Laura Lucas Palacios
Laura Lucas Palacios
Verified email at uva.es
Title
Cited by
Cited by
Year
El patrimonio como instrumento para la formación de la ciudadanía crítica y participativa
LL Palacios, JE Giménez
Investigación en la Escuela, 35-48, 2016
132016
Identidad, valores cívicos y participación ciudadana en la didáctica del patrimonio. Aprendizaje y enseñanza
LL Palacios, JE Giménez
Patrimonio, identidad y ciudadanía en la enseñanza de las Ciencias Sociales, 89, 2016
92016
Educación patrimonial para formar ciudadanos críticos
LL Palacios, N de-Alba-Fernández
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, 26-31, 2017
42017
El profesor posmoderno de Ciencias Sociales: Un modelo de buenas prácticas en educación patrimonial
LL Palacios, EJD Algarra
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2020
22020
El profesorado innovador de Ciencias Sociales ante la educación patrimonial como contenido pedagógico para la formación de ciudadanía participativa
LL Palacios, EJD Algarra
Buscando formas de enseñar: investigar para innovar en Didáctica de las …, 2018
12018
Educación para una ciudadanía comprometida en la enseñanza de las Ciencias Sociales:¿ Qué piensa el alumnado de un profesor innovador sobre su aprendizaje?
LL Palacios, EJ Delgado-Algarra
Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales, 3-16, 2018
12018
El museo como laboratorio escolar.: Análisis de buenas prácticas
LL Palacios, MT Rite, B Borghi
Arte, individuo y sociedad 32 (2), 299-317, 2020
2020
Otra educación es posible: cuando el patrimonio se convierte en piedra filosofal de la educación
LL Palacios
INAP, 2019
2019
Tirar del hilo: la naturaleza y el tejido en la obra de Magda Bolumar y Moisès Villèlia
LL Palacios, MTA Trigueros
BSAA arte, 297-315, 2019
2019
¿ Hacia un currículum de la Herstory del Arte?
LT Cabrera, EIC Guerrero, LL Palacios
Clío: History and History Teaching., 65-82, 2019
2019
LA COEDUCACIÓN EN LA EDUCACIÓN PATRIMONIAL. RESULTADOS DE UN ESTUDIO DE CASO
LL Palacios, EJ Delgado-Algarra
Enseñanza de las ciencias sociales: revista de investigación, 5-15, 2019
2019
Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto. Pérdida e invisibilidad del patrimonio artístico femenino
TA Trigueros, LL Palacios
Anales de Historia del Arte 28, 417-430, 2018
2018
La enseñanza del patrimonio y de la ciudadanía en las clases de ciencias sociales un estudio de caso en eso: un estudio de caso en ESO
LL Palacios
Universidad de Huelva, 2018
2018
Education for a committed citizenship in the teaching of Social Sciences: What do the students think in relation to their learning with an innovative teacher?
LL Palacios, EJ Delgado Algarra
DIDACTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES Y SOCIALES, 3-16, 2018
2018
Modelo metodológico para la formación de docentes investigadores-reflexivos desde la didáctica de las ciencias sociales.
EL Torres, LL Palacios
Investigación en didáctica de las ciencias sociales. Retos preguntas y …, 2017
2017
Educación Patrimonial e Inteligencia Emocional. Hablan los alumnos
LL Palacios, JE Giménez
Clío: History and History Teaching., 11, 2017
2017
Cómo formar ciudadanos comprometidos con el patrimonio
LL Palacios
PH: Boletín del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico 24 (90), 232-233, 2016
2016
¿ Hacia un currículum de la Herstory del Arte? Towards a Herstory of Art Curriculum?
L Triviño-CabreraElisa, IC Guerrero, LL Palacios
MAGDA BOLUMAR: LA BIOGRAFÍA DE UNA ARTISTA DEL SIGLO XX
LL Palacios, MTA Trigueros
" Educación Patrimonial e Inteligencia Emocional. Hablan los alumnos"/" Heritage Education and Emotional Intelligence. Students speak
LL Palacios, JE Giménez
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20