Miguel Sola
Miguel Sola
profesor de Didáctica
Dirección de correo verificada de uma.es
TítuloCitado porAño
La formación del profesorado de EGB. Análisis de la situación española
J Gimeno, M Fernández
Ministerio de Universidades e Investigación, Madrid, 1980
1221980
La formación del profesorado en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior. Avances alternativos
M Sola Fernández
Revista interuniversitaria de formación del profesorado, 91-106, 2005
49*2005
El análisis de las creencias del profesorado como requisito de desarrollo profesional
M Sola Fernádez
Desarrollo profesional del docente. Política, investigación y práctica …, 1999
45*1999
La voz del alumnado en los procesos de evaluación docente universitaria
N Alcaraz, MF Navas, M Sola Fernández
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 5 (2), 2016
40*2016
La evaluación como aprendizaje.
MJ Pérez Gómez, A., Soto Gómez, E., Sola Fernández, M. y Serván Núñez
Madrid: Akal., 2009
37*2009
Aprender cómo aprender. Autonomía y responsabilidad: el aprendizaje de los estudiantes.
MJ Pérez Gómez, A., Soto Gómez, E., Sola Fernández, M. y Serván Núñez
Madrid: Akal., 2009
36*2009
El sistema educativo: una mirada crítica
J Carbonell i Sebarroja, J Gimeno Sacristán
Ciss Praxis, 2004
352004
Las TIC en la Educación. Realidad y Expectativas
M Sola Fernández, JF Murillo
Informe anual, 2011
31*2011
Escuela pública y sociedad neoliberal
F Angulo Rasco
Colección educación, crítica & debate, 1999
271999
La emergencia de buenas prácticas. Informe final. Junta de Andalucía, Consejería de Educación
AI Pérez Gómez, M Sola Fernández
La emergencia de buenas prácticas: Informe final. Junta de Andalucía …, 2006
20*2006
Aprender en la universidad. El sentido del cambio en el EEES.
MJ Pérez Gómez, A., Soto Gómez, E., Sola Fernández, M. y Serván Núñez
Madrid: Akal., 2009
18*2009
Orientar el desarrollo de competencias y enseñar cómo aprender: la tarea del docente.
MJ Pérez Gómez, A., Soto Gómez, E., Sola Fernández, M. y Serván Núñez
Akal, 2009
18*2009
Contextos y recursos para el aprendizaje relevante en la universidad.
MJ Pérez Gómez, A., Soto Gómez, E., Sola Fernández, M. y Serván Núñez
Madrid: Akal., 2009
14*2009
La universidad el aprendizaje: orientaciones para el estudiante.
MJ Pérez Gómez, A., Soto Gómez, E., Sola Fernández, M. y Serván Núñez
Madrid: Akal., 2009
14*2009
Las contradicciones de la ESO
ÁIP Gómez, MS Fernández
Cuadernos de Pedagogía, 77-82, 2003
14*2003
The impact of action research in Spanish schools in the post-Franco era
A Perez-Gomez, M Sola Fernández, E Soto, F Murillo
Handbook of educational action research, 481-94, 2009
132009
Las TIC en la educación: Realidad y expectativas. Informe anual 2011
M Sola, JF Murillo
Madrid: Fundación Telefónica, Ariel, Colección Fundación Telefónica, 2011
122011
La emergencia de buenas prácticas
AI Pérez, M Sola Fernández
Informe final. Sevilla: Junta de Andalucía, Consejería de Educación …, 2006
122006
La situación profesional de los docentes. Luces y sombras
ÁI Pérez Gómez, N Blanco, M Sola Fernández, J Barquín
Cuadernos de Pedagogía, 34-40, 2003
122003
Medios y recursos didácticos
MC de la Sierra, MAS Guerra, AB Pina
Univeridad de Málaga, 1991
111991
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20