Carmen Gallego-Dominguez
Carmen Gallego-Dominguez
Universidad de Nebrija
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada. - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La inducción del profesorado principiante en la República Dominicana. El programa INDUCTIO
C Marcelo, D Burgos, P Murillo, A López, C Gallego-Domínguez, C Mayor, ...
Revista Iberoamericana de Educación 71 (2), 145-168, 2016
232016
B-learning para inducción del profesorado principiante. El caso del programa INDUCTIO en la República Dominicana
C Marcelo, C Gallego-Domínguez, C Mayor
Revista de Educación a Distancia 48 (4), 1-28, 2016
192016
"¿ Quién soy yo como maestro?" Construcción de la identidad profesional en docentes principiantes
C Marcelo, CG Domínguez
Identidad profesional docente, 45-56, 2018
92018
Aprender a acompañar: análisis de diarios reflexivos de mentores en un programa de inducción
C Marcelo, C Gallego-Domínguez, P Murillo-Estepa, P Marcelo-Martínez
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 22 (1), 461-480, 2018
72018
Mentoría para la inducción del profesorado principiante en la República Dominicana. El programa INDUCTIO
C Marcelo, C Gallego-Domínguez, P Murillo, P Marcelo-Martínez
Formação e aprendizagem profissional de professores: contextos e …, 2016
62016
Indução de professores iniciantes na República Dominicana. O Programa Inductio.
C Marcelo, D Burgos, P Murillo, A López, C Gallego-Domínguez, C Mayor, ...
Revista Intersaberes 11 (23), 304-324, 2016
42016
Condiciones de desarrollo profesional del técnico docente Dominicano como asesor pedagógico
PM Estepa, C Gallego-Domínguez
Revista de Investigación en Educación 16 (1), 51-67, 2018
22018
Percepción del profesorado de Secundaria sobre la importancia de las evaluaciones externas y sus consecuencias en los planes de mejora. Estudio en tres centros
C Gallego-Domínguez, P Murillo Estepa
22016
Além das discussões online: aspectos cognitivos, sociais e de formação no processo de indução docente
C Gallego-Domínguez, CM García, P Murillo-Estepa
Currículo sem Fronteiras 19 (1), 97-112, 2019
12019
Learn to mentor: reflective journals of mentors in an induction program
C Marcelo, C Gallego-Dominguez, P Murillo-Estepa, P Marcelo-Martinez
PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO 22 (1), 461-480, 2018
12018
Fomentar el aprendizaje autorregulado con tecnologías en el contexto universitario
CR Yot Domínguez, C Gallego-Domínguez
Edunovatic 2016. I Congreso Virtual Internacional de Educación, Innovación y …, 2016
12016
Los ocho marcos normativos de la legislación educativa española (1980-2013): análisis de la dirección escolar
JFP Lorenzo, C Gallego-Domínguez, AP Rosa
Cabás: Revista del Centro de Recursos, Interpretación y Estudios en materia …, 2020
2020
La construcción de la identidad profesional de los mentores en un programa de inducción a la docencia: desarrollo profesional docente y concepciones de escuela.
C Gallego Domínguez
2018
Conditions for professional development of Dominican technical teacher as pedagogical advisor
P Murillo Estepa, C Gallego-Dominguez
REVISTA DE INVESTIGACION EN EDUCACION 16 (1), 51-+, 2018
2018
“MY SCHOOL IS LIKE…” ANALYSIS OF METAPHORS FROM BEGINNING TEACHERS
PM Estepa, C Gallego-Domínguez, CM García
Revista Brasileira de Educação 23, 2018
2018
La violencia en la realidad digital. Presencia y difusión en las redes sociales y dispositivos móviles
NM de Arruda, S González-Fernández, RM Varela-Garay, ...
Lulu. com, 2018
2018
Mentoría online. Acompañamiento social y reflexivo del profesorado principiante
C Gallego-Domínguez, C Marcelo, C Yot-Domínguez
Presencia y difusión en las redes sociales y dispositivos móviles, 2018
2018
Construcción de la identidad profesional del mentor en programas de inducción
C Gallego-Domínguez, P Murillo, C Yot-Domínguez
Presencia y difusión en las redes sociales y dispositivos móviles, 2018
2018
“Mi escuela es como…”: análisis de metáforas del profesorado principiante
C Gallego Domínguez, P Murillo Estepa, C Marcelo García
Associação Nacional de Pós-Graduação e Pesquisa em Educação, 2018
2018
“Mi escuela es como…” análisis de metáforas del profesorado principiante
PM Estepa, C Gallego-Domínguez, CM García
Revista Brasileira de Educação 23, 2018
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20