Follow
Marián Alonso González
Marián Alonso González
Profesora de Comunicación (Universidad de Sevilla) Periodismo
Verified email at us.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Fake news: Desinformación en la era de la sociedad de la información
M Alonso González
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 45, 29-52., 2019
1842019
Fake news: Desinformación en la era de la sociedad de la información
M Alonso González
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 45, 29-52., 2019
1842019
Las redes sociales como canal de comunicación de las marcas de moda españolas. El caso de Zara, Mango y El Corte Inglés
M Alonso González
Index. comunicación: revista científica en el ámbito de la Comunicación …, 2015
1272015
Opinión pública y web 2.0. Las redes digitalizan el barómetro político en España
MA González
Revista Mexicana de Opinión Pública, 95-113, 2016
622016
Desinformación y coronavirus: el origen de las fake news en tiempos de pandemia
MA González
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, 1-25, 2021
252021
Información política y fuentes periodísticas en la prensa impresa y en la nativa digital.
MA González
Communication Papers 5 (09), 57-74, 2016
172016
Podemos: el ciberactivismo ciudadano llega a la política europea
M Alonso González
Universitat de València: Departamento de Teoría de los Lenguajes y Ciencias …, 2015
17*2015
Audiencia Social, el telespectador comienza a participar en los contenidos televisivos
MA González
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 2014
162014
Televisión Digital Interactiva. Experiencias hacia una comunicación transmedia
M Alonso González, MJ García Orta
Ámbitos: revista internacional de comunicación, 35, 2017
152017
La comunicación científica en la prensa digital española: radiografía de sus fuentes informativas
MA González
Communication Papers 7 (13), 55-80, 2018
142018
Comunicación empresarial de las empresas del IBEX 35 en Twitter
MA González
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication …, 2016
142016
Redes sociales para superar la censura informativa, el caso de China y la revolución de los paraguas
MA González
Ámbitos. Revista internacional de comunicación, 2015
142015
Radio y Redes sociales: la interactividad radiofónica en los ‘Morning Shows’ en España
M Alonso González
Estudios sobre el mensaje periodístico, 21 (2), 689-704., 2015
13*2015
Activismo social femenino en la esfera pública digital
M Alonso-González
Vivat Academia. Revista de Comunicación, 133-156, 2021
122021
Las redes sociales como canal de comunicación de las marcas de moda españolas. El caso de Zara, Mango y El Corte Inglés
MA González
Index. comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación …, 2015
122015
Nuevas tecnologías y cambio social: los yayoflautas se organizan en la red para generar transformaciones sociales
M Alonso González
Commons: revista de comunicación y ciudadanía digital, 4 (1), 6-37., 2015
112015
INFOTAINMENT AND POLITICS: THE CASE OF THE 2015 AND 2016 SPANISH PRESIDENTIAL CAMPAIGNS.
MA González
Revista de Comunicación de la SEECI 21 (44), 2017
9*2017
Infoentretenimiento y política: el caso de las elecciones de 2015 y 2016 en España
MA González
Revista de la SEECI, 87-113, 2017
92017
“En tu casa o en la mía”: la entrevista como infoentretenimiento
M Alonso González
Doxa Comunicación, 23, 73-99., 2016
92016
“En tu casa o en la mía”: la entrevista como infoentretenimiento
M Alonso González
Doxa Comunicación, 23, 73-99., 2016
92016
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20