Seguir
Arantxa Vizcaíno-Verdú (0000-0001-9399-2077)
Arantxa Vizcaíno-Verdú (0000-0001-9399-2077)
University of Huelva - Spain / Associate Editor of Comunicar
Dirección de correo verificada de dedu.uhu.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Lectura y aprendizaje informal en YouTube: El booktuber
A Vizcaíno-Verdú, P Contreras-Pulido, MD Guzmán-Franco
Comunicar: Revista científica de comunicación y educación, 95-104, 2019
75*2019
Gamificación y transmedia: del videojuego al libro. El caso de Assassin’s Creed
A Vizcaíno-Verdú, P Contreras-Pulido, MD Guzmán-Franco
Gamificación en Iberoamérica. Experiencias desde la Comunicación y la …, 2018
58*2018
Divulgación científica en YouTube y su credibilidad para docentes universitarios
A Vizcaíno-Verdú, P de-Casas-Moreno, P Contreras-Pulido
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación 23 (2), 283-306, 2020
38*2020
La educación lectora y literaria a través de los libros digitales. Entre booktubers y realidad aumentada
MD Guzmán-Franco, C Yot-Domínguez, A Vizcaíno-Verdú
Competencias mediáticas en medios digitales emergentes, 189-210, 2018
38*2018
Competencia mediática y digital: Del acceso al empoderamiento
I Aguaded, A Vizcaíno-Verdú, Y Sandoval-Romero
32*2019
Reading and informal learning trends on YouTube: The booktuber
A Vizcaíno-Verdú, P Contreras-Pulido, MD Guzmán-Franco
Comunicar 27 (1), 2019
272019
Redes sociales y ciudadanía: Hacia un mundo ciberconectado y empoderado
I Aguaded, A Vizcaíno-Verdú
Grupo Comunicar Ediciones, 2020
24*2020
Currículum Alfamed de formación de profesores en educación mediática: MIL (Media and Information Literacy) en la era pos-COVID-19
I Aguaded, D Jaramillo-Dent, A Delgado-Ponce
Ediciones Octaedro, 2021
152021
Youtubers e instagrammers: Una revisión sistemática cuantitativa
A Vizcaíno-Verdú, P De-Casas-Moreno, I Aguaded
Competencia mediática y digital: del acceso al empoderamiento, 2019
142019
La Bella y la Bestia y el movimiento LGTB en Disney: empoderamiento y activismo en YouTube
A Vizcaíno-Verdú, P Contreras-Pulido, MD Guzmán-Franco
Área Abierta 20 (1), 75-93, 2020
10*2020
Análisis de sentimiento en Instagram: polaridad y subjetividad de cuentas infantiles
A Vizcaino-Verdu, I Aguaded
ZER: Revista de Estudios de Comunicación= Komunikazio Ikasketen Aldizkaria …, 2020
92020
I am a youtuber musician! Construction of artistic identity through covers and fiction. The case of violinists Taylor Davis and Lindsey Stirling
A Vizcaíno-Verdú, P Contreras-Pulido
Revista Mediterránea de Comunicación 11 (1), 25-36, 2019
9*2019
La música y las narraciones transmediáticas: Estudio de caso de la serie Juego de Tronos
A Vizcaíno-Verdú, C Sánchez-Olmos
Más allá de la pantalla: Música, sonido, imagen, 197-240, 2018
8*2018
Understanding transmedia music on YouTube through Disney storytelling
A Vizcaíno-Verdú, I Aguaded, P Contreras-Pulido
Sustainability 13 (7), 3667, 2021
72021
Music Challenge Memes on TikTok: Understanding In-Group Storytelling Videos
A Vizcaíno-Verdú, C Abidin
International Journal of Communication 16, 26, 2022
62022
Instagramming: Temas, tópicos y tendencias
D Jaramillo-Dent, A Vizcaíno-Verdú, P De-Casas-Moreno, ...
Editorial Octaedro, 2020
52020
Construcción del concepto fanbullying: Revisión crítica del acoso en redes sociales
A Vizcaíno-Verdú, P Contreras-Pulido, MD Guzmán-Franco
Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 211-230, 2020
52020
Tiktokers y objetivación sexual de género en retos musicales
A Vizcaíno-Verdú, S Tirocchi
Media Education 12 (1), 7-16, 2021
42021
#ThisIsMeChallenge and music for empowerment of marginalized groups on TikTok
A Vizcaíno-Verdú, I Aguaded
Media and Communication 10 (1), 2022
32022
The level of digital literacy in English teacher in Primary Education
A Forteza-Martínez, P de-Casas-Moreno, A Vizcaíno-Verdú
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, 76-90, 2020
3*2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20