La competencia digital del alumnado de Educación Secundaria en el marco de un proyecto educativo TIC (1: 1) ÁDF Miravete Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 60-72 (382), 2018 | 79 | 2018 |
Evaluación de la competencia digital de una organización educativa de enseñanza secundaria a partir del modelo DigCompOrg ÁD Fernández Miravete, MP Prendes Espinosa Revista complutense de educación, 2021 | 12 | 2021 |
Marco europeo para organizaciones educativas digitalmente competentes: revisión sistemática 2015-2020 ÁD Fernández Miravete, MP Prendes Espinosa Revista Fuentes, 24 (1), 65-76., 2022 | 11 | 2022 |
Análisis del proceso de digitalización de un centro de Enseñanza Secundaria desde el modelo DigCompOrg ÁD Fernández Miravete, MP Prendes Espinosa Universidad de Extremadura, Departamento de Ciencias de la Educación, 2021 | 11 | 2021 |
Digitalization of educational organizations: evaluation and improvement based on DigCompOrg model ÁD Fernández-Miravete, P Prendes-Espinosa Societies 12 (6), 193, 2022 | 5 | 2022 |
Evaluación del proceso de digitalización de un centro de Enseñanza Secundaria con la herramienta SELFIE ÁD Fernández Miravete, MP Prendes Espinosa Contextos educativos: revista de educación, 2022 | 4 | 2022 |
Una propuesta textual en la era de las tecnologías de la información y la comunicación ÁDF Miravete, A David Estudios de lingüística: ELUA 24, 91-112, 2010 | 1 | 2010 |
Organizaciones educativas digitalmente competentes en Educación Secundaria: evaluación y propuestas prácticas ÁD Fernández Miravete Proyecto de investigación:, 2023 | | 2023 |
Hacia una digitalización exitosa de nuestros centros educativos ÁDF Miravete, MPP Espinosa Cuadernos de pedagogía 545, 2023 | | 2023 |