The use of video annotation tools in teacher training AB Pérez-Torregrosa, C Díaz-Martín, P Ibáñez-Cubillas Procedia-Social and Behavioral Sciences 237, 458-464, 2017 | 19 | 2017 |
Social networks and childhood. New agents of socialization P Ibáñez-Cubillas, C Díaz-Martín, AB Pérez-Torregrosa Procedia-Social and Behavioral Sciences 237, 64-69, 2017 | 17 | 2017 |
Grado de satisfacción, utilidad y validez de la evaluación con rúbricas electrónicas durante el prácticum. AB Pérez-Torregrosa, MA Romero-López, P Ibáñez-Cubillas, ... Revista Prácticum 2 (1), 60-79, 2017 | 9 | 2017 |
Análisis del área competencial" saber hacer" de futuros docentes a través de la autoevaluación electrónica AB Pérez-Torregrosa, MJ Gallego-Arrufat, MA Romero-López REPPE, 2019 | 1 | 2019 |
Design of a proposal for evaluation of open educational resources in virtual communities P Ibáñez-Cubillas, YM Rodríguez-Delis, AB Pérez-Torregrosa EDULEARN17 Proceedings, 577-582, 2017 | 1 | 2017 |
Los diarios de prácticas como instrumento para promover la reflexión AB Pérez-Torregrosa, MA Romero López, MJ Gallego-Arrufat Universitas, 2020 | | 2020 |
Los diarios de prácticas como instrumento para promover la reflexión ABP Torregrosa, MAR López, MJG Arrufat Kit de supervivencia para el Prácticum de educación infantil y primaria, 37-50, 2020 | | 2020 |
Capítulo 4. Evaluación con tecnologías de la competencia trabajo en equipo: Un enfoque dialógico y participativo. AB Pérez-Torregrosa, N Torres-Hernández, P Ibáñez-Cubillas Publicaciones GTEA 09 Junio 2018, 31, 2018 | | 2018 |
Self Assessment With Electronic Rubrics Of Undergraduates In The Practicum In Spain And Greece ABP Torregrosa, MJG Arrufat, VMG Sánchez | | |