Lizeth Viviana Lesmes Ortiz
Lizeth Viviana Lesmes Ortiz
Docente Universidad Santo Tomas
Verified email at usantoto.edu.co
Title
Cited by
Cited by
Year
Los anillos turísticos como factor generador de turismo en los municipios de Boyacá
NY Callejas-Rodríguez, LV Lesmes-Ortiz
In Vestigium Ire 8 (1), 180-192, 2015
62015
Marketing e innovación de ciudades, como factor clave de competitividad para Tunja (Colombia)
NYCR Lizeth Viviana LESMES ORTIZ
Revista Espacios 39 (48), 23, 2018
2*2018
Modelo smart cities para la gestión de las ciudades emergentes. Una mirada a tunja boyacá
JY Caro-Pedreros, LV Lesmes-Ortiz, EA Preciado-Trujillo, ...
Aibi revista de investigación, administración e ingeniería 9 (1), 30-53, 2021
2021
Generación de proyectos de emprendimiento aplicando la metodología Design Thinking: Generation of entrepreneurship projects applying the Design Thinking methodology
SFL Jiménez, LVL Ortiz, MÁ Ochoa, JAL Gamiño, TR Fong
Tecnología Educativa Revista CONAIC 7 (1), 86-91, 2020
2020
Reinado nacional de la tercera edad: motor de potencialización para el turismo de Tibasosa–Boyacá
CAR Fonseca, LVL Ortiz, FR García
In Vestigium Ire 13 (2), 122-139, 2019
2019
Estrategias de innovación y marketing, un factor de competitividad para las ciudades. Caso Medellín, Colombia
L Lizeth
TENDENCIAS DE MARKETING CONTEMPORÁNEO http://www.ecacampusix.unach.mx/images …, 2019
2019
Gestión Organizacional. Nuevos Avances
NA Optimal Research Group, 2016. Gestión Organizacional
Estrategias de innovación y marketing de Medellín que se pueden replicar en …, 2017
2017
Las políticas públicas de emprendedurismo y su impacto en las Pymes latinoamericanas y del Caribe: Caso Colombia
EHA Niño, LVL Ortiz
Marco Antonio Barajas Figueroa Félix Rogelio Flores Karla González López, 67, 2016
2016
National reign of the elderly: engine of potential for tourism in Tibasosa–Boyacá
CA Ramírez Fonseca, LV Lesmes Ortiz, FR García
Universidad Santo Tomás Tunja, 0
Esquema para la formulación de proyectos con la Metodología de Marco Lógico
SR Neme Chaves, SC Forero Molina, LV Lesmes Ortiz
Memorias II Jornada Muestra de Proyectos de Clase
LV Lesmes Ortiz, CI Cárdenas Flórez, ML Fernández Pedreros
Universidad Santo Tomás, 0
Investigación con impacto regional turismo en Boyacá: sector orientador potencial de las actividades productivas del departamento
LV Lesmes Ortiz
Universidad Santo Tomás, 0
Primer Encuentro virtual de los docentes de facultad de administración de empresas.
AA Céspedes Gil, M Novoa Campos, ÁM Rodríguez Orduz, CA Cataño, ...
REINADO NACIONAL DE LA TERCERA EDAD: MOTOR DE POTENCIALIZACIÓN PARA EL TURISMO DE TIBASOSA-BOYACÁ1
LVL ORTIZ, CAR FONSECA, FR GARCIA
Línea 1: Economía, empresa y región. Capítulo 1: El turismo como una oportunidad de crecimiento económico para Boyacá: Turismo Cultural en Tunja
J Medina Roa, LV Lesmes Ortiz, NY Callejas Rodriguez
Investigación con impacto regional. Nuevas tendencias administrativas
LV Lesmes Ortiz
Universidad Santo Tomás, 0
Capítulo 1 Estrategias de innovación y marketing, un factor de competitividad para las ciudades. Caso Medellín, Colombia
LV Lesmes-Ortiz
DE MARKETING CONTEMPORÁNEO, 1, 0
Relatos de las rutas patrimoniales de Tunja
J Medina Roa, LV Lesmes Ortiz, NY Callejas Rodriguez
MEMORIAS III Encuentro “La Investigación y la Innovación en Administración de Empresas”
MA Jarro Sisa, AD Barrera Montañez, CS Silva Achagua, LV Lesmes Ortiz, ...
Universidad Santo Tomás, 0
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–19