Seguir
Angel Sobrino
Angel Sobrino
Professor of Education, University of Navarra
Dirección de correo verificada de unav.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Integración curricular de las nuevas tecnologías
MR Repáraz Abaitua, Á Sobrino Morrás, JI Mir
Barcelona: Ariel, 2001, 2001
1862001
La formación en internet: modelo de un curso online
JI Mir, C Reparaz, Á Sobrino
Editorial Ariel, 2003
1442003
Proceso de enseñanza-aprendizaje y web 2.0: valoración del conectivismo como teoría de aprendizaje post-constructivista
AÁ Sobrino
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2011
1382011
Aportaciones del conectivismo como modelo pedagógico post-constructivista
Á Sobrino Morrás
Propuesta educativa, 39-48, 2014
1132014
Nuevas orientaciones en la formación del profesorado para una enseñanza centrada en la promoción del aprendizaje autorregulado de los alumnos
E Chocarro-de Luis, MC González-Torres, AÁ Sobrino
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2007
902007
Relaciones entre el desarrollo emocional y moral a tener en cuenta en el ámbito educativo: propuesta de un programa de intervención
CI Redín, N Alonso-Gancedo, Á Sobrino
Electronic Journal of Research in Educational Psychology 4 (1), 177-211, 2006
852006
Escala de Autodeterminación Personal: instrumento de valoración y guía de aplicación
ML Wehmeyer, F Peralta, A Zulueta, MC Gonzalez-Torres, A Sobrino
Madrid: Editorial CEPE, 2006
50*2006
Creencias y conocimiento de los profesores acerca de la conducta autodeterminada en personas con discapacidad cognitiva
MCG Torres, Á Sobrino
Revista de Investigación Educativa 23 (2), 433-448, 2005
382005
Adopción: aspectos psicopedagógicos y marco jurídico
A Polaino-Lorente, Á Sobrino Morrás, A Rodríguez Sedano
Barcelona: Ariel, 2001, 2001
212001
Percepciones de los profesores universitarios:¿ su enseñanza adopta un enfoque centrado en el alumno y su aprendizaje?
E Chocarro-de Luis, AÁ Sobrino, MC González-Torres
CONTEXTOS EDUCATIVOS1745-62, 2014
192014
Scholarship of Teaching and Learning: un modelo de desarrollo profesional de los profesores universitarios
EC de Lus, ÁS Morrás, M del Carmen González-Torres
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 16 (1), 5-14, 2013
192013
Hermanos de personas con discapacidad intelectual: Guía para el análisis de necesidades y propuestas de apoyo
O Lizasoáin, MC González, C Iriarte, F Peralta, A Sobrino, CE Onieva
Logroño: Siníndice, 2011
192011
Los profesionales europeos de la atención psicopedagógica en la hospitalización infantil
Á Sobrino Morrás, O Lizasoáin Rumeu, B Ochoa Linacero
Bordón: revista de pedagogía, 2000
192000
El uso formativo del portafolios docente en el ámbito universitario
Á Sobrino Morrás, C Pérez Sancho, C Naval Durán
162009
Los pacientes pediátricos y la pedagogía hospitalaria en Europa
O Lizasoáin Rumeu, B Ochoa Linacero, A Sobrino Morrás
Acta Pediátrica Española 57 (7), 364-372, 1999
161999
La evaluación como garantía de calidad en educación preescolar
SR Borrell, AS Morrás, FP LÓPEZ
revista española de pedagogía, 511-528, 2005
152005
La evaluación del profesorado español y el impacto del feedback en las prácticas docentes. Análisis de TALIS 2013
L Lizasoain, J Tourón, Á Sobrino
Revista española de pedagogía, 465-481, 2015
142015
Opiniones y percepciones de los pacientes sobre su participación en la toma de decisiones en las consultas de medicina familiar
R Ruiz, L Peralta, LA Pérula, J Olloqui, T Carrión, A Sobrino, M Losilla, ...
Aten Primaria 44 (1), 5-10, 2012
122012
Weaknesses and strengths in assessing early childhood programmes: an assessment of an early childhood Spanish trilingual programme in two‐to three‐year‐old children
S Rivas, A Sobrino, F Peralta
Early Child Development and Care 180 (5), 685-701, 2010
112010
La docencia universitaria ante el proceso de Bolonia
CN Durán, ÁS Morras, CP Sancho
Revista panamericana de pedagogía, 2006
112006
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20