CELIA CAMILLI TRUJILLO
CELIA CAMILLI TRUJILLO
Unknown affiliation
Verified email at ucm.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Eficacia del aprendizaje cooperativo en comparación con situaciones competitivas o individuales. Su aplicación en la tecnología: una revisión sistemática
C Camilli Trujillo, E López Gómez, ML Barceló Cerdá
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2012
472012
Didáctica general y formación del profesorado
EL Gómez, MLUZC GONZÁLEZ, CCTYJ LUIS, F GÓMEZ-CALCERRADA
182016
Fobia social y terapia cognitivo-conductual: definición, evaluación y tratamiento
CRC Trujillo, A Rodriguez
ANALES de la Universidad Metropolitana 8 (1), 115-137, 2008
152008
Metasíntesis en alfabetización para el empoderamiento de grupos vulnerables
C Camilli, M Römer Pieretti
142017
Fortalezas personales en mayores viudos: diseño mixto de investigación en psicología positiva
A Rodríguez, L Loreto, CC Trujillo
AVANCES EN PSICOLOGÍA CLÍNICA., 42, 2013
52013
Análisis de las competencias genéricas del docente de Educación Primaria. Estudio de caso
ML Barceló, E López, C Camilli
Dins E. Nieto, 21-32, 2012
52012
El comentario periodístico. Una mirada teórica y didáctica desde la enseñanza universitaria
M Römer-Pieretti, C Camilli-Trujillo
Vivat Academia, 731-738, 2011
52011
Aprendizaje cooperativo e individual en el rendimiento académico en estudiantes universitarios: un meta-análisis
C Camilli Trujillo
Universidad Complutense de Madrid, 2015
42015
Meta-synthesis of Literacy for the Empowerment of Vulnerable Groups
C Camilli-Trujillo, M Römer-Pieretti
Comunicar. Media Education Research Journal 25 (2), 2017
22017
Hacia un diseño eficiente y cooperativo del TFG como puente a la empleabilidad y el emprendimiento
C Ruiz de Miguel, I Asensio Muñoz, E Navarro Asencio, D Arroyo Resino, ...
12018
The Benefits of Peer Tutoring and Peer Mentoring in University: A Review of Research
E López-Gómez, C Camilli-Trujillo
Violence Prevention and Safety Promotion in Higher Education Settings, 20-35, 2018
12018
Mixed methods research in b-learning modality: asynchronous communication analysis
E Lopez Gomez, C Camilli Trujillo
Historia y Comunicacion Social 19, 403-415, 2014
12014
Computer-supported collaborative learning (CSCL): buenas prácticas educativas en la universidad
CC Trujillo, MR Pieretti
Nuevas tendencias en innovación educativa superior, 141-162, 2014
12014
La comunicación como herramienta clave del community manager. Justificación de su presencia en las facultades de comunicación/Communication as a main key for the community …
RA López, AÁ Álvarez, AA Martínez, MJF Torres, AVR Jordán, ...
El departamento CAP II Facultad Ciencias de la Información. Concilium, Grupo …, 2012
12012
Mindfulness dirigido a estudiantes de Educación Social: programa de formación y su impacto en entidades socio-educativas
CR Camilli Trujillo, L Arias Vega, P Mateos Gordo, G García Díez, ...
2020
Hacia la educación basada en la evidencia: un método y un tema
CC Trujillo, DA Resino, IIA Muñoz, PM Gordo
Revista Electrónica en Educación y Pedagogía 4 (6), 69-85, 2020
2020
Formar en investigación educativa en atención temprana desde la colaboración de la universidad con su entorno
C Camilli Trujillo, II Asensio Muñoz, GD Arroyo Resino, ...
2019
Moving music, moving through music
L Cuervo Calvo, D García Gil, C Bonastre Valles, C Camilli Trujillo, ...
UCM, 2019
2019
El Proyecto Fin de Carrera: una revisión sistemática
DA Resino, CC Trujillo, PM Gordo, BC Medina, IA Muñoz, EE Casas, ...
[2018] Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje, 2018
2018
El Trabajo de Fin de Grado como instrumento de evaluación final de competencias de la titulación y predictor de la empleabilidad y el emprendimiento: propuesta de mejora de su …
C Ruiz de Miguel, I Asensio Muñoz, C Camilli Trujillo, E Navarro Asencio, ...
2017
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20