Seguir
Dolors Forteza Forteza
Dolors Forteza Forteza
Professor on Inclusive Education at Universitat de les Illes Balears
Dirección de correo verificada de uib.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Algunas claves para repensar la formación del profesorado sobre la base de la inclusión
D Forteza Forteza
Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del …, 2011
522011
Barreras para el Aprendizaje y la Participación en la Escuela del Alumnado con Dislexia: Voces de Familias.
D Forteza, L Fuster, F Moreno-Tallón
Revista Internacional de Educación para la justicia social 8 (2), 2019
452019
Los servicios y programas de apoyo universitarios para personas con dicapacidad: Estándares de calidad, acción y evaluación
JLO Hernando, DF Forteza
Revista de educación especial, 9-26, 2003
422003
Rubric-Based Formative Assessment in Process Eportfolio: Towards Self-Regulated Learning.
G Tur, S Urbina, D Forteza
Digital education review 35, 18-35, 2019
412019
Inclusion, dyslexia, emotional state and learning: Perceptions of Ibero-American children with dyslexia and their parents during the COVID-19 lockdown
D Forteza-Forteza, A Rodríguez-Martín, E Álvarez-Arregui, ...
Sustainability 13 (5), 2739, 2021
382021
The inclusion of students with chronic diseases in regular schools
JJ Muntaner, D Forteza, M Salom
Procedia-Social and behavioral sciences 132, 74-79, 2014
332014
Impacto del aprendizaje cooperativo en la inclusión del alumnado en educación secundaria
JJ Muntaner Guasp, D Forteza Forteza
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes, 2021
322021
Universidad y discapacidad: estado de la cuestión y temas pendientes
D Forteza Forteza, JL Ortego Hernando
Bordón. Revista de pedagogía 55 (1), 103-114, 2003
24*2003
Contribuciones de los estudios de futuros para la educación: Una revisión sistemática
D Menéndez-Alvarez-Hevia, S Urbina Ramírez, D Forteza Forteza, ...
Comunicar, 2022
17*2022
La formación del profesorado en y para la educación inclusiva desde la perspectiva de la convergencia europea
D Forteza
Recuperado de http://www. centrodocumentaciondown. com/uploads/documentos …, 2010
152010
Los nuevos retos para la intervención psicopedagógica en los estudios superiores
D Forteza Forteza
Universidad de La Laguna. Servicio de Publicaciones, 2009
142009
Procesos que obstaculizan la inclusión en la educación secundaria obligatoria: Muchas sombras y todavía pocas luces
DF Forteza, FM Tallón
Aula Abierta 46 (2), 41-48, 2017
112017
Análisis del perfil competencial del profesorado europeo
MF Oliver-Trobat, D Forteza-Forteza, S Urbina
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 19 (2), 281-301, 2015
102015
Controversias e interrogantes en torno a la diversidad en secundaria: las voces de los implicados
DF Forteza
Revista de educación especial, 7-42, 1999
91999
Educación diversidad y calidad de vida
DF Forteza
Universitat Illes Balears, 2002
82002
El estudio de casos en la enseñanza universitaria. Una experiencia en la licenciatura de Psicopedagogía
D Forteza Forteza, M Ferrer Perelló
Bordón: Revista de Orientación Pedagógica 53 (4), 509-520, 2001
8*2001
Rubric-Based Formative Assessment in Process Eportfolio: Towards Self-Regulated Learning. Digital Education Review, 35, 18-35
G Tur, S Urbina, D Forteza
52019
Diseño y personalización de contextos educativos inclusivos: estrategias y tecnologías didácticas
D Forteza Forteza, A Taddei, AR Rodríguez Martín
Education Sciences & Society: 2, 2022, 198-213, 2022
42022
Videoconferencia en la enseñanza universitaria y cambio del rol en el profesorado
S Urbina, D Forteza
Edutec Conference, 2001
42001
Support in the Inclusive Classroom
D Forteza-Forteza, JJ Muntaner-Guasp, O Moliner-García
Global Inclusive Education: Lessons from Spain, 65-79, 2022
32022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20