Arantxa Vizcaíno-Verdú (0000-0001-9399-2077)
Arantxa Vizcaíno-Verdú (0000-0001-9399-2077)
University of Huelva - Spain / Associate Editor of Comunicar
Dirección de correo verificada de dedu.uhu.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Gamificación y transmedia: del videojuego al libro. El caso de Assassin’s Creed
A Vizcaíno-Verdú, P Contreras-Pulido, MD Guzmán-Franco
Gamificación en Iberoamérica. Experiencias desde la Comunicación y la …, 2018
34*2018
Lectura y aprendizaje informal en YouTube: El booktuber
A Vizcaíno-Verdú, P Contreras-Pulido, MD Guzmán-Franco
Comunicar: Revista científica de comunicación y educación, 95-104, 2019
33*2019
Reading and informal learning trends on YouTube: The booktuber
A Vizcaíno-Verdú, P Contreras-Pulido, MD Guzmán-Franco
Comunicar 27 (1), 2019
92019
Competencia mediática y digital: Del acceso al empoderamiento
I Aguaded, A Vizcaíno-Verdú, Y Sandoval-Romero
7*2019
I am a youtuber musician! Construction of artistic identity through covers and fiction. The case of violinists Taylor Davis and Lindsey Stirling
A Vizcaíno-Verdú, P Contreras-Pulido
Revista Mediterránea de Comunicación 11 (1), 25-36, 2019
5*2019
Divulgación científica en YouTube y su credibilidad para docentes universitarios
A Vizcaíno-Verdú, P de-Casas-Moreno, P Contreras-Pulido
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación 23 (2), 283-306, 2020
3*2020
Construcción del concepto fanbullying: Revisión crítica del acoso en redes sociales
A Vizcaíno-Verdú, P Contreras-Pulido, MD Guzmán-Franco
Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 211-230, 2020
32020
Understanding Transmedia Music on YouTube through Disney Storytelling
A Vizcaíno-Verdú, I Aguaded, P Contreras-Pulido
Sustainability 13 (7), 3667, 2021
22021
Instagramming: Temas, tópicos y tendencias
D Jaramillo-Dent, A Vizcaíno-Verdú, P De-Casas-Moreno, ...
Editorial Octaedro, 2020
2*2020
The level of digital literacy in English teacher in Primary Education
A Forteza-Martínez, P de-Casas-Moreno, A Vizcaíno-Verdú
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, 76-90, 2020
2*2020
Análisis de sentimiento en Instagram: polaridad y subjetividad de cuentas infantiles
A Vizcaino-Verdu, I Aguaded
ZER: Revista de Estudios de Comunicación= Komunikazio Ikasketen Aldizkaria …, 2020
22020
La Bella y la Bestia y el movimiento LGTB en Disney: empoderamiento y activismo en YouTube
A Vizcaíno-Verdú, P Contreras-Pulido, MD Guzmán-Franco
Área Abierta 20 (1), 75-93, 2020
22020
Youtubers e instagrammers: Una revisión sistemática cuantitativa
A Vizcaíno-Verdú, P De-Casas-Moreno, I Aguaded
Competencia mediática y digital: del acceso al empoderamiento, 2019
22019
La música y las narraciones transmediáticas: Estudio de caso de la serie Juego de Tronos
A Vizcaíno-Verdú, C Sánchez-Olmos
Más allá de la pantalla: Música, sonido, imagen, 197-240, 2018
2*2018
La educación lectora y literaria a través de los libros digitales. Entre booktubers y realidad aumentada
MD Guzmán-Franco, C Yot-Domínguez, A Vizcaíno-Verdú
Competencias mediáticas en medios digitales emergentes, 189-210, 2018
22018
La televisión sensacionalista y hábitos de consumo en España e Italia
P de-Casas, A Vizcaíno-Verdú, I Aguaded
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 26 (2), 483-496, 2020
12020
Youtube musicians and self-perceived multimedia, hypermedia, intertextual and transmedia competencies
A Vizcaíno-Verdú, P Contreras-Pulido, MD Guzmán-Franco
Learning, Media and Technology, 1-16, 2021
2021
Semiótica de la inteligencia colectiva en la serie Stranger Things
A Vizcaíno-Verdú, P Contreras-Pulido, MD Guzmán-Franco
Comunicación y Sociedad, 1-24, 2021
2021
Tiktokers y objetivación sexual de género en retos musicales
A Vizcaíno-Verdú, S Tirocchi
Media Education 12 (1), 7-16, 2021
2021
Currículum Alfamed de formación de profesores en educación mediática: MIL (Media and Information Literacy) en la era pos-COVID-19
I Aguaded, D Jaramillo-Dent, A Delgado-Ponce
Ediciones Octaedro, 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20