Miguel Sola
Miguel Sola
profesor de Didáctica
Dirección de correo verificada de uma.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La formación del profesorado de EGB. Análisis de la situación española
J Gimeno, M Fernández
Ministerio de Universidades e Investigación, Madrid, 1980
1311980
La formación del profesorado en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior. Avances alternativos
M Sola Fernández
Revista interuniversitaria de formación del profesorado, 91-106, 2005
53*2005
El análisis de las creencias del profesorado como requisito de desarrollo profesional
M Sola Fernádez
Desarrollo profesional del docente. Política, investigación y práctica …, 1999
52*1999
La voz del alumnado en los procesos de evaluación docente universitaria
N Alcaraz, MF Navas, M Sola Fernández
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 5 (2), 2016
46*2016
La evaluación como aprendizaje.
MJ Pérez Gómez, A., Soto Gómez, E., Sola Fernández, M. y Serván Núñez
Madrid: Akal., 2009
39*2009
Aprender cómo aprender. Autonomía y responsabilidad: el aprendizaje de los estudiantes.
MJ Pérez Gómez, A., Soto Gómez, E., Sola Fernández, M. y Serván Núñez
Madrid: Akal., 2009
38*2009
Las TIC en la Educación. Realidad y Expectativas
M Sola Fernández, JF Murillo
Informe anual, 2011
29*2011
Escuela pública y sociedad neoliberal
F Angulo Rasco
Colección educación, crítica & debate, 1999
281999
Aprender en la universidad. El sentido del cambio en el EEES.
MJ Pérez Gómez, A., Soto Gómez, E., Sola Fernández, M. y Serván Núñez
Madrid: Akal., 2009
23*2009
La emergencia de buenas prácticas. Informe final. Junta de Andalucía, Consejería de Educación
AI Pérez Gómez, M Sola Fernández
La emergencia de buenas prácticas: Informe final. Junta de Andalucía …, 2006
22*2006
Evaluación y pruebas estandarizadas: Una reflexión sobre el sentido, utilidad y efectos de estas pruebas en el campo educativo
M Fernández Navas, N Alcaraz Salarirche, M Sola Fernández
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, 2017
192017
Orientar el desarrollo de competencias y enseñar cómo aprender: la tarea del docente.
MJ Pérez Gómez, A., Soto Gómez, E., Sola Fernández, M. y Serván Núñez
Akal, 2009
18*2009
The impact of action research in Spanish schools in the post-Franco era
A Perez-Gomez, M Sola Fernández, E Soto, F Murillo
Handbook of educational action research, 481-94, 2009
17*2009
La universidad el aprendizaje: orientaciones para el estudiante.
MJ Pérez Gómez, A., Soto Gómez, E., Sola Fernández, M. y Serván Núñez
Madrid: Akal., 2009
16*2009
Las contradicciones de la ESO
ÁIP Gómez, MS Fernández
Cuadernos de Pedagogía, 77-82, 2003
162003
Contextos y recursos para el aprendizaje relevante en la universidad.
MJ Pérez Gómez, A., Soto Gómez, E., Sola Fernández, M. y Serván Núñez
Madrid: Akal., 2009
15*2009
Escuela pública y atención a la diversidad
M Sola Fernández
Escuela pública y sociedad neoliberal, 7-16, 1999
141999
Las TIC en la educación: Realidad y expectativas. Informe anual 2011
M Sola, JF Murillo
Madrid: Fundación Telefónica, Ariel, Colección Fundación Telefónica, 2011
132011
Medios y recursos didácticos
M Cebrián de la Serna, MÁ Santos Guerra, A Bartolomé Piña, ...
Universidad de Málaga, 1991
131991
La emergencia de buenas prácticas
AI Pérez, M Sola Fernández
Informe final. Sevilla: Junta de Andalucía, Consejería de Educación …, 2006
122006
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20