Seguir
MARÍA CARMEN LÓPEZ ESTEBAN - ORCID 0000-0002-4683-6706
MARÍA CARMEN LÓPEZ ESTEBAN - ORCID 0000-0002-4683-6706
Profesor de Didáctica de las Matemáticas. Grupo GRIAL. Universidad de Salamanca. SPAIN
Dirección de correo verificada de usal.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Análisis Didácticoen Educación Matemática
L Rico, JL Lupiáñez, M Molina
1162013
Evolución histórica del concepto de" límite funcional" en los libros de texto de Bachillerato y Curso de Orientación Universitaria (COU): 1940-1995
MS Vázquez, MTG Astudillo, CL Esteban
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 1999
1161999
El concepto de continuidad en los manuales españoles de enseñanza secundaria de la segunda mitad del siglo XX
M Sierra, MT González, C López
Educación Matemática 15 (1), 21-49, 2002
652002
ORIENTACIÓN UNIVERSITARIA SOBRE LIMITE FUNCIONAL Y CONTINUIDAD
M Sierra Vázquez, MT González Astudillo, C López Esteban
Relime 3 (1), 71-85, 2000
54*2000
Análisis de la transformación digital de las Instituciones de Educación Superior. Un marco de referencia teórico
F Almaraz-Menéndez, A Maz-Machado, C López-Esteban
Edmetic 6 (1), 181-202, 2017
49*2017
University strategy and digital transformation in higher education institutions. A documentary analysis
FA Menendez, A Maz-Machado, C Lopez-Esteban
International Journal of Advanced Research 4 (10), 2284-2296, 2016
262016
Educación financiera en la infancia: propuesta didáctica en Educación Infantil
EB del Brío González, CL Esteban, CV Talaván
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete 30 (2), 99-122, 2015
252015
Tecnología móvil y enseñanza de las matemáticas: una experiencia de aplicación de App Inventor
F Almaraz Menéndez, A Maz Machado, C López Esteban
242015
La formación inicial de Maestros en Aritmética y Álgebra a través de los libros de texto
MC López Esteban
Universidad de Salamanca, 2011
212011
Applications of Mathematics to Everyday Life in Spanish Arithmetic Books Published in the 16th Century
MJ Madrid, A Maz-Machado, C León-Mantero, C López-Esteban
Bolema: Boletim de Educação Matemática http://www.scielo.br/pdf/bolema …, 2017
18*2017
Evolución histórica del concepto del límite funcional en los libros de texto de bachillerato y curso de orientación universitaria: 1940-1995
M Sierra Vázquez, MT González Astudillo, MC López Esteban
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, 1999
151999
Funciones: traducción entre representaciones
MS Vázquez, MTG Astudillo, CL Esteban
Aula 10, 1998
141998
Una visión integradora acerca del concepto de límite
MTG Astudillo, MS Vázquez, CL Esteban
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, 77-94, 2002
132002
Factores meteorológicos en la propagación de contaminantes del aire en la Ciudad de La Habana
CM López
Informe científico-técnico, 78, 1978
131978
La perspectiva biografica: el proceso de construcción del saber pedagógico
M Sotos Serrano, C López Esteban, AB Sánchez García
La perspectiva biografica: el proceso de construcción del saber pedagógico …, 2016
122016
LA FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES EN MATEMÁTICAS Y SU INFLUENCIA EN LA MEJORA EDUCATIVA DE ALUMNADO CON NECESIDADES ESPECÍFICAS
L DELGADO-MARTÍN, MC MONTERRUBIO-PÉREZ, ...
Educação & Formação 2 (5), 3-19, 2017
112017
Análisis de contenidos en aritmética y álgebra en manuales de formación de maestros (1839-1971)
MS Vázquez, CL Esteban
Análisis didáctico en educación matemática: metodología de investigación …, 2013
92013
Fenomenología y representaciones en el dorado contador de Miguel Gerónimo de Santa Cruz
MJ Madrid Martín, A Maz Machado, MC López Esteban
Ensayos: revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de …, 2015
82015
Mejores Prácticas en la Enseñanza de las Matemáticas: La integración de las TICs
C López Esteban
SCOPEO, El Observatorio de la Formación en Red 34, 2011
82011
Analysis of the digital transformation of Higher Education Institutions. A theoretical framework
F Almaraz Menendez, A Maz Machado, C Lopez Esteban
EDMETIC 6 (1), 180-201, 2017
72017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20