Marián Alonso González
Marián Alonso González
Profesora de Comunicación (Universidad de Sevilla) Periodismo
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Título
Citado por
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Año
Las redes sociales como canal de comunicación de las marcas de moda españolas. El caso de Zara, Mango y El Corte Inglés
M Alonso González
Index. comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación …, 2015
642015
Opinión pública y web 2.0. Las redes digitalizan el barómetro político en España
MA González
Revista Mexicana de Opinión Pública, 95-113, 2016
242016
Fake News: desinformación en la era de la sociedad de la información
MA González
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 29-52, 2019
162019
Fake News: disinformation in the information society
M Alonso González
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 45, 29-52., 2019
16*2019
Radio y Redes sociales: la interactividad radiofónica en los ‘Morning Shows’ en España
M Alonso González
Estudios sobre el mensaje periodístico 21 (2), 689-704, 2015
102015
Redes sociales para superar la censura informativa: el caso de China y la revolución de los paraguas
MA González
Ambitos: Revista internacional de comunicación 28, 14-20, 2015
8*2015
Audiencia Social: el telespectador comienza a participar en los contenidos televisivos
M Alonso González
Ámbitos: Revista Internacional de Comunicación, 1-16, 2014
82014
Comunicación empresarial de las empresas del IBEX 35 en Twitter
M Alonso González
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2016
72016
INFOTAINMENT AND POLITICS: THE CASE OF THE 2015 AND 2016 SPANISH PRESIDENTIAL CAMPAIGNS.
MA González
Revista de Comunicación de la SEECI 21 (44), 2017
6*2017
Infoentretenimiento y política: el caso de las elecciones de 2015 y 2016 en España
M Alonso González
Revista de Comunicación de la SEECI, 87-113, 2017
6*2017
Podemos: el ciberactivismo ciudadano llega a la política europea
MA González
Revista Dígitos, 91-110, 2015
6*2015
Nuevas tecnologías y cambio social: Los yayoflautas se organizan en la red para generar Transformaciones sociales
M Alonso González
Commons. Revista de Comunicación y Ciudadanía Digital 4 (1), 2015
52015
La comunicación científica en la prensa digital española: radiografía de sus fuentes informativas
MA González
Communication Papers 7 (13), 55-80, 2018
42018
“En tu casa o en la mía”: la entrevista como Infoentretenimiento
MA González
Doxa Comunicación 23 (1), 73-99, 2016
42016
Influencias políticas y empresariales en la prensa española. El cambio de dirección en El País
MA González
Revista de Comunicación de la SEECI, 182-224, 2015
42015
Las redes sociales como canal de comunicación de las marcas de moda españolas: el caso de Zara, Mango y el Corte Inglés
A Gonzales
Tesis aprobada. Universidad de Sevilla, España, 2015
42015
Innovating education with technological applications’
MÁ Alonso González
Ed Dykinson SL, 143-180, 2012
4*2012
Political and business influences in the spanish press.: Change of direction in the newspaper el pais
MA González
Revista de la SEECI, 253-273, 2015
22015
La narrativa crossmedia en las producciones de ficción de los grupos Atresmedia y Mediaset España
M Alonso González
Espéculo: Revista de Estudios Literarios 54, 194-207, 2015
22015
Wikileaks y el nuevo ecosistema informativo
MJG Orta, MA González
Periodismo político: nuevos retos, nuevas prácticas: actas de las …, 2011
22011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20