Carmen GALLEGO-DOMINGUEZ
Carmen GALLEGO-DOMINGUEZ
Universidad Internacional de la Rioja (UNIR); University of Seville (Spain)
Dirección de correo verificada de unir.net - Página principal
TítuloCitado porAño
La inducción del profesorado principiante en la República Dominicana. El programa INDUCTIO
C Marcelo, D Burgos, P Murillo, A López, C Gallego-Domínguez, C Mayor, ...
Revista Iberoamericana de Educación 71 (2), 145-168, 2016
132016
B-learning para inducción del profesorado principiante. El caso del programa INDUCTIO en la República Dominicana
C Marcelo, C Gallego-Domínguez, C Mayor
Revista de Educación a Distancia 48 (4), 1-28, 2016
122016
Aprender a acompañar: análisis de diarios reflexivos de mentores en un programa de inducción
C Marcelo, C Gallego-Domínguez, P Murillo-Estepa, P Marcelo-Martínez
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 22 (1), 461-480, 2018
52018
Mentoría para la inducción del profesorado principiante en la República Dominicana. El programa INDUCTIO
C Marcelo, C Gallego-Domínguez, P Marcelo Martínez, P Murillo
Formação e aprendizagem profissional de professores: contextos e …, 2016
32016
Indução de professores iniciantes na República Dominicana. O Programa Inductio.
C Marcelo, D Burgos, P Murillo, A López, C Gallego-Domínguez, C Mayor, ...
Revista Intersaberes 11 (23), 304-324, 2016
22016
Percepción del profesorado de Secundaria sobre la importancia de las evaluaciones externas y sus consecuencias en los planes de mejora. Estudio en tres centros
C Gallego-Domínguez, P Murillo Estepa
22016
Além das discussões online: aspectos cognitivos, sociais e de formação no processo de indução docente
C Gallego-Domínguez, CM García, P Murillo-Estepa
Currículo sem Fronteiras 19 (1), 97-112, 2019
12019
Condiciones de desarrollo profesional del técnico docente Dominicano como asesor pedagógico
PM Estepa, C Gallego-Domínguez
Revista de Investigación en Educación 16 (1), 51-67, 2018
12018
"¿ Quién soy yo como maestro?" Construcción de la identidad profesional en docentes principiantes
C Marcelo, CG Domínguez
Identidad profesional docente, 45-56, 2018
12018
Learn to mentor: reflective journals of mentors in an induction program
C Marcelo, C Gallego-Dominguez, P Murillo-Estepa, P Marcelo-Martinez
PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO 22 (1), 461-480, 2018
12018
La construcción de la identidad profesional de los mentores en un programa de inducción a la docencia: desarrollo profesional docente y concepciones de escuela.
C Gallego Domínguez
2018
Conditions for professional development of Dominican technical teacher as pedagogical advisor
P Murillo Estepa, C Gallego-Dominguez
REVISTA DE INVESTIGACION EN EDUCACION 16 (1), 51-+, 2018
2018
“MINHA ESCOLA É COMO...” ANÁLISE DE METÁFORAS DE PROFESSORES PRINCIPIANTES
PM Estepa, C Gallego-Domínguez, CM García
Revista Brasileira de Educação 23, 2018
2018
Mentoría online. Acompañamiento social y reflexivo del profesorado principiante
C Gallego-Domínguez, C Marcelo, C Yot-Domínguez
Presencia y difusión en las redes sociales y dispositivos móviles, 2018
2018
Construcción de la identidad profesional del mentor en programas de inducción
C Gallego-Domínguez, P Murillo, C Yot-Domínguez
Presencia y difusión en las redes sociales y dispositivos móviles, 2018
2018
“Mi escuela es como…”: análisis de metáforas del profesorado principiante
C Gallego Domínguez, P Murillo Estepa, C Marcelo García
Associação Nacional de Pós-Graduação e Pesquisa em Educação, 2018
2018
“Mi escuela es como…” análisis de metáforas del profesorado principiante
PM Estepa, C Gallego-Domínguez, CM García
Revista Brasileira de Educação 23, 2018
2018
La construcción de la identidad profesional de los mentores en un programa de inducción a la docencia: Desarrollo profesional docente y concepciones de escuela
CG Domínguez
Universidad de Sevilla, 2018
2018
Aprender a acompañar: análisis de diarios reflexivos de mentores en un programa de inducción
C Gallego-Domínguez, C Marcelo García, P Murillo Estepa, ...
Profesorado. Revista de currículum y formación del profesorado, 22 (1), 461-480., 2018
2018
Novice Teachers’ Experiences In High Needs International Contexts
C Gallego-Domínguez
AERA 2018 Annual Meeting. The Dreams, Possibilities and Necessity of Public …, 2018
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20