CELIA CAMILLI TRUJILLO
CELIA CAMILLI TRUJILLO
Unknown affiliation
Verified email at ucm.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Eficacia del aprendizaje cooperativo en comparación con situaciones competitivas o individuales. Su aplicación en la tecnología: una revisión sistemática
C Camilli Trujillo, E López Gómez, ML Barceló Cerdá
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2012
502012
Didáctica general y formación del profesorado
EL Gómez, MLUZC GONZÁLEZ, CCTYJ LUIS, F GÓMEZ-CALCERRADA
212016
Fobia social y terapia cognitivo-conductual: definición, evaluación y tratamiento
CRC Trujillo, A Rodriguez
ANALES de la Universidad Metropolitana 8 (1), 115-137, 2008
182008
Metasíntesis en alfabetización para el empoderamiento de grupos vulnerables
C Camilli, M Römer Pieretti
152017
Fortalezas personales en mayores viudos: diseño mixto de investigación en psicología positiva
A Rodríguez, L Loreto, CC Trujillo
AVANCES EN PSICOLOGÍA CLÍNICA., 42, 2013
52013
El comentario periodístico. Una mirada teórica y didáctica desde la enseñanza universitaria
M Römer-Pieretti, C Camilli-Trujillo
Vivat Academia, 731-738, 2011
52011
Aprendizaje cooperativo e individual en el rendimiento académico en estudiantes universitarios: un meta-análisis
C Camilli Trujillo
Universidad Complutense de Madrid, 2015
42015
Análisis de las competencias genéricas del docente de Educación Primaria. Estudio de caso
ML Barceló, E López, C Camilli
Dins E. Nieto, 21-32, 2012
42012
Revisión de meta-análisis sobre aprendizaje cooperativo: implicaciones en educación superior
E López Gómez, ML Barceló Cerdá, C Camilli Trujillo
Revisión de meta-análisis sobre aprendizaje cooperativo: implicaciones en …, 2011
42011
Meta-synthesis of Literacy for the Empowerment of Vulnerable Groups
C Camilli-Trujillo, M Römer-Pieretti
Comunicar. Media Education Research Journal 25 (2), 2017
32017
Métodos mixtos de investigación en modalidad b-learning: análisis de la comunicación asincrónica/Mixed methods research in b-learning modality: asynchronous communication analysis
EL Gómez, CC Trujillo
Historia y comunicación social 19, 403, 2014
22014
Hacia un diseño eficiente y cooperativo del TFG como puente a la empleabilidad y el emprendimiento
C Ruiz de Miguel, I Asensio Muñoz, E Navarro Asencio, D Arroyo Resino, ...
12018
The benefits of peer tutoring and peer mentoring in university: A review of research
E López-Gómez, C Camilli-Trujillo
Violence Prevention and Safety Promotion in Higher Education Settings, 20-35, 2018
12018
Mixed methods research in b-learning modality: asynchronous communication analysis
E Lopez Gomez, C Camilli Trujillo
Historia y Comunicacion Social 19, 403-415, 2014
12014
Computer-supported collaborative learning (CSCL): buenas prácticas educativas en la universidad
CC Trujillo, MR Pieretti
Nuevas tendencias en innovación educativa superior, 141-162, 2014
12014
La comunicación como herramienta clave del community manager. Justificación de su presencia en las facultades de comunicación/Communication as a main key for the community …
RA López, AÁ Álvarez, AA Martínez, MJF Torres, AVR Jordán, ...
El departamento CAP II Facultad Ciencias de la Información. Concilium, Grupo …, 2012
12012
PROJECTA: An Art-based tool in trauma treatment
ML Fernández-Cao, C Camilli-Trujillo, L Fernández-Escudero
Frontiers in psychology 11, 3643, 2020
2020
Mindfulness dirigido a estudiantes de Educación Social: programa de formación y su impacto en entidades socio-educativas
CR Camilli Trujillo, L Arias Vega, P Mateos Gordo, G García Díez, ...
2020
Hacia la educación basada en la evidencia: un método y un tema
CC Trujillo, DA Resino, IIA Muñoz, PM Gordo
Revista Electrónica en Educación y Pedagogía 4 (6), 69-85, 2020
2020
HACIA LA EDUCACIÓN BASADA EN LA EVIDENCIA: UN MÉTODO Y UN TEMA [1]
C Camilli-Trujillo, D Arroyo-Resino, II Asensio-Muñoz, P Mateos-Gordo
Revista Electrónica en Educación y Pedagogía 4 (6), 69-85, 2020
2020
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20