The use of video annotation tools in teacher training AB Pérez-Torregrosa, C Díaz-Martín, P Ibáñez-Cubillas Procedia-Social and Behavioral Sciences 237, 458-464, 2017 | 54 | 2017 |
Social networks and childhood. New agents of socialization P Ibáñez-Cubillas, C Díaz-Martín, AB Pérez-Torregrosa Procedia-Social and Behavioral Sciences 237, 64-69, 2017 | 41 | 2017 |
Grado de satisfacción, utilidad y validez de la evaluación con rúbricas electrónicas durante el prácticum. AB Pérez-Torregrosa, MA Romero-López, P Ibáñez-Cubillas, ... Revista Prácticum 2 (1), 60-79, 2017 | 18 | 2017 |
Revisión de la literatura sobre anotaciones de vídeo en la formación docente:[Literature review on video annotations in teacher education] VC Robles, AB Pérez-Torregrosa, MC de la Serna Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 31-57, 0 | 6* | |
Digital rubric-based assessment of oral presentation competence with technological resources for preservice teachers AB Pérez-Torregrosa, MJ Gallego-Arrufat, M Cebrián-de-la-Serna Estudios sobre Educación, 2022 | 5 | 2022 |
Anotaciones multimedia y etiquetado social como metodología activa para las videoconferencias AB Pérez Torregrosa, V Cebrián Robles, FJ Ruiz Rey, ... Universidad de Granada, 2022 | 4 | 2022 |
Autoevaluación electrónica progresiva para fomentar procesos reflexivos de futuros docentes AB Pérez-Torregrosa, MJ Gallego-Arrufat Revista Fuentes 23 (3), 306-316, 2021 | 3 | 2021 |
# DIenlínea UNIA: guía para una docencia innovadora en red M Sánchez González, D Aguilar Trujillo, D Cebrián Robles, ... Universidad Internacional de Andalucía, 2021 | 1 | 2021 |
Los diarios de prácticas como instrumento para promover la reflexión ABP Torregrosa, MAR López, MJG Arrufat Kit de supervivencia para el Prácticum de educación infantil y primaria, 37-50, 2020 | 1* | 2020 |
Design of a proposal for evaluation of open educational resources in virtual communities P Ibáñez-Cubillas, YM Rodríguez-Delis, AB Pérez-Torregrosa EDULEARN17 Proceedings, 577-582, 2017 | 1 | 2017 |
Evaluación formativa para los aprendizajes del prácticum conrúbricas digitales DC Robles, ABP Torregrosa XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas …, 2021 | | 2021 |
Validación de un sistema de categorías para analizar competencias docentes en el prácticum ABP Torregrosa, MAR López, MJG Arrufat XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas …, 2021 | | 2021 |
Tutorización y gestión virtual de las prácticas externas en la Universidad de Granada ABP Torregrosa, NT Hernández, VC Robles XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas …, 2021 | | 2021 |
DESIGN AND OPTIMIZATION OF A RUBRIC SYSTEM IN A UNIVERSITY MULTIDISCIPLINARY TEAM OF PHARMACY TEACHERS MI López-Aliaga, N Torres-Hernández, AB Pérez-Torregrosa, ... ICERI2021 Proceedings, 1255-1262, 2021 | | 2021 |
Software social y redes sociales ABP Torregrosa, RLC Jiménez Tecnologías para la formación de educadores en la sociedad del conocimiento …, 2020 | | 2020 |
Análisis del área competencial" saber hacer" de futuros docentes a través de la autoevaluación electrónica AB Pérez-Torregrosa, MJ Gallego-Arrufat, MA Romero-López REPPE, 2019 | | 2019 |
Capítulo 4. Evaluación con tecnologías de la competencia trabajo en equipo: Un enfoque dialógico y participativo. AB Pérez-Torregrosa, N Torres-Hernández, P Ibáñez-Cubillas Publicaciones GTEA 09 Junio 2018, 31, 2018 | | 2018 |
Self Assessment With Electronic Rubrics Of Undergraduates In The Practicum In Spain And Greece ABP Torregrosa, MJG Arrufat, VMG Sánchez | | |