Seguir
Josetxo Gutiérrez Berraondo
Josetxo Gutiérrez Berraondo
Profesor de Física en la Escuela de Ingeniería dual IMH. Doctor en Physics education
Dirección de correo verificada de imh.eus
Título
Citado por
Citado por
Año
Evaluating and redesigning teaching learning sequences at the introductory physics level
J Guisasola, K Zuza, J Ametller, J Gutierrez-Berraondo
Physical Review Physics Education Research 13 (2), 020139, 2017
622017
Ideas de los estudiantes universitarios sobre las relaciones trabajo y energía en Mecánica en cursos introductorios de Física
J Gutierrez-Berraondo, K Zuza, G Zavala, J Guisasola
Revista Brasileira de Ensino de Física 40 (1), e1403, 2018
52018
University students’ ideas about the relation between work and enegy in Mechanic at introductory physics courses
J Gutierrez-Berraondo, K Zuza, G Zavala, J Guisasola
Revista Brasileira de Fisica 40 (1), 2018
52018
Una propuesta de diseño, evaluación y rediseño de secuencias de enseñanza-aprendizaje en Física introductoria
J Guisasola, K Zuza, J Ametller, J Gutiérrez-Berraondo
UTE Teaching & Technology (Universitas Tarraconensis), 109-122, 2019
42019
University student understanding and reasoning on work–energy relations
J Gutiérrez-Berraondo, K Zuza, G Zavala, P Sarriugarte, J Guisasola
European Journal of Physics 43 (6), 065701, 2022
22022
Deficiencias de comprensión y epistémicas de los estudiantes universitarios en la construcción de categorías explicativas sobre las relaciones trabajo-energía
J Gutiérrez Berraondo, K Zuza, G Zavala, J Guisasola
Enseñanza de las Ciencias 40 (1), 0047-64, 2021
22021
Qué entienden los estudiantes en cursos introductorios de física sobre el principio generalizado de trabajo y energía: un estudio en dos países
J Gutiérrez Berraondo, A Goikoetxea, J Guisasola, G Zavala
Enseñanza de las ciencias, 1813-1820, 2017
12017
STEM PROBLEM SOLVING USING THE ARONSON'S JIGSAW COOPERATIVE TEACHING APPROACH
M Garmendia, K Zuza, J Guisasola, X Garikano, J Gutierrez-Berraondo, ...
EDULEARN23 Proceedings, 911-917, 2023
2023
Understanding and epistemic deficiencies of university students in the construction of explanatory categories on work-energy relationships
J Gutierrez-Berraondo, K Zuza, G Zavala, J Guisasola
ENSENANZA DE LAS CIENCIAS 40 (1), 47-63, 2022
2022
La formación en alternancia un puente entre la escuela y la empresa
JG Berraondo
Orientación y calidad educativa universitarias, 781-789, 2019
2019
Una propuesta de diseño, evaluación y rediseño de secuencias de enseñanza-aprendizaje en Física introductoria
JA Gutierrez-Berraondo, J Zuza, J Kristina Guisasola
2019
Diseño iterativo de una secuencia de enseñanza-aprendizaje sobre el pricipio generalizado del trabajo y la energía en cursos universitarios de física general
J Gutiérrez Berraondo
2018
Desarrollo iterativo de una secuencia de enseñanza/aprendizaje sobre el principio generalizado de trabajo y energía en cursos de física general universitaria
J Guisasola, J Gutierrez-Berraondo, K Zuza, J Ametller
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2017
2017
Primer principio de la termodinámica aplicado a la máquina de Carnot
J Gutiérrez Berraondo
Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2015
2015
¿ hay vida más allá del Practicum? Propuesta de un dispositivo de profesionalización en alternancia en la formación universitaria:¿ de qué hablamos?
JR Niubó, M Boudjaoui, JG Berraondo
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26 …, 2013
2013
Addressing undergraduate students’ difficulty in learning the General Principle of Work and Mechanical Energy
J GUITERREZ-BERRAONDO, Z Kristina, J GUISASOLA
X CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE INVESTIGACIÓN EN DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS
J Guisasola, J Gutierrez-Berraondo, K Zuza, J Ametller
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–17