Follow
Angel Sobrino
Angel Sobrino
Professor of Education, University of Navarra
Verified email at unav.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Integración curricular de las nuevas tecnologías
MR Repáraz Abaitua, Á Sobrino Morrás, JI Mir
Barcelona: Ariel, 2001, 2001
1962001
Proceso de enseñanza-aprendizaje y web 2.0: valoración del conectivismo como teoría de aprendizaje post-constructivista
AÁ Sobrino
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2011
1692011
Aportaciones del conectivismo como modelo pedagógico post-constructivista
Á Sobrino Morrás
Propuesta educativa, 39-48, 2014
1632014
La formación en internet: modelo de un curso online
JI Mir, C Reparaz, Á Sobrino
Editorial Ariel, 2003
1512003
Nuevas orientaciones en la formación del profesorado para una enseñanza centrada en la promoción del aprendizaje autorregulado de los alumnos
E Chocarro-de Luis, MC González-Torres, AÁ Sobrino
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2007
982007
Relaciones entre el desarrollo emocional y moral a tener en cuenta en el ámbito educativo: propuesta de un programa de intervención
CI Redín, N Alonso-Gancedo, Á Sobrino
Electronic Journal of Research in Educational Psychology 4 (1), 177-211, 2006
942006
Creencias y conocimiento de los profesores acerca de la conducta autodeterminada en personas con discapacidad cognitiva
MCG Torres, Á Sobrino
Revista de Investigación Educativa 23 (2), 433-448, 2005
452005
Escala de Autodeterminación Personal: instrumento de valoración y guía de aplicación
ML Wehmeyer, F Peralta, A Zulueta, MC Gonzalez-Torres, A Sobrino
Madrid: Editorial CEPE, 2006
332006
Scholarship of Teaching and Learning: un modelo de desarrollo profesional de los profesores universitarios
EC de Lus, ÁS Morrás, M del Carmen González-Torres
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 16 (1), 5-14, 2013
282013
Percepciones de los profesores universitarios:¿ su enseñanza adopta un enfoque centrado en el alumno y su aprendizaje?
E Chocarro-de Luis, AÁ Sobrino, MC González-Torres
CONTEXTOS EDUCATIVOS1745-62, 2014
212014
Escala de autodeterminación personal ARC: instrumento de valoración y guía de aplicación: adolescentes y adultos con discapacidad intelectual
ML Wehmeyer, F Peralta, A Zulueta, MCG Torres, A Sobrino
CEPE, 2006
212006
Adopción: aspectos psicopedagógicos y marco jurídico
A Polaino-Lorente, Á Sobrino Morrás, A Rodríguez Sedano
Barcelona: Ariel, 2001, 2001
212001
Los profesionales europeos de la atención psicopedagógica en la hospitalización infantil
Á Sobrino Morrás, O Lizasoaín Rumeu, B Ochoa Linacero
Bordón: revista de pedagogía, 2000
212000
Hermanos de personas con discapacidad intelectual: Guía para el análisis de necesidades y propuestas de apoyo
O Lizasoáin, MC González, C Iriarte, F Peralta, A Sobrino, CE Onieva
Logroño: Siníndice, 2011
202011
El uso formativo del portafolios docente en el ámbito universitario
Á Sobrino Morrás, C Pérez Sancho, C Naval Durán
192009
Los pacientes pediátricos y la pedagogía hospitalaria en Europa
OL Rumeu, BO Linacero, AS Morrás
Acta pediátrica española 57 (7), 364-372, 1999
191999
La evaluación como garantía de calidad en educación preescolar
SR Borrell, AS Morrás, FP LÓPEZ
revista española de pedagogía, 511-528, 2005
162005
La evaluación del profesorado español y el impacto del feedback en las prácticas docentes. Análisis de TALIS 2013
L Lizasoain, J Tourón, Á Sobrino
Revista española de pedagogía, 465-481, 2015
152015
Recursos materiales de la pedagogía hospitalaria en Europa
BO Linacero, OL Rumeu, AS Morrás
Aula abierta, 209-222, 1999
141999
La docencia universitaria ante el proceso de Bolonia
CN Durán, ÁS Morras, CP Sancho
Revista panamericana de pedagogía, 2006
132006
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20