Seguir
Ana I. Barragán-Romero
Ana I. Barragán-Romero
Dirección de correo verificada de us.es
Título
Citado por
Citado por
Año
“Backstage moments during the campaign”: The interactive use of Instagram by Spanish political leaders
A Pineda, E Bellido-Pérez, AI Barragán-Romero
New media & society 24 (5), 1133-1160, 2022
402022
Representación de los principales líderes políticos y uso propagandístico de Instagram en España
A Pineda, AI Barragán-Romero, E Bellido-Pérez
Cuadernos. info, 80-110, 2020
262020
Semiòtica de la propaganda: aplicació empírica d'un model d'anàlisi formal a portades de premsa de la Guerra Civil Espanyola
A Pineda, AM Tomillo, AIB Romero
Anàlisi: quaderns de comunicació i cultura, 49-68, 2012
142012
Fake News durante la Primera Guerra Mundial: Estudio de su representatividad en las portadas de la prensa española (ABC Madrid)
AI Barragán Romero, E Bellido-Pérez
Historia y comunicación social, 24 (2), 433-447., 2019
112019
Propaganda Fotográfica. La imagen al servicio del poder
AI Barragán Romero
7*2017
The politics of think tanks in social media: FAES, YouTube and free-market ideology
A Pineda, V Hernández-Santaolalla, C Algaba, AI Barragán-Romero
International Journal of Media & Cultural Politics 15 (1), 3-25, 2019
62019
Los banderizos de Juego de Tronos. Creación de comunidades y producciones discursivas del fandom
AI Barragán-Romero
Reyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de …, 2013
42013
Whatever happened to propaganda? Communication curricula in Spain, democracy, and the logic of depropagandization
A Pineda, AI Barragán-Romero, B Sánchez-Gutiérrez, A Macarro-Tomillo
Communication and Democracy 57 (2), 203-229, 2023
12023
Hacia un modelo de análisis de la Propaganda Fotográfica
AI Barragán-Romero
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 258-279, 2019
12019
Aproximacion teorica a la estructura de autoridad en los medios de comunicacion
AI Barragán Romero, A Macarro Tomillo
Siranda. Revista de Estudios Culturales, Teoría de los Medios e Innovación …, 2011
12011
Information, state of alert and propaganda in Spain: Use of social media by Andalusian political parties during the COVID-19 pandemic
A Pineda, V Hernández-Santaolalla, AI Barragán-Romero, ...
Global Pandemics and Media Ethics, 208-228, 2022
2022
Wonder Woman a través de las olas feministas: análisis comparativo entre el cómic y el cine Blockbuster
B Sánchez-Gutierrez, AI Barragán-Romero
¿ Quién vigila a los vigilantes?: Superhéroes, justicieros e ideologías …, 2022
2022
El cuento de la criada: estructura de poder y propaganda en la sociedad de Gilead
AI Barragán-Romero
Poder, ideología y propaganda en la ficción distópica, 307-330, 2021
2021
Eufemismos, factores históricos y limitaciones ideológicas en la docencia en comunicación: El papel de la propaganda en los planes de estudios universitarios en España
A Pineda, B Sánchez-Gutierrez, AI Barragán-Romero
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación …, 2020
2020
Wonder Woman: Un camino desde y hacia el feminismo
AI Barragán-Romero, CL Ramos
El viaje de la heroína: 10 iconos femeninos épicos del cine y la televisión …, 2019
2019
Fake News during the War World I: Study of their representation in the front page of the Spanish press (ABC Madrid)
A Barragan-Romero, E Bellido-Perez
HISTORIA Y COMUNICACION SOCIAL 24 (2), 433-447, 2019
2019
El uso propagandístico de la fotografía: propuesta de un modelo de análisis
AI Barragán Romero
2016
Information Technology as cultural transmitter in Andalucía
CG Serón, AM Tomillo, AIB Romero
6th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI 2011), 1-3, 2011
2011
Lobby y comunicación. El lobbying como estrategia comunicativa [Reseña]
AI Barragán Romero
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad …, 2011
2011
Lobby y comunicación. El lobbying como estrategia comunicativa
AI Barragán Romero
Questiones publicitarias, 0161-164, 2011
2011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20