La Orientación y la Tutoría universitaria como elementos de calidad e innovación en la Educación Superior. Modelo de Acción Tutorial Amor, M I. Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones, 2012 | 41* | 2012 |
La Orientación y la Tutoría universitaria como elementos de calidad e innovación en la Educación Superior Amor, M I. Modelo de Acción Tutorial. España: Ed. Servicio de Publicaciones de la …, 2012 | 26 | 2012 |
Evaluación de la Orientación y la Tutoría en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Córdoba Amor, M I. Educatio Siglo XXI 34 (1), 93-112, 2016 | 18 | 2016 |
La tutoría universitaria: un espacio para la orientación personal, académica y profesional en la formación inicial del profesorado MIA Almedina, ID Sánchez Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 28 (1), 119-130, 2017 | 17 | 2017 |
La tutoría universitaria: un espacio para la orientación personal, académica y profesional en la formación inicial del profesorado MIA Almedina, ID Sánchez Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 28 (1), 119-130, 2017 | 17 | 2017 |
Los trabajos de fin de grado (TFG) como innovación en el EEES. Una propuesta de tarea colaborativa basada en la tutoría piramidal ME Parra, R Rodríguez, MI Amor, C Huertas Educar 54 (2), 369-389, 2018 | 10 | 2018 |
La Asesoría Académica. Una figura para la orientación y la tutoría en la universidad. MI Amor Almedina El Guiniguada, 9-18, 2011 | 7* | 2011 |
Validation of an instrument to evaluate the development of university teaching competences in Ecuador R Serrano Rodríguez, MI Amor Almedina, Á Guzman Cedeño, ... Journal of Hispanic Higher Education 19 (1), 19-36, 2020 | 6 | 2020 |
Guía práctica para el trabajo de fin de grado en Educación MI Amor, R Serrano Grao, 2017 | 5* | 2017 |
¿De qué soy capaz? Autoevaluación de las competencias básicas What am I capable? Self-Assessment of Basic Competences AR García, CC Reina, MI Amor Almedina, RS Rodríguez Revista Electrónica de Investigación Educativa 16 (3), 34, 2014 | 5* | 2014 |
¿De qué soy capaz?: Autoevaluación de las competencias básicas A Ramírez García, C Corpas Reina, Amor, M Isabel, R Serrano Rodríguez Revista electrónica de investigación educativa 16 (3), 33-53, 2014 | 5 | 2014 |
Las competencias profesionales del orientador escolar: el rol que representa desde la visión del alumnado MI Amor Almedina, RS Rodríguez Revista de Investigación Educativa 38 (1), 71-88, 2020 | 4 | 2020 |
The generic competences in the Initial Teacher Training. A comparative study among students, teachers and graduates of university education degree. MI Amor, R Serrano Educación XX1 22 (1), 2018 | 4* | 2018 |
Análisis y Evaluación de las Competencias Genéricas en la Formación Inicial del Profesorado M Amor Almedina, R Serrano Rodríguez Estudios pedagógicos 44 (2), 9-19, 2018 | 4 | 2018 |
La Orientación y la Tutoría universitaria como elementos de calidad e innovación en la Educación Superior. Modelo de Acción Tutorial MI Amor Almedina Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones, 2012 | 4 | 2012 |
La Orientación y la Tutoría universitaria como elementos de calidad e innovación en la Educación Superior. Modelo de Acción Tutorial [tesis doctoral]. Córdoba: Servicio de … MI Amor Universidad de Córdoba, 2012 | 4* | 2012 |
La estructura mitológica de" El laberinto de Fortuna" MA Martín Fernández Real Academia de Córdoba, de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes, 1989 | 4 | 1989 |
Validating a scale for measuring teachers’ expectations about generic competences in higher education R Serrano, W Macias, K Rodriguez, MI Amor Journal of Applied Research in Higher Education, 2019 | 3 | 2019 |
University tutoring: a space for personal, academic and professional orientation in initial teacher training MI Amor Almedina, I Dios Sanchez Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 28 (1), 119-130, 2017 | 3 | 2017 |
Perception of gender-based violence and sexual harassment in university students: analysis of the information sources and risk within a relationship M Osuna-Rodríguez, LM Rodríguez-Osuna, I Dios, MI Amor International journal of environmental research and public health 17 (11), 3754, 2020 | 2 | 2020 |