Seguir
Arantxa Vizcaíno-Verdú (0000-0001-9399-2077)
Arantxa Vizcaíno-Verdú (0000-0001-9399-2077)
Otros nombresArantxa Vizcaino-Verdu
Dirección de correo verificada de unir.net - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Lectura y aprendizaje informal en YouTube: El booktuber
A Vizcaíno-Verdú, P Contreras-Pulido, MD Guzmán-Franco
Comunicar 59, 95-104, 2019
114*2019
Divulgación científica en YouTube y su credibilidad para docentes universitarios
A Vizcaíno-Verdú, P de-Casas-Moreno, P Contreras-Pulido
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación 23 (2), 283-306, 2020
97*2020
Redes sociales y ciudadanía: Hacia un mundo ciberconectado y empoderado
I Aguaded, A Vizcaíno-Verdú
Grupo Comunicar Ediciones, 2020
74*2020
Music Challenge Memes on TikTok: Understanding In-Group Storytelling Videos
A Vizcaíno-Verdú, C Abidin
International Journal of Communication 16, 26, 2022
712022
Reading and informal learning trends on YouTube: The booktuber
A Vizcaíno-Verdú, P Contreras-Pulido, MD Guzmán-Franco
Comunicar 59, 2019
66*2019
Gamificación y transmedia: del videojuego al libro. El caso de Assassin’s Creed
A Vizcaíno-Verdú, P Contreras-Pulido, MD Guzmán-Franco
Gamificación en Iberoamérica. Experiencias desde la Comunicación y la …, 2018
66*2018
Competencia mediática y digital: Del acceso al empoderamiento
I Aguaded, A Vizcaíno-Verdú, Y Sandoval-Romero
64*2019
#ThisIsMeChallenge and music for empowerment of marginalized groups on TikTok
A Vizcaíno-Verdú, I Aguaded
Media and Communication 10 (1), 2022
58*2022
Redes sociales y ciudadanía. Ciberculturas para el aprendizaje
I Aguaded, A Vizcaíno-Verdú, Á Hernando-Gómez, M Bonilla-del-Río
56*2022
Currículum Alfamed de formación de profesores en educación mediática: MIL (Media and Information Literacy) en la era pos-COVID-19
I Aguaded, D Jaramillo-Dent, A Delgado-Ponce
Ediciones Octaedro, 2021
512021
La educación lectora y literaria a través de los libros digitales. Entre booktubers y realidad aumentada
MD Guzmán-Franco, C Yot-Domínguez, A Vizcaíno-Verdú
Competencias mediáticas en medios digitales emergentes, 189-210, 2018
42*2018
Cultura participativa, fandom y narrativas emergentes en redes sociales
A Vizcaíno-Verdú, M Bonilla-del-Río, N Ibarra-Rius
Cultura participativa, fandom y narrativas emergentes en redes sociales, 2021
36*2021
TeachTok: Teachers of TikTok, micro-celebrification, and fun learning communities
A Vizcaíno-Verdú, C Abidin
Teaching and Teacher Education 123, 103978, 2023
302023
Youtubers e instagrammers: Una revisión sistemática cuantitativa
A Vizcaíno-Verdú, P De-Casas-Moreno, I Aguaded
Competencia mediática y digital: del acceso al empoderamiento, 2019
252019
Análisis de sentimiento en Instagram: polaridad y subjetividad de cuentas infantiles
A Vizcaíno-Verdú, I Aguaded
ZER: Revista de Estudios de Comunicación= Komunikazio Ikasketen Aldizkaria …, 2020
232020
Understanding transmedia music on YouTube through Disney storytelling
A Vizcaíno-Verdú, I Aguaded, P Contreras-Pulido
Sustainability 13 (7), 3667, 2021
222021
Instagramming: Temas, tópicos y tendencias
D Jaramillo-Dent, A Vizcaíno-Verdú, P De-Casas-Moreno, ...
Editorial Octaedro, 2020
18*2020
La Bella y la Bestia y el movimiento LGTB en Disney: empoderamiento y activismo en YouTube
A Vizcaíno-Verdú, P Contreras-Pulido, MD Guzmán-Franco
Área Abierta 20 (1), 75-93, 2020
18*2020
Paradigm changes and new challenges for media education: Review and science mapping (2000-2021)
I Aguaded, S Civila, A Vizcaíno-Verdú
Profesional de la información 31 (6), 2022
142022
Construcción del concepto fanbullying: Revisión crítica del acoso en redes sociales
A Vizcaíno-Verdú, P Contreras-Pulido, MD Guzmán-Franco
Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 211-230, 2020
142020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20