Amor, M.I.
Amor, M.I.
Universidad de Córdoba/Editora Journal IJ21CE
Dirección de correo verificada de uco.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La Orientación y la Tutoría universitaria como elementos de calidad e innovación en la Educación Superior. Modelo de Acción Tutorial
Amor, M I.
Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones, 2012
32*2012
La Orientación y la Tutoría universitaria como elementos de calidad e innovación en la Educación Superior
Amor, M I.
Modelo de Acción Tutorial. España: Ed. Servicio de Publicaciones de la …, 2012
232012
Evaluación de la Orientación y la Tutoría en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Córdoba
Amor, M I.
Educatio Siglo XXI 34 (1), 93-112, 2016
172016
La tutoría universitaria: un espacio para la orientación personal, académica y profesional en la formación inicial del profesorado
MIA Almedina, ID Sánchez
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 28 (1), 119-130, 2017
102017
La tutoría universitaria: un espacio para la orientación personal, académica y profesional en la formación inicial del profesorado
MIA Almedina, ID Sánchez
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 28 (1), 119-130, 2017
102017
La Asesoría Académica. Una figura para la orientación y la tutoría en la universidad.
MI Amor Almedina
El Guiniguada, 9-18, 2011
7*2011
Validation of an instrument to evaluate the development of university teaching competences in Ecuador
R Serrano Rodríguez, MI Amor Almedina, Á Guzman Cedeño, ...
Journal of Hispanic Higher Education 19 (1), 19-36, 2020
62020
Los trabajos de fin de grado (TFG) como innovación en el EEES. Una propuesta de tarea colaborativa basada en la tutoría piramidal
ME Parra, R Rodríguez, MI Amor, C Huertas
Educar 54 (2), 369-389, 2018
62018
Guía práctica para el trabajo de fin de grado en Educación
MI Amor, R Serrano
Grao, 2017
6*2017
La estructura mitológica de" El laberinto de Fortuna"
MA Martín Fernández
Real Academia de Córdoba, de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes, 1989
51989
¿De qué soy capaz? Autoevaluación de las competencias básicas What am I capable? Self-Assessment of Basic Competences
AR García, CC Reina, MI Amor Almedina, RS Rodríguez
Revista Electrónica de Investigación Educativa 16 (3), 34, 2014
4*2014
¿De qué soy capaz?: Autoevaluación de las competencias básicas
A Ramírez García, C Corpas Reina, Amor, M Isabel, R Serrano Rodríguez
Revista electrónica de investigación educativa 16 (3), 33-53, 2014
42014
La Orientación y la Tutoría universitaria como elementos de calidad e innovación en la Educación Superior. Modelo de Acción Tutorial
MI Amor Almedina
Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones, 2012
42012
La Orientación y la Tutoría universitaria como elementos de calidad e innovación en la Educación Superior. Modelo de Acción Tutorial [tesis doctoral]. Córdoba: Servicio de …
MI Amor
Universidad de Córdoba, 2012
4*2012
University tutoring: a space for personal, academic and professional orientation in initial teacher training
MI Amor Almedina, I Dios Sanchez
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 28 (1), 119-130, 2017
32017
The generic competences in the Initial Teacher Training. A comparative study among students, teachers and graduates of university education degree.
MI Amor, R Serrano
Educación XX1 22 (1), 2018
2*2018
Análisis y Evaluación de las Competencias Genéricas en la Formación Inicial del Profesorado
M Amor Almedina, R Serrano Rodríguez
Estudios pedagógicos 44 (2), 9-19, 2018
22018
Fundamentos de enseñanza y aprendizaje para una educación universal, intercultural y bilingüe
MI Amor Almedina, M Osuna, E Pérez
Ediciones Octaedro, 2018
2*2018
La competencia en comunicación lingüística (CCL) y su desarrollo en el alumnado de Educación Primaria.
I Dios, MI Amor
Fundamentos de enseñanza y aprendizaje para una educación universal …, 2018
12018
El asesor académico: un nuevo perfil para la orientación y la tutoría en la universidad
MI Amor, R Serrano Rodríguez
Orientación y sociedad, 2016
12016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20