Seguir
Miguel Sola
Miguel Sola
profesor de Didáctica
Dirección de correo verificada de uma.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La formación del profesorado de EGB. Análisis de la situación española
J Gimeno, M Fernández
Madrid. Ministerio de Universidades e Investigación, 1980
1041980
La voz del alumnado en los procesos de evaluación docente universitaria
N Alcaraz, MF Navas, M Sola Fernández
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 5 (2), 2016
70*2016
La formación del profesorado en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior. Avances alternativos
M Sola Fernández
Revista interuniversitaria de formación del profesorado, 91-106, 2005
64*2005
El análisis de las creencias del profesorado como requisito de desarrollo profesional
M Sola Fernádez
Desarrollo profesional del docente. Política, investigación y práctica …, 1999
62*1999
Aprender cómo aprender. Autonomía y responsabilidad: el aprendizaje de los estudiantes.
MJ Pérez Gómez, A., Soto Gómez, E., Sola Fernández, M. y Serván Núñez
Madrid: Akal., 2009
51*2009
La evaluación como aprendizaje.
MJ Pérez Gómez, A., Soto Gómez, E., Sola Fernández, M. y Serván Núñez
Madrid: Akal., 2009
49*2009
Evaluación y pruebas estandarizadas: una reflexión sobre el sentido, utilidad y efectos de estas pruebas en el campo educativo
M Fernández Navas, N Alcaraz Salarirche, M Sola Fernández
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, 2017
452017
Las TIC en la Educación. Realidad y Expectativas
M Sola Fernández, JF Murillo
Informe anual, 2011
34*2011
Non-motor symptoms burden, mood, and gait problems are the most significant factors contributing to a poor quality of life in non-demented Parkinson's disease patients: Results …
DS García, T de Deus Fonticoba, ES Castro, C Borrué, M Mata, BS Vila, ...
Parkinsonism & Related Disorders 66, 151-157, 2019
302019
Escuela pública y sociedad neoliberal
F Angulo Rasco
Colección educación, crítica & debate, 1999
291999
Contextos y recursos para el aprendizaje relevante en la universidad.
MJ Pérez Gómez, A., Soto Gómez, E., Sola Fernández, M. y Serván Núñez
Madrid: Akal., 2009
28*2009
Aprender en la universidad. El sentido del cambio en el EEES.
MJ Pérez Gómez, A., Soto Gómez, E., Sola Fernández, M. y Serván Núñez
Madrid: Akal., 2009
26*2009
La universidad el aprendizaje: orientaciones para el estudiante.
MJ Pérez Gómez, A., Soto Gómez, E., Sola Fernández, M. y Serván Núñez
Madrid: Akal., 2009
242009
La emergencia de buenas prácticas. Informe final. Junta de Andalucía, Consejería de Educación
AI Pérez Gómez, M Sola Fernández
La emergencia de buenas prácticas: Informe final. Junta de Andalucía …, 2006
23*2006
The impact of action research in Spanish schools in the post-Franco era
A Perez-Gomez, M Sola Fernández, E Soto, F Murillo
Handbook of educational action research, 481-94, 2009
20*2009
Orientar el desarrollo de competencias y enseñar cómo aprender: la tarea del docente.
MJ Pérez Gómez, A., Soto Gómez, E., Sola Fernández, M. y Serván Núñez
Akal, 2009
19*2009
La emergencia de buenas prácticas
AI Pérez, M Sola Fernández
Informe final. Sevilla: Junta de Andalucía, Consejería de Educación …, 2006
192006
Las contradicciones de la ESO: evaluación externa en Andalucía
ÁI Pérez Gómez, M Sola Fernández
Cuadernos de Pedagogía, 2003
162003
Escuela pública y atención a la diversidad
M Sola Fernández
Escuela pública y sociedad neoliberal, 7-16, 1999
161999
¿Por qué es necesario innovar?
M Sola Fernández
Innovación educativa. Más allá de la ficción., 41-51, 2016
14*2016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20