Follow
Ana I. Barragán-Romero
Title
Cited by
Cited by
Year
“Backstage moments during the campaign”: The interactive use of Instagram by Spanish political leaders
A Pineda, E Bellido-Pérez, AI Barragán-Romero
New media & society 24 (5), 1133-1160, 2022
562022
Representación de los principales líderes políticos y uso propagandístico de Instagram en Espańa
A Pineda, AI Barragán-Romero, E Bellido-Pérez
Cuadernos. info, 80-110, 2020
402020
Semiňtica de la propaganda: aplicació empírica d'un model d'anŕlisi formal a portades de premsa de la Guerra Civil Espanyola
A Pineda, AM Tomillo, AIB Romero
Anŕlisi: quaderns de comunicació i cultura, 49-68, 2012
142012
Fake News durante la Primera Guerra Mundial: Estudio de su representatividad en las portadas de la prensa espańola (ABC Madrid)
AI Barragán-Romero, E Bellido-Pérez
Historia y comunicación social 24 (2), 433, 2019
132019
Propaganda Fotográfica. La imagen al servicio del poder
AI Barragán Romero
13*2017
The politics of think tanks in social media: FAES, YouTube and free-market ideology
A Pineda, V Hernández-Santaolalla, C Algaba, AI Barragán-Romero
International Journal of Media & Cultural Politics 15 (1), 3-25, 2019
82019
Los banderizos de Juego de Tronos. Creación de comunidades y producciones discursivas del fandom
AI Barragán-Romero
Reyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de …, 2013
42013
Aproximación teórica a la estructura de autoridad en los medios de comunicación
AI Barragán-Romero, AM Tomillo
Siranda 1 (4), 21-35, 2011
22011
Whatever happened to propaganda? Communication curricula in Spain, democracy, and the logic of depropagandization
A Pineda, AI Barragán-Romero, B Sánchez-Gutiérrez, A Macarro-Tomillo
Communication and Democracy 57 (2), 203-229, 2023
12023
Information, state of alert and propaganda in Spain: Use of social media by Andalusian political parties during the COVID-19 pandemic
A Pineda, V Hernández-Santaolalla, AI Barragán-Romero, ...
Global Pandemics and Media Ethics, 208-228, 2022
12022
Lobby y comunicación. El lobbying como estrategia comunicativa
AI Barragán Romero
Questiones publicitarias, 0161-164, 2011
12011
Propaganda (reseńa)
AI Barragán Romero
Universidad de Sevilla, 2008
12008
The appropriation of the meme by the parties: fandom and propaganda in Spanish 2023 general elections
AI Barragán-Romero, L Caro Castańo, E Bellido-Pérez
2024
La apropiación partidista del meme: fandom y propaganda en las elecciones generales espańolas de 2023
AI Barragán-Romero, L Caro Castańo, E Bellido-Pérez
2024
El feminismo como eje discursivo y estratégico de la marca Barbie: el paso de la publicidad sexista al" femvertising"
AI Barragán-Romero, MTG Rodríguez, B Sánchez-Gutierrez
Los derechos de las mujeres en la sociedad digital, 762-779, 2024
2024
La comunicación de los partidos políticos andaluces en Instagram: interactividad, temas y funciones
E Bellido-Pérez, A Pineda, AI Barragán-Romero, IL Vayá
Athenea Digital. Revista de pensamiento e investigación social 24 (2), 2024
2024
The communication of Andalusian political parties on Instagram: interactivity, topics, and purposes
E Bellido-Pérez, A Pineda, AI Barragán-Romero, I Liberia Vayá
Athenea digital: revista de pensamiento e investigación social 24 (2 …, 2024
2024
Aproximación histórica al branded content: la importancia de los valores de marca
AI Barragán-Romero
Estudios sobre contenidos, plataformas y usuarios en el ámbito de la …, 2022
2022
Wonder Woman a través de las olas feministas: análisis comparativo entre el cómic y el cine Blockbuster
B Sánchez-Gutierrez, AI Barragán-Romero
ż Quién vigila a los vigilantes?: Superhéroes, justicieros e ideologías …, 2022
2022
El cuento de la criada: estructura de poder y propaganda en la sociedad de Gilead
AI Barragán-Romero
Poder, ideología y propaganda en la ficción distópica, 307-330, 2021
2021
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20