Seguir
Carmen Cantillo Valero (orcid.org/0000-0003-0008-3136)
Carmen Cantillo Valero (orcid.org/0000-0003-0008-3136)
Profesora e investigadora en UNED, docente en Instituto Andaluz de Administración Pública (IAAP)
Dirección de correo verificada de invi.uned.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Tendencias actuales en el uso de dispositivos móviles en educación
CC Valero, MR Redondo, AS Palacín
La educación digital magazine 147, 1-21, 2012
5042012
Tendencias actuales en el uso de dispositivos móviles en educación
C Cantillo-Valero, M Roura Redondo, A Sánchez Palacín
La Educación Digital Magazine 147, 1-21, 2012
5042012
La construcción de la realidad en los medios de comunicación
RA MARINO
Editorial UNED 1, 336, 2010
832010
De sMOOC a tMOOC, el aprendizaje hacia la transferencia profesional: El proyecto europeo ECO= From sMOOC to tMOOC, learning towards professional transference: ECO European Project
S Osuna Acedo, C Marta-Lazo, D Frau-Meigs
De sMOOC a tMOOC, el aprendizaje hacia la transferencia profesional: El …, 2018
682018
Evaluación de la fragilidad en el anciano
JJB Cortés, MCV Ubierna, PJR Doña, MEC Alcalá
Revista española de geriatría y gerontología: Organo oficial de la Sociedad …, 1997
481997
La construcción de la identidad infantil en el Mundo Disney
S Osuna-Acedo, J Gil-Quintana, C Cantillo-Valero
Revista Latina de Comunicación Social, 1284 a 1306, 2018
442018
Las escalas de la Cruz Roja veinticinco años después: estudio de su validez en un servicio de Geriatría
PJR Doña, MCV Ubierna, JIG Montalvo, AS Alba
Revista española de geriatría y gerontología: Organo oficial de la Sociedad …, 1997
391997
Del cuento al cine de animación: semiología de una narrativa digital
C Cantillo-Valero
Revista de Comunicación de la SEECI, 115-140, 2015
33*2015
Escenarios virtuales Educomunicativos
C Cantillo Valero, S Osuna Acedo, M Roura Redondo, A Sánchez Palacín, ...
Icaria 1, 215, 2014
252014
Análisis de la representación femenina en los Medios. El caso de las princesas Disney
C Cantillo-Valero
Making of: cuadernos de cine y educación, 51-61, 2011
222011
La evaluación de los aprendizajes en los sMOOC. Estudio de caso en el Proyecto Europeo ECO
LC Cano, C Cantillo-Valero
Revista Mediterránea de Comunicación/Mediterranean Journal of Communication …, 2016
20*2016
Valoración geriátrica integral: diferencias en el perfil de los pacientes de los distintos niveles asistenciales
C Valero, PJR Doña, JIG Montalvo, TA Alarcón, AS Alba
Revista española de geriatría y gerontología: Organo oficial de la Sociedad …, 1998
191998
sMOOC and gamification–A proposed ubiquitous learning
J Gil-Quintana, L Camarero-Cano, C Cantillo-Valero, S Osuna-Acedo
Emerging Technologies for Education: First International Symposium, SETE …, 2017
182017
Open, mobile and collaborative educational experience. Case study: The European ECO project
S Osuna-Acedo, J Gil Quintana, C Cantillo Valero
Journal of Universal Computer Science 23 (12), 1215-1237, 2017
142017
Imágenes infantiles que construyen identidades adultas Los estereotipos sexistas de las princesas Disney desde una perspectiva de género. Efectos a través de las …
C Cantillo-Valero
UNED, 2015
122015
Las princesas Disney y la construcción de Humanidades Digitales «silenciadas» en el cine de animación
C Cantillo Valero
Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2018
112018
Las Apps como refuerzo educativo: De la educación informal a la educación formal: Un estudio etnográfico
V Hernández Saavedra
9*2016
Capítulo X. Las relaciones interactivas en el coaching educativo, base imprescindible para la gamificación
JG Quintana, CC Valero
Innovación y esfuerzo investigador en la educación mediática contemporánea …, 2018
82018
Percepción de las estrategias de gamificación en las escuelas secundarias italianas
V Malvasi, D Recio-Moreno
ALTERIDAD. Revista de Educación 17 (1), 50-63, 2022
62022
Investigar en comunicación y educación
J Gil-Quintana, JL Parejo, C Cantillo-Valero
Teoría y práctica científica. Valencia: Tirant Lo Blanch, 2020
52020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20