Follow
Carmen Cantillo Valero (orcid.org/0000-0003-0008-3136)
Carmen Cantillo Valero (orcid.org/0000-0003-0008-3136)
Profesora e investigadora en UNED, docente en Instituto Andaluz de Administración Pública (IAAP)
Verified email at invi.uned.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Tendencias actuales en el uso de dispositivos móviles en educación
C Cantillo-Valero, M Roura Redondo, A Sánchez Palacín
La Educación Digital Magazine 147, 1-21, 2012
5132012
Tendencias actuales en el uso de dispositivos móviles en educación
CC Valero, MR Redondo, AS Palacín
La educación digital magazine 147, 1-21, 2012
5082012
De sMOOC a tMOOC, el aprendizaje hacia la transferencia profesional: El proyecto europeo ECO
SO Acedo, CM Lazo, D Frau-Meigs
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, 105-114, 2018
752018
La construcción de la identidad infantil en el Mundo Disney
S Osuna-Acedo, J Gil-Quintana, C Cantillo-Valero
Revista Latina de Comunicación Social, 1284 a 1306, 2018
492018
Evaluación de la fragilidad en el anciano
JJB Cortés, MCV Ubierna, PJR Doña, MEC Alcalá
Revista española de geriatría y gerontología: Órgano oficial de la Sociedad …, 1997
471997
Las escalas de la Cruz Roja veinticinco años después: estudio de su validez en un servicio de Geriatría
PJR Doña, MCV Ubierna, JIG Montalvo, AS Alba
Revista española de geriatría y gerontología: Órgano oficial de la Sociedad …, 1997
411997
Las Apps como refuerzo educativo: De la educación informal a la educación formal. Un estudio etnográfico.
V Hernández Saavedra
Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación, 2016
372016
Del cuento al cine de animación: semiología de una narrativa digital
C Cantillo-Valero
Revista de Comunicación de la SEECI, 115-140, 2015
35*2015
Escenarios virtuales Educomunicativos
C Cantillo Valero, S Osuna Acedo, M Roura Redondo, A Sánchez Palacín, ...
Icaria 1, 215, 2014
262014
Imágenes infantiles que construyen identidades adultas Los estereotipos sexistas de las princesas Disney desde una perspectiva de género. Efectos a través de las …
C Cantillo-Valero
UNED, 2015
232015
Análisis de la representación femenina en los Medios. El caso de las princesas Disney
C Cantillo-Valero
Making of: cuadernos de cine y educación, 51-61, 2011
232011
La evaluación de los aprendizajes en los sMOOC. Estudio de caso en el Proyecto Europeo ECO
LC Cano, C Cantillo-Valero
Revista Mediterránea de Comunicación/Mediterranean Journal of Communication …, 2016
22*2016
Valoración geriátrica integral: diferencias en el perfil de los pacientes de los distintos niveles asistenciales
C Valero, PJR Doña, JIG Montalvo, TA Alarcón, AS Alba
Revista española de geriatría y gerontología: Órgano oficial de la Sociedad …, 1998
201998
sMOOC and gamification–A proposed ubiquitous learning
J Gil-Quintana, L Camarero-Cano, C Cantillo-Valero, S Osuna-Acedo
Emerging Technologies for Education: First International Symposium, SETE …, 2017
172017
Percepción de las estrategias de gamificación en las escuelas secundarias italianas
V Malvasi, D Recio-Moreno
ALTERIDAD. Revista de Educación 17 (1), 50-63, 2022
152022
Open, mobile and collaborative educational experience. Case study: The European ECO project
S Osuna-Acedo, J Gil Quintana, C Cantillo Valero
Journal of Universal Computer Science 23 (12), 1215-1237, 2017
132017
Capítulo X. Las relaciones interactivas en el coaching educativo, base imprescindible para la gamificación
JG Quintana, CC Valero
Innovación y esfuerzo investigador en la Educación Mediática contemporánea …, 2018
92018
Las princesas Disney y la construcción de humanidades digitales «silenciadas» en el cine de animación
C Cantillo Valero
Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2018
92018
Historia de España y series de televisión. Posibilidades didácticas de ‘Isabel’,‘Carlos, rey emperador’y ‘El ministerio del tiempo’
R Marfil Carmona
Egregius y Grupo GICID de la Universidad de Zaragoza, 2018
72018
Investigar en comunicación y educación
J Gil-Quintana, JL Parejo, C Cantillo-Valero
Teoría y práctica científica. Valencia: Tirant Lo Blanch, 2020
62020
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20