Seguir
Revista Ecomatemático
Revista Ecomatemático
Universidad Francisco de Paula Santander
Dirección de correo verificada de ufps.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
LAS TICs Y LA LÚDICA COMO HERRAMIENTAS FACILITADORAS EN EL APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA
JAP Gómez
Ecomatematico 5 (1), 37-48, 2014
90*2014
Uso de herramientas tecnológicas para la enseñanza de la ciencias en educación media diversificada de acuerdo a la modalidad de estudio a distancia
MJ Rizales Semprum, CL Gómez Valderrama, CA Hernández Suarez
Ecomatematico 10 (2), 35-46, 2019
482019
LA MOTIVACIÓN Y LAS MATEMÁTICAS
N Pacheco Carrascal
Ecomatematico 7 (1), 148-157, 2016
462016
Aplicaciones de Software Científico para el análisis de datos en diseños mixtos de investigación.
RAEZ Edixon Javier Chacón Guerrero
Ecomatematico 8 (1), 106-115, 2017
45*2017
Aplicación del modelo SERVPERF para la medición de la percepción sobre la calidad del servicio de la educación superior
FL Pérez
Ecomatematico 8 (S1), 43-50, 2017
372017
Evaluación contextualizada como estrategia docente para potenciar el desarrollo de competencias matemáticas en Pruebas Saber
CAHS Sandro Javier Velásquez- Luna, Jorge Leonardo Celis - Gutiérrez
Ecomatematico 8 (S1), 33-37, 2017
34*2017
Efectos de la cuarentena y las sesiones virtuales en tiempos del COVID-19
OM Chacón Lizarazo, S Esquivel Núñez
Eco matemático 11 ((1)), 32-40, 2020
332020
Práctica pedagógica, dominio afectivo y procesos matemáticos de los docentes de matemáticas en el nivel de educación básica del sector publico.
JA Niño Blanco, CA Hernández Suárez, MY Bonilla González
Ecomatematico 10 (1), 19-27, 2019
322019
Meta-análisis del transporte público en la era Covid-19
C García Lirios
Eco matemático 12 (1), 107-116, 2021
302021
El Método Singapur como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la competencia de resolución de problemas aditivos en estudiantes de básica primaria
YP Meneses Patiño, L Ardila
Ecomatematico 10 (1), 28-41, 2019
242019
¿Se relacionan las creencias sobre las matemáticas con el rendimiento académico en matemáticas en estudiantes de contexto vulnerables?
R Fernandez Cezar, GA Rincón, R Prada Núñez
Ecomatematico 10 (2), 6-15, 2019
222019
Dimensiones de la tecnología en la formación inicial de profesores de matemáticas: un estudio desde el currículum oficial.
JA Hernandez Sánchez, E Borjón Robles, MR Torres Ibarra
Ecomatematico 7 (1), 6-19, 2016
202016
El pensamiento Abstracto a partir de la interdisciplinariedad de las Matemáticas
JTR Gómez
Ecomatematico 8 (S1), 51-53, 2017
19*2017
El aprendizaje del cálculo y nuevas tendencias en su enseñanza en el aula de matemáticas
F Hitt
Ecomatematico 8 (S1), 6-15, 2017
192017
Uso de herramientas tecnológicas y su impacto en el rendimiento en el curso de Cálculo II de la Universidad Nacional
JA Zamora Araya, J Ramírez Jiménez, F Delgado Navarro
Eco matemático 11 ((1)), 20-31, 2020
172020
Comunidades de aprendizaje móvil, Mastery Learning y el problema 2 sigma como estrategias para el conocimiento previo, en la resolución de actividades
RHRS Carlos Luis Gómez Valderrama
Ecomatematico 8 (S1), 25-32, 2017
17*2017
Evaluación de las competencias investigativas en los estudiantes de maestría de la Universidad Nacional Experimental del Táchira mediante el uso de modelos de regresión multinivel
JA Moros Briceño
Ecomatematico 9 (1), 51-64, 2018
16*2018
Pensamiento matemático en estudiantes universitarios
GARÁ Cesar Augusto Hernández Suarez, Pastor Ramírez Leal
Ecomatematico 4 (1), 4-10, 2013
15*2013
Fortalecimiento de la competencia matemática resolución de problemas en educación básica secundaria, mediante el aprendizaje basado en problemas (ABP)
SAP Rolóna
Ecomatematico 8 (1), 25-33, 2017
132017
El logro académico estático y dinámico en matemática desde el modelo de las inteligencias múltiples
SM Intelisano
Ecomatematico 8 (S1), 78-86, 2017
132017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20