Seguir
Ingrid Orlandini
Ingrid Orlandini
profesora de investigación, Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca
Dirección de correo verificada de usfx.bo - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Percepciones universitarias sobre la educación virtual
R Ivonne, J Carla, MR Bernarda, O Ingrid
Red de docentes IB 3 (1), 1-6, 2020
682020
Aplicación del modelo SERVQUAL en la prestación de servicio de las empresas de transporte aéreo
I Orlandini, N Ramos Guzmán
Revista Investigación y Negocios 10 (15), 144-155, 2017
482017
Crecimiento económico y la industria hotelera un análisis en dos ciudades patrimoniales del sur de Bolivia
IE Orlandini González, PL Paco Janco, PF Torricos Ponce
Revista Investigación y Negocios 12 (19), 36-45, 2019
272019
El perfil directivo femenino y su relación con la orientación al mercado y el desempeño organizacional
IE Orlandini
Información tecnológica 31 (3), 241-248, 2020
132020
Emprendimientos femeninos indígenas y capital social
I Orlandini González
Revista Investigación y Negocios 11 (17), 6-12, 2018
102018
Relación entre el perfil directivo femenino, la orientación al mercado y el rendimiento de la organización. Validación de un instrumento de medición
IE Orlandini-González
RETOS. Revista de Ciencias de la Administración y Economía 11 (22), 333-346, 2021
52021
Crecimiento económico y crecimiento poblacional: una aplicación del modelo de ecuaciones diferenciales en Bolivia
I Orlandini, A Salamanca
Revista Investigación y Negocios 13 (22), 70-77, 2020
52020
Social Media Marketing y la reputación oniine de las empresas hoteleras del sur de Bolivia
I Orlandini, C Tellez, E Miranda
Revista Investigación y Negocios 9 (13), 40-48, 2016
32016
El perfil directivo femenino y el desarrollo de los capitales humano y social: un estudio sobre las gerentes propietarias de hoteles en el sur de bolivia, 2018-2019
IE Orlandini González
Ciencias administrativas, 1-1, 2022
12022
La incidencia del macro y micro entorno en la intención emprendedora de las productoras rurales
IE Orlandini, F Ortiz
Revista Sinapsis 11 (2), 79-92, 2019
12019
Estrategias de fidelización y orientación al mercado
IEO Gonzalez
Universitas: Gestão e TI 6 (2), 2016
12016
Marketing Político y las Redes Sociales: Evolución y Prácticas en Sur América
GI Arancibia, IE González, IB Soruco, VH Muñoz, AM Mariano
ResearchGate, 2016
12016
Prevención contra la COVID-19: la intención de compra del eucalipto de familias de la ciudad de Sucre
DA Veliz Montero, IJ Balcera Flores, J Nogales Taboada, ...
Revista Investigación y Negocios 16 (27), 6-18, 2023
2023
US military base in manta and the influence of its installation and withdraw-al on the perception of the ecuadorian inhabitants
DA Veliz Montero, IJ Balcera Flores, J Nogales Taboada, ...
Revista Investigación y Negocios 16 (27), 6-18, 2023
2023
Virtual Accessibility to Enhance Research Efficiency: The Case of Bolivian Universities
M Ramazanova, FM Silva, H Albuquerque, G Chavez, IC Bojanic, ...
Perspectivas y Tendencias en Educación y Tecnología 320, 819–830, 2023
2023
Capital humano y capital social como constructos del perfil directivo femenino: un estudio sobre las gerentes propietarias de hoteles en el sur de Bolivia, 2018-2019
IE Orlandini González
Ciencias Administrativas, 2022
2022
La influencia del capital social virtual en los efectos económico y académico percibidos por los estudiantes universitarios. Un análisis en tiempos del Covid19
I Orlandini
Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 165-175, 2021
2021
How university students perceive Virtual Education?
R Ivonne, J Carla, MR Bernarda, O Ingrid, Á Beatriz
Iberciencia 1 (1), 1-4, 2021
2021
Universidad de charcas y su historia económica:(1624-1767)
NB Torres, AO Vedia, IEO González
Faculdad de Ciencias Económicas y Empresariales, 2021
2021
La influencia del marketing digital en la atención al cliente, en el sector avícola del cantón Píllaro
ADLÁ Tamay Tixe
Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera …, 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20