Seguir
Mar Iglesias-García (Universitat d'Alacant)
Mar Iglesias-García (Universitat d'Alacant)
Profesora Contratada Doctora Dep. Comunicación y Psicología Social Universidad Alicante
Dirección de correo verificada de ua.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Four Dimensions of Journalistic Convergence: A preliminary approach to current media trends at Spain
D Domingo, R Salaverría, JM Aguado Terrón, MÁ Cabrera, C Edo Bolós, ...
International Symposium on Online Journalism., 1-18, 2007
1722007
Los cibermedios y la importancia estratégica del posicionamiento en buscadores (SEO) 1
M Iglesias-García, L Codina
Opción 32 (9), 2016
1102016
Presencia de las universidades españolas en las redes sociales digitales científicas: caso de los estudios de comunicación
C González-Díaz, M Iglesias-García, L Codina
El profesional de la información 24 (5), 640-647, 2015
95*2015
Radiografía del consumo de medios de comunicación en estudiantes universitarios
M Iglesias-García, C González-Díaz
Revista ICONO14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2012
69*2012
Herramientas e indicadores SEO: características y aplicación para análisis de cibermedios
L García-Carretero, L Codina, J Díaz-Noci, M Iglesias-García
Profesional de la Información 25 (3), 497-504, 2016
612016
Facebook como herramienta educativa en el contexto universitario
M Iglesias-García, C González-Díaz
Historia y Comunicación Social 19, 379-391, 2014
502014
Visibilidad y posicionamiento web de informaciones periodísticas: el framework SEO-RCP
L Codina, M Iglesias-García, R Pedraza, L García-Carretero
45*2016
Rutinas productivas de un cibermedio nativo digital - Productive rutines of a native cybermedium
M Iglesias-García
Cuadernos de información, 9-20, 2012
372012
El uso de Facebook como herramienta para la interacción en el proceso de enseñanza-aprendizaje
M Iglesias-García, C González-Díaz
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria, 2013
282013
Podcasting, una herramienta de aprendizaje para la docencia universitaria. El caso del ciberperiódico comunicando
M Iglesias-García, C González-Díaz
Razón y palabra, 40-11, 2012
272012
Experiencia de búsqueda en cibermedios: análisis comparativo de diarios nativos digitales
C Lopezosa, M Iglesias-García, C González-Díaz, L Codina
Revista española de Documentación Científica 43 (1), 254, 2020
25*2020
Comunicación local y nuevos formatos periodísticos en Internet: Cibermedios, confidenciales y Weblogs
G López García, M Domínguez Romero, M Iglesias-García, ...
Valencia: Servei de Publicacions de la Universitat de València, 2011., 2011
252011
Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y Retos
N Papí Gálvez, R Escandell Poveda, MJ González Río, M Iglesias-García, ...
Fundamentos de la Creatividad, 325, 2014
172014
Ciberperiodismo: definiciones, desarrollo y tipología
M Iglesias-García, MD Fernández Poyatos
III Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0, Bilbao, 437-452, 2011
162011
VilaWeb: un mitjà de comunicació glocal
M Iglesias-García
La prensa local y la prensa gratuita ComLoc2001, 313-318, 2002
16*2002
How Is Functional Food Advertising Understood? An Approximation in University Students
C González-Díaz, MJ Vilaplana-Aparicio, M Iglesias-García
Nutrients 12 (11), 3312, 2020
142020
Las redes sociales en las marcas turísticas de la Comunidad Valenciana
M Iglesias-García, MD Fernández Poyatos
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 18, 533-541, 2012
142012
Strategy for the optimization of risk communication in the Ebola crisis.
A González Pacanowski, PM Aguerrebere, M Iglesias García
Revista de Comunicación y Salud 7, 173-186, 2017
12*2017
Los grupos de Facebook como herramienta de enseñanza-aprendizaje en la Universidad
M Iglesias-García, C González-Díaz, L González-Guerrero
Octaedro, 2016
122016
Análisis de la calidad de la web del ciberdiario VilaWeb
M Iglesias-García, C González-Díaz
Hypertext, 2012
8*2012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20