Amor, M.I.
Amor, M.I.
Universidad de Córdoba/Editora Journal IJ21CE
Dirección de correo verificada de uco.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La Orientación y la Tutoría universitaria como elementos de calidad e innovación en la Educación Superior. Modelo de Acción Tutorial
Amor, M I.
Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones, 2012
41*2012
La Orientación y la Tutoría universitaria como elementos de calidad e innovación en la Educación Superior
Amor, M I.
Modelo de Acción Tutorial. España: Ed. Servicio de Publicaciones de la …, 2012
262012
Evaluación de la Orientación y la Tutoría en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Córdoba
Amor, M I.
Educatio Siglo XXI 34 (1), 93-112, 2016
182016
La tutoría universitaria: un espacio para la orientación personal, académica y profesional en la formación inicial del profesorado
MIA Almedina, ID Sánchez
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 28 (1), 119-130, 2017
172017
La tutoría universitaria: un espacio para la orientación personal, académica y profesional en la formación inicial del profesorado
MIA Almedina, ID Sánchez
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 28 (1), 119-130, 2017
172017
Los trabajos de fin de grado (TFG) como innovación en el EEES. Una propuesta de tarea colaborativa basada en la tutoría piramidal
ME Parra, R Rodríguez, MI Amor, C Huertas
Educar 54 (2), 369-389, 2018
102018
La Asesoría Académica. Una figura para la orientación y la tutoría en la universidad.
MI Amor Almedina
El Guiniguada, 9-18, 2011
7*2011
Validation of an instrument to evaluate the development of university teaching competences in Ecuador
R Serrano Rodríguez, MI Amor Almedina, Á Guzman Cedeño, ...
Journal of Hispanic Higher Education 19 (1), 19-36, 2020
62020
Guía práctica para el trabajo de fin de grado en Educación
MI Amor, R Serrano
Grao, 2017
5*2017
¿De qué soy capaz? Autoevaluación de las competencias básicas What am I capable? Self-Assessment of Basic Competences
AR García, CC Reina, MI Amor Almedina, RS Rodríguez
Revista Electrónica de Investigación Educativa 16 (3), 34, 2014
5*2014
¿De qué soy capaz?: Autoevaluación de las competencias básicas
A Ramírez García, C Corpas Reina, Amor, M Isabel, R Serrano Rodríguez
Revista electrónica de investigación educativa 16 (3), 33-53, 2014
52014
Las competencias profesionales del orientador escolar: el rol que representa desde la visión del alumnado
MI Amor Almedina, RS Rodríguez
Revista de Investigación Educativa 38 (1), 71-88, 2020
42020
The generic competences in the Initial Teacher Training. A comparative study among students, teachers and graduates of university education degree.
MI Amor, R Serrano
Educación XX1 22 (1), 2018
4*2018
Análisis y Evaluación de las Competencias Genéricas en la Formación Inicial del Profesorado
M Amor Almedina, R Serrano Rodríguez
Estudios pedagógicos 44 (2), 9-19, 2018
42018
La Orientación y la Tutoría universitaria como elementos de calidad e innovación en la Educación Superior. Modelo de Acción Tutorial
MI Amor Almedina
Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones, 2012
42012
La Orientación y la Tutoría universitaria como elementos de calidad e innovación en la Educación Superior. Modelo de Acción Tutorial [tesis doctoral]. Córdoba: Servicio de …
MI Amor
Universidad de Córdoba, 2012
4*2012
La estructura mitológica de" El laberinto de Fortuna"
MA Martín Fernández
Real Academia de Córdoba, de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes, 1989
41989
Validating a scale for measuring teachers’ expectations about generic competences in higher education
R Serrano, W Macias, K Rodriguez, MI Amor
Journal of Applied Research in Higher Education, 2019
32019
University tutoring: a space for personal, academic and professional orientation in initial teacher training
MI Amor Almedina, I Dios Sanchez
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 28 (1), 119-130, 2017
32017
Perception of gender-based violence and sexual harassment in university students: analysis of the information sources and risk within a relationship
M Osuna-Rodríguez, LM Rodríguez-Osuna, I Dios, MI Amor
International journal of environmental research and public health 17 (11), 3754, 2020
22020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20