El dominio afectivo en el aprendizaje de las matemáticas. Una revisión de sus descriptores básicos NG Ignacio, LJB Nieto, EG Barona Unión-Revista Iberoamericana de educación matemática 1 (2), 2005 | 373 | 2005 |
The affective domain in mathematics learning NG Ignacio, LJB Nieto, EG Barona International Electronic Journal of Mathematics Education 1 (1), 16-32, 2006 | 242 | 2006 |
El dominio afectivo en el aprendizaje de las Matemáticas. NG Ignacio, EG Barona, LB Nieto Electronic Journal of Research in Educational Psychology 4 (1), 47-72, 2006 | 214 | 2006 |
El papel de la afectividad en la resolución de problemas matemáticos N Gil Ignacio, LJ Blanco Nieto, E Guerrero Barona Revista de educación, 2006 | 182 | 2006 |
Aprender a enseñar ciencias experimentales en la formación inicial de maestros LJB Nieto, CR Macías, VM Jiménez Bordón: Revista de pedagogía 49 (3), 275-288, 1997 | 139 | 1997 |
Conocimiento didáctico del contenido en ciencias experimentales y matemáticas y formación de profesores LJ Blanco Nieto Revista de educación, 1995 | 110 | 1995 |
Una clasificación de problemas matemáticos LJ Blanco Nieto Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática" Thales 25 …, 1993 | 96 | 1993 |
Proporcionalidad geométrica y semejanza R Luengo González, C Sánchez Pesquero, LM Casas García, ... Madrid: Síntesis, 1990, 1990 | 87 | 1990 |
Concepciones de los estudiantes para maestro en España sobre la geometría escolar y su enseñanza-aprendizaje LJ Blanco, M Barrantes Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa, RELIME 6 …, 2003 | 86 | 2003 |
El Dominio afectivo en la Enseñanza/Aprendizaje de las Matemáticas. Una revisión de investigaciones locales. LB Nieto, AC Carrasco, A Piedehierro, EG Barona, RG del Amo Campo Abierto. Revista de Educación 29 (1), 13-31, 2010 | 79 | 2010 |
La Resolución de Problemas como contenido en el Currículo de Matemáticas de Primaria y Secundaria LB Nieto, JAC Lizarazo Campo Abierto. Revista de Educación 32 (1), 137-156, 2013 | 75 | 2013 |
Diseño de un programa psicopedagógico para la intervención en los trastornos emocionales en la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas EG Barona, LJB Nieto Revista Iberoamericana de educación 34 (2), 1-14, 2004 | 74 | 2004 |
El dominio afectivo en futuros maestros de matemáticas en la Universidad de Extremadura A Caballero Carrasco, LJ Blanco Nieto, E Guerrero Barona Paradigma 29 (2), 157-171, 2008 | 64 | 2008 |
Didáctica de las matemáticas para maestros de educación primaria JC Yañez, LCC González, NC Rodríguez, MÁM Navarro, DIE Ávila, ... | 63 | 2016 |
Contextos y estrategias en la resolución de problemas de primaria B Blanco, LJ Blanco Números. Revista de didáctica de las matemáticas 71, 75-85, 2009 | 52 | 2009 |
Teoría, crítica y práctica de la educación matemática C Hoyles, G Krummheuer, SL Ciscar, D Potari, M Setati, P Valero, ... Graó, 2012 | 45 | 2012 |
La investigación en educación matemática LJB Nieto Educatio Siglo XXI 29 (1), 109-128, 2011 | 41 | 2011 |
Un modelo formativo de maestros de primaria, en el área de matemáticas, en el ámbito de la geometría LCC González, LJB Nieto Aportaciones a la formación inicial de maestros en el área de matemáticas …, 2002 | 41 | 2002 |
Resolución de problemas de matemáticas y control emocional AC Carrasco, EJG Barona, LJB Nieto, A Piedehierro Investigación en educación matemática XIII, 151-160, 2009 | 38 | 2009 |
Dificultades en el aprendizaje de las desigualdades e inecuaciones M Garrote, MJ Hidalgo, LJ Blanco Suma 46, 37-44, 2004 | 38 | 2004 |