ((1)), 32-40, 2020
312020
Meta-análisis del transporte público en la era Covid-19
C García Lirios
Eco matemático 12 (1), 107-116, 2021
282021
¿Se relacionan las creencias sobre las matemáticas con el rendimiento académico en matemáticas en estudiantes de contexto vulnerables?
R Fernandez Cezar, GA Rincón, R Prada Núñez
Ecomatematico 10 (2), 6-15, 2019
222019
El Método Singapur como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la competencia de resolución de problemas aditivos en estudiantes de básica primaria
YP Meneses Patiño, L Ardila
Ecomatematico 10 (1), 28-41, 2019
212019
Dimensiones de la tecnología en la formación inicial de profesores de matemáticas: un estudio desde el currículum oficial.
JA Hernandez Sánchez, E Borjón Robles, MR Torres Ibarra
Ecomatematico 7 (1), 6-19, 2016
212016
El pensamiento Abstracto a partir de la interdisciplinariedad de las Matemáticas
JTR Gómez
Ecomatematico 8 (S1), 51-53, 2017
202017
Comunidades de aprendizaje móvil, Mastery Learning y el problema 2 sigma como estrategias para el conocimiento previo, en la resolución de actividades
RHRS Carlos Luis Gómez Valderrama
Ecomatematico 8 (S1), 25-32, 2017
17*2017
Uso de herramientas tecnológicas y su impacto en el rendimiento en el curso de Cálculo II de la Universidad Nacional
JA Zamora Araya, J Ramírez Jiménez, F Delgado Navarro
Eco matemático 11 ((1)), 20-31, 2020
162020
Evaluación de las competencias investigativas en los estudiantes de maestría de la Universidad Nacional Experimental del Táchira mediante el uso de modelos de regresión multinivel
JA Moros Briceño
Ecomatematico 9 (1), 51-64, 2018
16*2018
Pensamiento matemático en estudiantes universitarios
GARÁ Cesar Augusto Hernández Suarez, Pastor Ramírez Leal
Ecomatematico 4 (1), 4-10, 2013
16*2013
El logro académico estático y dinámico en matemática desde el modelo de las inteligencias múltiples
SM Intelisano
Ecomatematico 8 (S1), 78-86, 2017
142017
Fortalecimiento de la competencia matemática resolución de problemas en educación básica secundaria, mediante el aprendizaje basado en problemas (ABP)
SAP Rolóna
Ecomatematico 8 (1), 25-33, 2017
132017
El aprendizaje del cálculo y nuevas tendencias en su enseñanza en el aula de matemáticas
F Hitt
Ecomatematico 8 (S1), 6-15, 2017
132017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20