Didáctica general y formación del profesorado EL Gómez, MLC González, CCTYJ LUIS, F GÓMEZ-CALCERRADA | 120 | 2016 |
Eficacia del aprendizaje cooperativo en comparación con situaciones competitivas o individuales. Su aplicación en la tecnología: una revisión sistemática C Camilli Trujillo, E López Gómez, ML Barceló Cerdá Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2012 | 91 | 2012 |
Contextualization of critical thinking in sub-Saharan Africa: A systematic integrative review M Giacomazzi, M Fontana, CC Trujillo Thinking Skills and Creativity 43, 100978, 2022 | 58 | 2022 |
Fobia social y terapia cognitivo-conductual: definición, evaluación y tratamiento CRC Trujillo, A Rodriguez ANALES de la Universidad Metropolitana 8 (1), 115-137, 2008 | 47 | 2008 |
Metasíntesis en alfabetización para el empoderamiento de grupos vulnerables C Camilli-Trujillo, M Römer-Pieretti Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 25 (53), 9-18, 2017 | 33 | 2017 |
Hacia la educación basada en la evidencia: un método y un tema CC Trujillo, DA Resino, IIA Muñoz, PM Gordo Revista electrónica en educación y pedagogía 4 (6), 69-85, 2020 | 29 | 2020 |
Mixed methods research in service-learning: an integrative systematic review C Camilli Trujillo, L Cuervo Calvo, D García Gil, C Bonastre Valles Quality & Quantity 56 (4), 2361-2386, 2022 | 23 | 2022 |
Digital competences in teacher training and music education via service learning: A mixed-method research project L Cuervo, C Bonastre, C Camilli, D Arroyo, D García Education Sciences 13 (5), 459, 2023 | 18 | 2023 |
Metasíntesis en alfabetización para el empoderamiento de grupos vulnerables= Meta-synthesis of Literacy for the Empowerment of Vulnerable Groups C Camilli-Trujillo, M Römer-Pieretti Comunicar: Revista Científica Iberoamericana de Comunicación y Educación …, 2017 | 14 | 2017 |
Aproximación a un modelo de innovación en la docencia universitaria M Römer Pieretti, C Camilli Trujillo, E López Gómez Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid, 2013 | 12 | 2013 |
Projecta: an art-based tool in trauma treatment ML Fernández-Cao, C Camilli-Trujillo, L Fernández-Escudero Frontiers in Psychology 11, 568948, 2020 | 10 | 2020 |
Análisis de las competencias genéricas del docente de educación primaria. Estudio de caso ML Barceló Cerdá, E López-Gómez, C Camilli Trujillo Universidad de Castilla-La Mancha, 2012 | 9 | 2012 |
Implicaciones educativas y sociales del Aprendizaje-Servicio con métodos mixtos a través de un meta-análisis C Bonastre, C Camilli, D García-Gil, L Cuervo Revista española de pedagogía 79 (279), 269-288, 2021 | 8 | 2021 |
Contextualization of critical thinking in sub-Saharan Africa: a systematic integrative review. Thinking skills and creativity; 2022 M Giacomazzi, M Fontana, CC Trujillo | 8 | 2021 |
Dog-assisted intervention at a Spanish university: pilot study D Peña Gil, M García García, C Camilli Trujillo Journal of Applied Research in Higher Education 12 (2), 344-356, 2020 | 7 | 2020 |
Fortalezas personales en mayores viudos: diseño mixto de investigación en psicología positiva A Rodríguez, L Loreto, CC Trujillo AVANCES EN PSICOLOGÍA CLÍNICA., 42, 2013 | 7 | 2013 |
El comentario periodístico. Una mirada teórica y didáctica desde la enseñanza universitaria M Römer-Pieretti, C Camilli-Trujillo Vivat Academia, 731-738, 2011 | 7 | 2011 |
Aprendizaje cooperativo e individual en el rendimiento académico en estudiantes universitarios: un meta-análisis CR Camilli Trujillo Aprendizaje cooperativo e individual en el rendimiento académico en …, 2015 | 6 | 2015 |
Educational and social implications of Service-Learning using mixed methods: a meta-analysis C Bonastre, C Camilli, D Garcia-Gil, L Cuervo Revista Española de Pedagogía 79 (279), 13, 2021 | 5 | 2021 |
Métodos mixtos de investigación en modalidad b-learning: análisis de la comunicación asincrónica EL Gómez, CC Trujillo Historia y comunicación social 19, 403-416, 2014 | 5 | 2014 |