Ana-Belén Pérez-Torregrosa
Ana-Belén Pérez-Torregrosa
Dirección de correo verificada de correo.ugr.es
Título
Citado por
Citado por
Año
The use of video annotation tools in teacher training
AB Pérez-Torregrosa, C Díaz-Martín, P Ibáñez-Cubillas
Procedia-Social and Behavioral Sciences 237, 458-464, 2017
192017
Social networks and childhood. New agents of socialization
P Ibáñez-Cubillas, C Díaz-Martín, AB Pérez-Torregrosa
Procedia-Social and Behavioral Sciences 237, 64-69, 2017
172017
Grado de satisfacción, utilidad y validez de la evaluación con rúbricas electrónicas durante el prácticum.
AB Pérez-Torregrosa, MA Romero-López, P Ibáñez-Cubillas, ...
Revista Prácticum 2 (1), 60-79, 2017
92017
Análisis del área competencial" saber hacer" de futuros docentes a través de la autoevaluación electrónica
AB Pérez-Torregrosa, MJ Gallego-Arrufat, MA Romero-López
REPPE, 2019
12019
Design of a proposal for evaluation of open educational resources in virtual communities
P Ibáñez-Cubillas, YM Rodríguez-Delis, AB Pérez-Torregrosa
EDULEARN17 Proceedings, 577-582, 2017
12017
Los diarios de prácticas como instrumento para promover la reflexión
AB Pérez-Torregrosa, MA Romero López, MJ Gallego-Arrufat
Universitas, 2020
2020
Los diarios de prácticas como instrumento para promover la reflexión
ABP Torregrosa, MAR López, MJG Arrufat
Kit de supervivencia para el Prácticum de educación infantil y primaria, 37-50, 2020
2020
Capítulo 4. Evaluación con tecnologías de la competencia trabajo en equipo: Un enfoque dialógico y participativo.
AB Pérez-Torregrosa, N Torres-Hernández, P Ibáñez-Cubillas
Publicaciones GTEA 09 Junio 2018, 31, 2018
2018
Self Assessment With Electronic Rubrics Of Undergraduates In The Practicum In Spain And Greece
ABP Torregrosa, MJG Arrufat, VMG Sánchez
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–9