La formación del profesorado de EGB: análisis de la situación española JG Sacristán, MF Pérez Ministerio de Universidades e Investigación, Secretaría General Técnica …, 1980 | 112 | 1980 |
Evaluación y pruebas estandarizadas: una reflexión sobre el sentido, utilidad y efectos de estas pruebas en el campo educativo MF Navas, NA Salarirche, MS Fernández Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 10 (1), 51-67, 2017 | 94 | 2017 |
La voz del alumnado en los procesos de evaluación docente universitaria N Alcaraz, MF Navas, M Sola Fernández Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 5 (2), 2016 | 88* | 2016 |
La formación del profesorado en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior. Avances alternativos M Sola Fernández Revista interuniversitaria de formación del profesorado, 91-106, 2005 | 76* | 2005 |
El análisis de las creencias del profesorado como requisito de desarrollo profesional M Sola Fernádez Desarrollo profesional del docente. Política, investigación y práctica …, 1999 | 72* | 1999 |
Aprender cómo aprender. Autonomía y responsabilidad: el aprendizaje de los estudiantes. MJ Pérez Gómez, A., Soto Gómez, E., Sola Fernández, M. y Serván Núñez Madrid: Akal., 2009 | 55* | 2009 |
La evaluación como aprendizaje. MJ Pérez Gómez, A., Soto Gómez, E., Sola Fernández, M. y Serván Núñez Madrid: Akal., 2009 | 52* | 2009 |
Contextos y recursos para el aprendizaje relevante en la universidad. MJ Pérez Gómez, A., Soto Gómez, E., Sola Fernández, M. y Serván Núñez Madrid: Akal., 2009 | 43* | 2009 |
Escuela pública y sociedad neoliberal JF Angulo Rasco Miño y Dávila Editores, 1999 | 40 | 1999 |
Las TIC en la Educación. Realidad y Expectativas M Sola Fernández, JF Murillo Informe anual, 2011 | 36* | 2011 |
Aprender en la universidad. El sentido del cambio en el EEES. MJ Pérez Gómez, A., Soto Gómez, E., Sola Fernández, M. y Serván Núñez Madrid: Akal., 2009 | 32* | 2009 |
La universidad el aprendizaje: orientaciones para el estudiante. MJ Pérez Gómez, A., Soto Gómez, E., Sola Fernández, M. y Serván Núñez Madrid: Akal., 2009 | 24 | 2009 |
Orientar el desarrollo de competencias y enseñar cómo aprender: la tarea del docente. MJ Pérez Gómez, A., Soto Gómez, E., Sola Fernández, M. y Serván Núñez Akal, 2009 | 23* | 2009 |
La emergencia de buenas prácticas. Informe final. Junta de Andalucía, Consejería de Educación AI Pérez Gómez, M Sola Fernández La emergencia de buenas prácticas: Informe final. Junta de Andalucía …, 2006 | 23* | 2006 |
¿Por qué es necesario innovar? M Sola Fernández Innovación educativa. Más allá de la ficción., 41-51, 2016 | 22* | 2016 |
The impact of action research in Spanish schools in the post-Franco era A Perez-Gomez, M Sola Fernández, E Soto, F Murillo Handbook of educational action research, 481-94, 2009 | 22* | 2009 |
La emergencia de buenas prácticas AI Pérez, M Sola Fernández Informe final. Sevilla: Junta de Andalucía, Consejería de Educación …, 2006 | 19 | 2006 |
Aprender cómo aprender A Pérez, E Soto, M Sola, MJ Serván Autonomía y responsabilidad: el aprendizaje de los estudiantes. Madrid, Akal, 2009 | 17 | 2009 |
Las contradicciones de la ESO: evaluación externa en Andalucía ÁI Pérez Gómez, M Sola Fernández Cuadernos de Pedagogía, 2003 | 17 | 2003 |
Escuela pública y atención a la diversidad M Sola Fernández Escuela pública y sociedad neoliberal, 7-16, 1999 | 17 | 1999 |