El patrimonio como instrumento para la formación de la ciudadanía crítica y participativa L Lucas Palacios, J Estepa Giménez Revista de Investigación en la Escuela, 89, 35-48., 2016 | 44 | 2016 |
El profesor posmoderno de Ciencias Sociales: Un modelo de buenas prácticas en educación patrimonial LL Palacios, EJD Algarra REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2020 | 32 | 2020 |
" Educación Patrimonial e Inteligencia Emocional. Hablan los alumnos"/" Heritage Education and Emotional Intelligence. Students speak LL Palacios, JE Giménez | 20* | |
El museo como laboratorio escolar. Análisis de buenas prácticas L Lucas, M Trabajo, B Borghi Arte, individuo y sociedad 32 (2), 299-317, 2020 | 16 | 2020 |
Identidad, valores cívicos y participación ciudadana en la didáctica del patrimonio. Aprendizaje y enseñanza LL Palacios, JE Giménez Patrimonio, identidad y ciudadanía en la enseñanza de las Ciencias Sociales, 89, 2016 | 15 | 2016 |
La coeducación en la educación patrimonial. Resultados de un estudio de caso LL Palacios, EJD Algarra Enseñanza de las Ciencias Sociales: Revista de investigación, 5-15, 2019 | 11 | 2019 |
Educación para una ciudadanía comprometida en la enseñanza de las Ciencias Sociales:¿ Qué piensa el alumnado de un profesor innovador sobre su aprendizaje? L Lucas Palacios, EJ Delgado Algarra | 9 | 2018 |
Educación patrimonial para formar ciudadanos críticos LL Palacios, N de-Alba-Fernández ÍBER: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, 26-31, 2017 | 9 | 2017 |
Alimentación escolar y empoderamiento de los objetivos del Programa Qali Warma en los padres de familia de la Institución Educativa Sarita Colonia del distrito de Huachis-2017 … L Palacios | 8 | 2017 |
Educación patrimonial y ecofeminismo. Análisis de los ecomuseos españoles L Lucas Palacios, E Arroyo Mora, M Trabajo Rite Aula abierta, 2022 | 7 | 2022 |
Estudio del efecto directo de los aerosoles atmosféricos sobre Europa L Palacios, R Baró, P Jimenez Memorias Congreso Nacional del Medio Ambiente, Universidad de Murcia. España, 2014 | 7 | 2014 |
Otra educación es posible: cuando el patrimonio se convierte en piedra filosofal de la educación LL Palacios INAP, 2019 | 6 | 2019 |
Patrimonio y coeducación en el marco curricular de la educación primaria L Lucas Palacios, EJ Delgado Algarra Revista interuniversitaria de formación del profesorado, 2021 | 5 | 2021 |
Educación Patrimonial e Inteligencia Emocional L Lucas Palacios, J Estepa Giménez Hablan los alumnos. Clío: History and History Teaching 43, 2017 | 5 | 2017 |
La enseñanza del patrimonio y de la ciudadanía en las clases de ciencias sociales un estudio de caso en eso: un estudio de caso en ESO LL Palacios Universidad de Huelva, 2018 | 4 | 2018 |
Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto. Pérdida e invisibilidad del patrimonio artístico femenino. T Alario Trigueros, L Lucas Palacios Anales de historia del Arte 28, 2018 | 4 | 2018 |
¿ Hacia un currículum de la Herstory del Arte? Towards a Herstory of Art Curriculum? L Triviño-CabreraElisa, IC Guerrero, LL Palacios | 4* | |
Gender Equity in Initial Teacher Training: Descriptive and Factorial Study of Students’ Conceptions in a Spanish Educational Context L Lucas-Palacios, A García-Luque, EJ Delgado-Algarra International Journal of Environmental Research and Public Health 19 (14), 8369, 2022 | 3 | 2022 |
La función coeducativa de los espacios patrimoniales: el caso del Museo Nacional de Antropología LL Palacios, JD Algarra RESEÑAS de enseñanza de la Historia, 11-31, 2022 | 3 | 2022 |
The museum as a school laboratory. Good practice analysis L Lucas, M Trabajo, B Borghi ARTE INDIVIDUO Y SOCIEDAD 32 (2), 299-317, 2020 | 3 | 2020 |