Seguir
Héctor Saiz Fernández
Héctor Saiz Fernández
Dirección de correo verificada de alumni.uv.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Interacción y uso de tecnologías en los procesos de enseñanza y aprendizaje
IMG Fernández, ADC Calvo, HS Fernández
Educatio Siglo XXI 38 (1 Marzo-Ju), 119-138, 2020
702020
Competencia digital e inclusión educativa. Visiones de profesorado, alumnado y familias
MC Rodríguez, DM Suelves, H Sáiz
Revista de Educación a Distancia 19 (61), 2019
552019
Emociones y actos comunicativos desde la dramatización de situaciones cotidianas. Una propuesta de intervención en Educación Primaria
IMG Fernández, HS Fernández
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 19 (3 …, 2016
252016
Educar en la escuela infantil del siglo XXI: diálogo, inclusión y tecnología
IMG Fernández, HS Fernández, MEA Regalado, ML Iglesias
Innoeduca. International Journal of Technology and Educational Innovation 7 …, 2021
122021
Digital competence and inclusive education. Visions of teachers, students and families
MM Castro Rodríguez, DM Suelves, HS Fernández
Revista de Educacion a Distancia 19, 61, 2019
72019
El trabajo con las familias en el contexto educativo no formal. Apertura de canales de comunicación para fomentar la participación y la formación
H Saiz Fernández, IM Gallardo Fernández
32017
Emotions and communicative acts from the dramatization of everyday situations. An educational intervention proposal in Primary Education
IM Gallardo Fernandez, H Saiz Fernandez
Revista Electronica Interuniversitaria De Formacion Del Profesorado 19 (3 …, 2016
32016
Análisis de recursos digitales en educación infantil
IM Gallardo Fernández, ME Aguasanta Regalado, AC Benjamin Valera, ...
12018
The Representation of Girlhood, Womanhood and Feminism
M Butler, ME Aguasanta-Regalado, H Saiz-Fernández, M López Iglesias
Universidad de Granada, 2023
2023
La tecnología como mediadora de aprendizajes en el aula de infantil
HS Fernández, IMG Fernández, MEA Regalado, ML Iglesias
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos …, 2023
2023
Infancia y tecnología en el contexto escolar y familiar. Un estudio bibliométrico
HS Fernández, DM Suelves, IMG Fernández
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos …, 2023
2023
La creación de recursos didácticos digitales para la etapa de Infantil
MEA Regalado, HS Fernández, ML Iglesias
En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en …, 2023
2023
Escuel@ Digit@ l: Los materiales didácticos en la Red
CDÁ Seoane, EMB Cerqueiras, AB Aguilar, FMC León, OC Romero, ...
Grao, 2020
2020
La digitalización de los contenidos curriculares en centros de Educación Infantil y Primaria.
MJ Waliño Guerrero, S Cortés Mollà, H Saiz Fernández, ...
Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y …, 2020
2020
Percepciones del profesorado y familias sobre la inclusión del alumnado con TEA y TML en un aula CYL.
S Cortés Mollà, M Waliño Guerrero, H Saiz Fernández, J Peirats Chacón
Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y …, 2020
2020
Educar emocionalmente desde la dramatización de situaciones cotidianas en Educación primaria.
H Saiz Fernández, S Cortés Mollá, MJ Waliño Guerrero, ...
Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y …, 2020
2020
Caso 6. La construcción de la escuela digital: el caso del centro Carles Salvador
DM Suelves, MIG Fernandez, HS Fernández
Escuela Digital: Los materiales didácticos en la Red, 185-196, 2020
2020
Interacción y uso de tecnologías en los procesos de enseñanza y aprendizaje
IM Gallardo Fernández, A De Castro Calvo, H Saiz Fernández
Universidad de Murcia, 2020
2020
Los modelos didácticos y organizativos como factores determinantes en las transiciones de educación primaria a educación secundaria
HS Fernández
Universitat de València, 2020
2020
La transición de Educación Primaria a Educación Secundaria Obligatoria: sentido y significado del uso de recursos y espacios digitales
H Saiz Fernández, IM Gallardo Fernández
Universidad de Granada, 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20