Seguir
Marina Rodríguez Hernández
Marina Rodríguez Hernández
Profesora de Publicidad, Universidad Rey Juan Carlos
Dirección de correo verificada de urjc.es
Título
Citado por
Citado por
Año
STUDY OF THE USE OF SOCIAL MEDIA BY THE ROYAL HOUSES OF SPAIN AND THE UNITED KINGDOM FOR DIPLOMATIC PURPOSES
M Rodríguez Hernández, IV Vázquez Sacristán, A Jorquera Trascastro
JANUS.NET, 19-31, 2021
32021
Chanel factory 5: la huella digital como argumento de valor de una coleccion efímera
MR Hernández, IAV Sacristán, SL Ormaechea
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión …, 2022
12022
Análisis de la presencia en redes sociales de las principales marcas del lujo
MR Hernández
UCJC Business and Society Review (formerly known as Universia Business …, 2020
1*2020
Analysis of the Presence of Primary Luxury Brands in Social Media.
S Liberal Ormaechea, M Rodríguez Hernández
UCJC BUSINESS AND SOCIETY REVIEW, 2020
12020
LVMH y París 2024: Una asociación creativa sin precedentes
MR Hernández, IAV Sacristán
Metrópolis reflexiva: diálogos interdisciplinarios sobre la ciudad …, 2023
2023
La comunicación como vía para revitalizar una marca de moda de lujo. Claves de la era Lagerfeld en Chanel
MR Hernández
Universidad Rey Juan Carlos, 2023
2023
El fenómeno de las series basadas en videojuegos a través del análisis de" The last of us"
IAV Sacristán, MR Hernández, AM del Valle Morilla
Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual, 311-323, 2023
2023
Las marcas se vuelcan con los centennials: Estudio del caso Hugo por Imaginary Ones
MR Hernández, IAV Sacristán, SL Ormaechea
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación …, 2023
2023
El director creativo gamer como nuevo perfil publicitario: los videojuegos como principales soportes publicitarios
I Vázquez, M Rodríguez, R Caerols
IROCAMM: International Review of Communication and Marketing Mix, 6 (1), 56-68., 2023
2023
El retail físico y virtual: A través del caso de la boutique Dior Parfums en Campos Elíseos
IAV Sacristán, MR Hernández, SL Ormaechea
TECHNO REVIEW. International Technology, Science and Society Review/Revista …, 2022
2022
Publicidad y cultura: combatir el machismo gamer con mensajes positivos en Twitch
IAV Sacristán, MR Hernández, SL Ormaechea
Desafíos audiovisuales de la tecnología y los contenidos en la cultura …, 2022
2022
Lujo en videojuegos: Formatos de advertainment adoptados por las marcas
IAV Sacristán, MR Hernández, SL Ormaechea
Los videojuegos en la sociedad de la información: una visión holística, 331-344, 2022
2022
Advertainment en videojuegos: El potencial publicitario de Twitch y las series de roleplay
IA Vázquez Sacristán, M Rodríguez Hernández
Aranzadi (Thomson Reuters), 2022
2022
La comunicación como vía para revitalizar una marca de moda de lujo. Claves de la era Lagerfeld en CHANEL
M Rodríguez Hernández
Universidad Rey Juan Carlos, 2022
2022
El retail físico y virtual. A través del caso de la boutique Dior Parfums en Campos Elíseos.
IA Vázquez Sacristán, M Rodríguez Hernández, S Liberal Ormaechea
Revista Internacional De Tecnología, Ciencia Y Sociedad, 2022
2022
A través del caso de la boutique Dior Parfums en Campos Elíseos.
IA VÁZQUEZ SACRISTÁN, M RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ, ...
TECHNO Review 11 (1), 2022
2022
Advertainment en videojuegos: El potencial publicitario de Twitch y las series de roleplay
IAV Sacristán, MR Hernández
Mediaciones comunicativas, 479-494, 2022
2022
Gamificación formativa: El juego de roles como metodología de enseñanza-aprendizaje de la profesión publicitaria
M Rodríguez Hernández, IA Vázquez Sacristán
McGraw Hill, 2021
2021
Study of the use of social media by the royal houses of Spain and the United Kingdom for diplomatic purposes
A Jorquera Trascastro, IA Vázquez Sacristán, M Rodríguez Hernández
OBSERVARE. Universidade Autónoma de Lisboa., 2021
2021
Estudio del uso de las redes sociales por parte de las casas reales de España y Reino Unido con fines diplomáticos.
M Rodríguez Hernández, IV Vázquez Sacristán, A Jorquera Trascastro
JANUS.NET 12 (1), 21-34, 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20