La formación del profesorado de EGB. Análisis de la situación española J Gimeno, M Fernández Madrid. Ministerio de Universidades e Investigación, 1980 | 104 | 1980 |
La voz del alumnado en los procesos de evaluación docente universitaria N Alcaraz, MF Navas, M Sola Fernández Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 5 (2), 2016 | 70* | 2016 |
La formación del profesorado en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior. Avances alternativos M Sola Fernández Revista interuniversitaria de formación del profesorado, 91-106, 2005 | 64* | 2005 |
El análisis de las creencias del profesorado como requisito de desarrollo profesional M Sola Fernádez Desarrollo profesional del docente. Política, investigación y práctica …, 1999 | 62* | 1999 |
Aprender cómo aprender. Autonomía y responsabilidad: el aprendizaje de los estudiantes. MJ Pérez Gómez, A., Soto Gómez, E., Sola Fernández, M. y Serván Núñez Madrid: Akal., 2009 | 51* | 2009 |
La evaluación como aprendizaje. MJ Pérez Gómez, A., Soto Gómez, E., Sola Fernández, M. y Serván Núñez Madrid: Akal., 2009 | 49* | 2009 |
Evaluación y pruebas estandarizadas: una reflexión sobre el sentido, utilidad y efectos de estas pruebas en el campo educativo M Fernández Navas, N Alcaraz Salarirche, M Sola Fernández Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, 2017 | 45 | 2017 |
Las TIC en la Educación. Realidad y Expectativas M Sola Fernández, JF Murillo Informe anual, 2011 | 34* | 2011 |
Non-motor symptoms burden, mood, and gait problems are the most significant factors contributing to a poor quality of life in non-demented Parkinson's disease patients: Results … DS García, T de Deus Fonticoba, ES Castro, C Borrué, M Mata, BS Vila, ... Parkinsonism & Related Disorders 66, 151-157, 2019 | 30 | 2019 |
Escuela pública y sociedad neoliberal F Angulo Rasco Colección educación, crítica & debate, 1999 | 29 | 1999 |
Contextos y recursos para el aprendizaje relevante en la universidad. MJ Pérez Gómez, A., Soto Gómez, E., Sola Fernández, M. y Serván Núñez Madrid: Akal., 2009 | 28* | 2009 |
Aprender en la universidad. El sentido del cambio en el EEES. MJ Pérez Gómez, A., Soto Gómez, E., Sola Fernández, M. y Serván Núñez Madrid: Akal., 2009 | 26* | 2009 |
La universidad el aprendizaje: orientaciones para el estudiante. MJ Pérez Gómez, A., Soto Gómez, E., Sola Fernández, M. y Serván Núñez Madrid: Akal., 2009 | 24 | 2009 |
La emergencia de buenas prácticas. Informe final. Junta de Andalucía, Consejería de Educación AI Pérez Gómez, M Sola Fernández La emergencia de buenas prácticas: Informe final. Junta de Andalucía …, 2006 | 23* | 2006 |
The impact of action research in Spanish schools in the post-Franco era A Perez-Gomez, M Sola Fernández, E Soto, F Murillo Handbook of educational action research, 481-94, 2009 | 20* | 2009 |
Orientar el desarrollo de competencias y enseñar cómo aprender: la tarea del docente. MJ Pérez Gómez, A., Soto Gómez, E., Sola Fernández, M. y Serván Núñez Akal, 2009 | 19* | 2009 |
La emergencia de buenas prácticas AI Pérez, M Sola Fernández Informe final. Sevilla: Junta de Andalucía, Consejería de Educación …, 2006 | 19 | 2006 |
Las contradicciones de la ESO: evaluación externa en Andalucía ÁI Pérez Gómez, M Sola Fernández Cuadernos de Pedagogía, 2003 | 16 | 2003 |
Escuela pública y atención a la diversidad M Sola Fernández Escuela pública y sociedad neoliberal, 7-16, 1999 | 16 | 1999 |
¿Por qué es necesario innovar? M Sola Fernández Innovación educativa. Más allá de la ficción., 41-51, 2016 | 14* | 2016 |