Eficacia del aprendizaje cooperativo en comparación con situaciones competitivas o individuales. Su aplicación en la tecnología: una revisión sistemática C Camilli Trujillo, E López Gómez, ML Barceló Cerdá Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2012 | 50 | 2012 |
Didáctica general y formación del profesorado EL Gómez, MLUZC GONZÁLEZ, CCTYJ LUIS, F GÓMEZ-CALCERRADA | 21 | 2016 |
Fobia social y terapia cognitivo-conductual: definición, evaluación y tratamiento CRC Trujillo, A Rodriguez ANALES de la Universidad Metropolitana 8 (1), 115-137, 2008 | 18 | 2008 |
Metasíntesis en alfabetización para el empoderamiento de grupos vulnerables C Camilli, M Römer Pieretti | 15 | 2017 |
Fortalezas personales en mayores viudos: diseño mixto de investigación en psicología positiva A Rodríguez, L Loreto, CC Trujillo AVANCES EN PSICOLOGÍA CLÍNICA., 42, 2013 | 5 | 2013 |
El comentario periodístico. Una mirada teórica y didáctica desde la enseñanza universitaria M Römer-Pieretti, C Camilli-Trujillo Vivat Academia, 731-738, 2011 | 5 | 2011 |
Aprendizaje cooperativo e individual en el rendimiento académico en estudiantes universitarios: un meta-análisis C Camilli Trujillo Universidad Complutense de Madrid, 2015 | 4 | 2015 |
Análisis de las competencias genéricas del docente de Educación Primaria. Estudio de caso ML Barceló, E López, C Camilli Dins E. Nieto, 21-32, 2012 | 4 | 2012 |
Revisión de meta-análisis sobre aprendizaje cooperativo: implicaciones en educación superior E López Gómez, ML Barceló Cerdá, C Camilli Trujillo Revisión de meta-análisis sobre aprendizaje cooperativo: implicaciones en …, 2011 | 4 | 2011 |
Meta-synthesis of Literacy for the Empowerment of Vulnerable Groups C Camilli-Trujillo, M Römer-Pieretti Comunicar. Media Education Research Journal 25 (2), 2017 | 3 | 2017 |
Métodos mixtos de investigación en modalidad b-learning: análisis de la comunicación asincrónica/Mixed methods research in b-learning modality: asynchronous communication analysis EL Gómez, CC Trujillo Historia y comunicación social 19, 403, 2014 | 2 | 2014 |
Hacia un diseño eficiente y cooperativo del TFG como puente a la empleabilidad y el emprendimiento C Ruiz de Miguel, I Asensio Muñoz, E Navarro Asencio, D Arroyo Resino, ... | 1 | 2018 |
The benefits of peer tutoring and peer mentoring in university: A review of research E López-Gómez, C Camilli-Trujillo Violence Prevention and Safety Promotion in Higher Education Settings, 20-35, 2018 | 1 | 2018 |
Mixed methods research in b-learning modality: asynchronous communication analysis E Lopez Gomez, C Camilli Trujillo Historia y Comunicacion Social 19, 403-415, 2014 | 1 | 2014 |
Computer-supported collaborative learning (CSCL): buenas prácticas educativas en la universidad CC Trujillo, MR Pieretti Nuevas tendencias en innovación educativa superior, 141-162, 2014 | 1 | 2014 |
La comunicación como herramienta clave del community manager. Justificación de su presencia en las facultades de comunicación/Communication as a main key for the community … RA López, AÁ Álvarez, AA Martínez, MJF Torres, AVR Jordán, ... El departamento CAP II Facultad Ciencias de la Información. Concilium, Grupo …, 2012 | 1 | 2012 |
PROJECTA: An Art-based tool in trauma treatment ML Fernández-Cao, C Camilli-Trujillo, L Fernández-Escudero Frontiers in psychology 11, 3643, 2020 | | 2020 |
Mindfulness dirigido a estudiantes de Educación Social: programa de formación y su impacto en entidades socio-educativas CR Camilli Trujillo, L Arias Vega, P Mateos Gordo, G García Díez, ... | | 2020 |
Hacia la educación basada en la evidencia: un método y un tema CC Trujillo, DA Resino, IIA Muñoz, PM Gordo Revista Electrónica en Educación y Pedagogía 4 (6), 69-85, 2020 | | 2020 |
HACIA LA EDUCACIÓN BASADA EN LA EVIDENCIA: UN MÉTODO Y UN TEMA [1] C Camilli-Trujillo, D Arroyo-Resino, II Asensio-Muñoz, P Mateos-Gordo Revista Electrónica en Educación y Pedagogía 4 (6), 69-85, 2020 | | 2020 |