Seguir
Ana-Belén Pérez-Torregrosa
Ana-Belén Pérez-Torregrosa
PhD in Education
Dirección de correo verificada de correo.ugr.es
Título
Citado por
Citado por
Año
The use of video annotation tools in teacher training
AB Pérez-Torregrosa, C Díaz-Martín, P Ibáñez-Cubillas
Procedia-Social and Behavioral Sciences 237, 458-464, 2017
542017
Social networks and childhood. New agents of socialization
P Ibáñez-Cubillas, C Díaz-Martín, AB Pérez-Torregrosa
Procedia-Social and Behavioral Sciences 237, 64-69, 2017
412017
Grado de satisfacción, utilidad y validez de la evaluación con rúbricas electrónicas durante el prácticum.
AB Pérez-Torregrosa, MA Romero-López, P Ibáñez-Cubillas, ...
Revista Prácticum 2 (1), 60-79, 2017
182017
Revisión de la literatura sobre anotaciones de vídeo en la formación docente:[Literature review on video annotations in teacher education]
VC Robles, AB Pérez-Torregrosa, MC de la Serna
Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 31-57, 0
6*
Digital rubric-based assessment of oral presentation competence with technological resources for preservice teachers
AB Pérez-Torregrosa, MJ Gallego-Arrufat, M Cebrián-de-la-Serna
Estudios sobre Educación, 2022
52022
Anotaciones multimedia y etiquetado social como metodología activa para las videoconferencias
AB Pérez Torregrosa, V Cebrián Robles, FJ Ruiz Rey, ...
Universidad de Granada, 2022
42022
Autoevaluación electrónica progresiva para fomentar procesos reflexivos de futuros docentes
AB Pérez-Torregrosa, MJ Gallego-Arrufat
Revista Fuentes 23 (3), 306-316, 2021
32021
# DIenlínea UNIA: guía para una docencia innovadora en red
M Sánchez González, D Aguilar Trujillo, D Cebrián Robles, ...
Universidad Internacional de Andalucía, 2021
12021
Los diarios de prácticas como instrumento para promover la reflexión
ABP Torregrosa, MAR López, MJG Arrufat
Kit de supervivencia para el Prácticum de educación infantil y primaria, 37-50, 2020
1*2020
Design of a proposal for evaluation of open educational resources in virtual communities
P Ibáñez-Cubillas, YM Rodríguez-Delis, AB Pérez-Torregrosa
EDULEARN17 Proceedings, 577-582, 2017
12017
Evaluación formativa para los aprendizajes del prácticum conrúbricas digitales
DC Robles, ABP Torregrosa
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas …, 2021
2021
Validación de un sistema de categorías para analizar competencias docentes en el prácticum
ABP Torregrosa, MAR López, MJG Arrufat
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas …, 2021
2021
Tutorización y gestión virtual de las prácticas externas en la Universidad de Granada
ABP Torregrosa, NT Hernández, VC Robles
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas …, 2021
2021
DESIGN AND OPTIMIZATION OF A RUBRIC SYSTEM IN A UNIVERSITY MULTIDISCIPLINARY TEAM OF PHARMACY TEACHERS
MI López-Aliaga, N Torres-Hernández, AB Pérez-Torregrosa, ...
ICERI2021 Proceedings, 1255-1262, 2021
2021
Software social y redes sociales
ABP Torregrosa, RLC Jiménez
Tecnologías para la formación de educadores en la sociedad del conocimiento …, 2020
2020
Análisis del área competencial" saber hacer" de futuros docentes a través de la autoevaluación electrónica
AB Pérez-Torregrosa, MJ Gallego-Arrufat, MA Romero-López
REPPE, 2019
2019
Capítulo 4. Evaluación con tecnologías de la competencia trabajo en equipo: Un enfoque dialógico y participativo.
AB Pérez-Torregrosa, N Torres-Hernández, P Ibáñez-Cubillas
Publicaciones GTEA 09 Junio 2018, 31, 2018
2018
Self Assessment With Electronic Rubrics Of Undergraduates In The Practicum In Spain And Greece
ABP Torregrosa, MJG Arrufat, VMG Sánchez
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–18