Follow
CELIA CAMILLI TRUJILLO
CELIA CAMILLI TRUJILLO
Unknown affiliation
Verified email at ucm.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Didáctica general y formación del profesorado
EL Gómez, MLC González, CCTYJ LUIS, F GÓMEZ-CALCERRADA
1042016
Eficacia del aprendizaje cooperativo en comparación con situaciones competitivas o individuales. Su aplicación en la tecnología: una revisión sistemática
C Camilli Trujillo, E López Gómez, ML Barceló Cerdá
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2012
832012
Contextualization of critical thinking in sub-Saharan Africa: A systematic integrative review
M Giacomazzi, M Fontana, CC Trujillo
Thinking Skills and Creativity 43, 100978, 2022
452022
Fobia social y terapia cognitivo-conductual: definición, evaluación y tratamiento
CRC Trujillo, A Rodriguez
ANALES de la Universidad Metropolitana 8 (1), 115-137, 2008
352008
Metasíntesis en alfabetización para el empoderamiento de grupos vulnerables
C Camilli-Trujillo, M Römer-Pieretti
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 25 (53), 9-18, 2017
302017
Hacia la educación basada en la evidencia: un método y un tema
CC Trujillo, DA Resino, IIA Muñoz, PM Gordo
Revista electrónica en educación y pedagogía 4 (6), 69-85, 2020
232020
Mixed methods research in service-learning: an integrative systematic review
C Camilli Trujillo, L Cuervo Calvo, D García Gil, C Bonastre Valles
Quality & Quantity 56 (4), 2361-2386, 2022
152022
Aproximación a un modelo de innovación en la docencia universitaria
M Römer Pieretti, C Camilli Trujillo, E López Gómez
Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid, 2013
132013
Metasíntesis en alfabetización para el empoderamiento de grupos vulnerables= Meta-synthesis of Literacy for the Empowerment of Vulnerable Groups
C Camilli-Trujillo, M Römer-Pieretti
Comunicar: Revista Científica Iberoamericana de Comunicación y Educación …, 2017
112017
Análisis de las competencias genéricas del docente de educación primaria. Estudio de caso
ML Barceló Cerdá, E López-Gómez, C Camilli Trujillo
Universidad de Castilla-La Mancha, 2012
92012
Projecta: an art-based tool in trauma treatment
ML Fernández-Cao, C Camilli-Trujillo, L Fernández-Escudero
Frontiers in Psychology 11, 568948, 2020
82020
Dog-assisted intervention at a Spanish university: pilot study
D Peña Gil, M García García, C Camilli Trujillo
Journal of Applied Research in Higher Education 12 (2), 344-356, 2020
62020
Aprendizaje cooperativo e individual en el rendimiento académico en estudiantes universitarios: un meta-análisis
C Camilli Trujillo
62015
Fortalezas personales en mayores viudos: diseño mixto de investigación en psicología positiva
A Rodríguez, L Loreto, CC Trujillo
AVANCES EN PSICOLOGÍA CLÍNICA., 42, 2013
62013
El comentario periodístico. Una mirada teórica y didáctica desde la enseñanza universitaria
M Römer-Pieretti, C Camilli-Trujillo
Vivat Academia, 731-738, 2011
62011
Digital competences in teacher training and music education via service learning: A mixed-method research project
L Cuervo, C Bonastre, C Camilli, D Arroyo, D García
Education Sciences 13 (5), 459, 2023
52023
Métodos mixtos de investigación en modalidad b-learning: análisis de la comunicación asincrónica
EL Gómez, CC Trujillo
Historia y comunicación social 19 (1), 403-415, 2014
52014
Revisión de meta-análisis sobre aprendizaje cooperativo: implicaciones en Educación Superior
E López Gómez, ML Barceló Cerdá, C Camilli Trujillo
Revisión de meta-análisis sobre aprendizaje cooperativo: implicaciones en …, 2011
52011
Implicaciones educativas y sociales del Aprendizaje-Servicio con métodos mixtos a través de un meta-análisis
C Bonastre, C Camilli, D García-Gil, L Cuervo
Revista española de pedagogía 79 (279), 269-288, 2021
42021
Educational and social implications of Service-Learning using mixed methods: a meta-analysis
C Bonastre, C Camilli, D Garcia-Gil, L Cuervo
Revista Española de Pedagogía 79 (279), 13, 2023
22023
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20