Francisco Segado-Boj (ORCID:0000-0001-7750-3755)
Title
Cited by
Cited by
Year
Líderes latinoamericanos en Twitter. Viejas costumbres para nuevos medios en tiempos de crisis políticas (Latin American Leaders on Twitter. Old Uses for New Media during …
F Segado-Boj, J Díaz-Campo, B Lloves-Sobrado
Revista Latina de Comunicación Social 70, 156-173, 2015
54*2015
Journalism ethics in a digital environment: How journalistic codes of ethics have been adapted to the Internet and ICTs in countries around the world
J Díaz-Campo, F Segado-Boj
Telematics and Informatics 32 (4), 735-744, 2015
412015
A Science Mapping Analysis of'Communication'WoS Subject Category (1980-2013).
J Montero-Díaz, MJ Cobo, M Gutiérrez-Salcedo, F Segado-Boj, ...
Comunicar: Media Education Research Journal 26 (55), 81-91, 2018
35*2018
La radio en Facebook: análisis de los perfiles de las principales emisoras y programas radiofónicos en España
J Díaz-Campo, F Segado-Boj
31*2013
Social media and television: a bibliographic review based on the Web of Science
F Segado, MM Grandío, E Fernández-Gomez
El Profesional de la Información 24 (3), 2015
272015
Las mujeres en la ficción televisiva española de prime time: I Informe del Observatorio Audiovisual de Identidades de la Universidad Internacional de la Rioja
EF Gómez, FG Gascón, FS Boj
Universidad Internacional de la Rioja, 2011
22*2011
La adaptación de los códigos de ética periodística europeos a Internet y las TIC
J Díaz-Campo, F Segado-Boj
Ámbitos. Revista internacional de comunicación 26, 2014
192014
Objetivos y estrategias de los políticos españoles en Twitter
FS Boj, JD Campo, BL Sobrado
Index. comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación …, 2016
17*2016
Un país de chiste: el humor gráfico durante la transición
FS Boj
Ediciones Rialp, 2012
12*2012
How to Engage with Younger Users on Instagram: A Comparative Analysis of HBO and Netflix in the Spanish and US Markets
J Martín-Quevedo, E Fernández-Gómez, F Segado-Boj
International Journal on Media Management 21 (2), 67-87, 2019
112019
La viralidad de las noticias en Facebook: Factores determinantes
F Segado-Boj, J Díaz-Campo, M Soria
Telos, 153-161, 2015
112015
¿ Revistas 2.0? Revistas científicas españolas del área de Comunicación en las redes sociales
FU Segado-Boj
Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 2013
112013
Use of Twitter among Spanish communication-area faculty: Research, teaching and visibility
FU Segado-Boj, MÁU Chaparro-Domínguez, CU Castillo Rodríguez
First Monday, 2015
102015
Attitudes toward Open Access, Open Peer Review, and Altmetrics among Contributors to Spanish Scholarly Journals
F Segado-Boj, J Martín-Quevedo, JJ Prieto-Gutiérrez
Journal of Scholarly Publishing 50 (1), 48-70, 2018
92018
Un tópico perpetuado. La imagen de la mujer y el feminismo en el humor gráfico de la prensa diaria durante la transición (1974-1977)
F Segado-Boj
Zer, 2009
92009
El uso de Facebook por parte de los ciberparlamentarios españoles
DC Jesús, F Segado-Boj
Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación, 365-379, 2015
8*2015
La divulgación en los blogs científicos hispanoparlantes. Funciones, fuentes, lenguaje y estrategias retóricas
F Segado-Boj, MÁ Chaparro-Domínguez, I Berlanga Fernández
Prisma Social, 2014
7*2014
Las puertas del campo: censura y coacción informativa durante la transición, reflejadas en el humor gráfico de la prensa diaria (1974-1977)
F Segado-Boj
Universitat Autònoma de Barcelona, 2009
72009
El camino a las elecciones de 1977: el primer gobierno de Adolfo Suárez en las viñetas de la prensa diaria
FS Boj
Hispania 69 (232), 477-512, 2009
62009
Research on social media and journalism (2003-2017): a bibliometric and content review
F SEGADO-BOJ
Transinformação 32, 2020
52020
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20