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Francisco Segado-Boj (ORCID:0000-0001-7750-3755)
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Emociones y difusión de noticias sobre el cambio climático en redes sociales. Influencia de hábitos, actitudes previas y usos y gratificaciones en universitarios
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Research on social media and journalism (2003-2017): a bibliometric and content review
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La radio en Facebook: análisis de los perfiles de las principales emisoras y programas radiofónicos en España
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Objetivos y estrategias de los políticos españoles en Twitter
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Spanish academics and social networking sites: Use, non-use, and the perceived advantages and drawbacks of Facebook, Twitter, LinkedIn, ResearchGate, and Academia. edu
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Profesional de la Información 31 (1), 2022
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La viralidad de las noticias en Facebook: Factores determinantes
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La adaptación de los códigos de ética periodística europeos a Internet y las TIC
J Díaz-Campo, F Segado-Boj
Ámbitos. Revista internacional de comunicación 26, 2014
252014
Redes de coautorías de la investigación española y latinoamericana en Comunicación (2000-2019): cohesión interna y aislamiento transcontinental
F Segado-Boj, JJ Prieto-Gutiérrez, J Díaz-Campo
Profesional de la Información 30 (3), 2021
232021
La estrategia promocional de Netflix y HBO en Instagram en un escenario de competencia: Análisis de sus perfiles en España y en EE. UU
JM Quevedo, EF Gómez, F Segado-Boj
Obra digital: revista de comunicación, 97-112, 2021
222021
Un país de chiste: El humor gráfico durante la transición
F Segado
Rialp: Madrid, 2012
22*2012
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