Follow
Carmen Gallego-Dominguez (Dymek)
Carmen Gallego-Dominguez (Dymek)
The University of Arizona, Universidad Nebrija (Spain)
No verified email - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
La inducción del profesorado principiante en la República Dominicana. El programa INDUCTIO
C Marcelo García, D Burgos, P Murillo Estepa, A López, ...
Revista Iberoamericana de Educación, 71 (2), 2016
692016
B-learning para inducción del profesorado principiante. El caso del programa INDUCTIO en la República Dominicana
C Marcelo, C Gallego-Domínguez, C Mayor
Revista de Educación a Distancia 48 (4), 1-28, 2016
402016
"¿ Quién soy yo como maestro?" Construcción de la identidad profesional en docentes principiantes
CM García, CG Domínguez
Identidad profesional docente, 45-56, 2018
272018
Aprender a acompañar: Análisis de diarios reflexivos de mentores en un programa de inducción
C Marcelo, C Gallego-Domínguez, P Murillo-Estepa, P Marcelo-Martínez
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 22 (1), 461-480, 2018
232018
“Mi escuela es como…” análisis de metáforas del profesorado principiante
PM Estepa, C Gallego-Domínguez, CM García
Revista Brasileira de Educação 23, e230068, 2018
92018
Mentoría para la inducción del profesorado principiante en la República Dominicana. El programa INDUCTIO
C Marcelo, C Gallego-Domínguez, P Murillo, P Marcelo-Martínez, ...
Formação e aprendizagem profissional de professores: contextos e …, 2016
82016
Indução de professores iniciantes na República Dominicana. O Programa Inductio.
C Marcelo, D Burgos, P Murillo, A López, C Gallego-Domínguez, C Mayor, ...
Revista Intersaberes 11 (23), 304-324, 2016
82016
Além das discussões online: aspectos cognitivos, sociais e de formação no processo de indução docente
C Gallego-Domínguez, C Marcelo, P Murillo-Estepa
Currículo sem Fronteiras 19 (1), 97-112, 2019
52019
Condiciones de desarrollo profesional del técnico docente Dominicano como asesor pedagógico
PM Estepa, C Gallego-Domínguez
Revista de Investigación en Educación 16 (1), 51-67, 2018
52018
¿ Quién soy yo como maestro? Construcción de la identidad profesional en docentes principiantes
C Gallego Dominguez, C Marcelo Garcia
Identidad profesional docente, 46-61, 2018
52018
Fomentar el aprendizaje autorregulado con tecnologías en el contexto universitario
CR Yot Domínguez, C Gallego-Domínguez
Edunovatic 2016. I Congreso Virtual Internacional de Educación, Innovación y …, 2016
42016
Percepción del profesorado de Secundaria sobre la importancia de las evaluaciones externas y sus consecuencias en los planes de mejora. Estudio en tres centros
C Gallego-Domínguez, P Murillo Estepa
42016
La construcción de la identidad profesional de los mentores en un programa de inducción a la docencia: desarrollo profesional docente y concepciones de escuela.
C Gallego Domínguez
32018
Los ocho marcos normativos de la legislación educativa española (1980-2013): análisis de la dirección escolar
JFP Lorenzo, C Gallego-Domínguez, AP Rosa
Cabás: Revista del Centro de Recursos, Interpretación y Estudios en materia …, 2020
22020
Learn to mentor: reflective journals of mentors in an induction program
C Marcelo, C Gallego-Dominguez, P Murillo-Estepa, P Marcelo-Martinez
PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO 22 (1), 461-480, 2018
22018
Hábitos de estudiantes universitarios de Educación Infantil en el uso de videojuegos
P Marcelo-Martínez, C Gallego-Domínguez
I Congreso Internacional de Innovación y Tecnología Educativa en Educación …, 2016
22016
Las competencias socioemocionales y la gestión del aula del profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional
RM Sánchez, AIM Martínez, C Gallego-Dominguez
Revista Profesorado 27 (2), 2023
1*2023
La gestión de conflictos: estrategias de intervención y búsqueda de soluciones
CC Gallego-Domínguez, JFP Lorenzo, AAP Rosa
CABÁS. Revista Internacional sobre Patrimonio Histórico-Educativo, 66-93, 2020
12020
La construcción de la identidad profesional de los mentores en un programa de inducción a la docencia.
CG Domínguez
Universidad de Sevilla, 2018
12018
Recursos y herramientas pedagógicas para maestros de educación infantil: Una propuesta formativa en Blended Learning
C Gallego-Domínguez, P Marcelo-Martínez
I Congreso internacional de Innovación y Tecnología Educativa en Infantil …, 2016
12016
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20