Mar Iglesias-García (Universitat d'Alacant)
Mar Iglesias-García (Universitat d'Alacant)
Profesora Contratada Doctora Dep. Comunicación y Psicología Social Universidad Alicante
Dirección de correo verificada de ua.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Four Dimensions of Journalistic Convergence: A preliminary approach to current media trends at Spain
D Domingo, R Salaverría, JM Aguado Terrón, MÁ Cabrera, C Edo Bolós, ...
International Symposium on Online Journalism., 1-18, 2007
1352007
Presencia de las universidades españolas en las redes sociales digitales científicas: caso de los estudios de comunicación
C González-Díaz, M Iglesias-García, L Codina
El profesional de la información 24 (5), 640-647, 2015
66*2015
Radiografía del consumo de medios de comunicación en estudiantes universitarios
M Iglesias-García, C González-Díaz
Revista ICONO14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2012
392012
Los cibermedios y la importancia estratégica del posicionamiento en buscadores (SEO) 1
M Iglesias-García, L Codina
Opción 32 (9), 2016
322016
Facebook como herramienta educativa en el contexto universitario
M Iglesias-García, C González-Díaz
Historia y Comunicación Social 19, 379-391, 2014
292014
Comunicación local y nuevos formatos periodísticos en Internet: Cibermedios, confidenciales y Weblogs
G López García, M Domínguez Romero, M Iglesias-García, ...
Valencia: Servei de Publicacions de la Universitat de València, 2011., 2011
272011
Herramientas e indicadores SEO: características y aplicación al análisis de cibermedios
L García-Carretero, L Codina, J Díaz-Noci, M Iglesias-García
El Profesional de la Información, 2016
252016
Visibilidad y posicionamiento web de informaciones periodísticas: el framework SEO-RCP
L Codina, M Iglesias-García, R Pedraza, L García-Carretero
22*2016
Rutinas productivas de un cibermedio nativo digital - Productive rutines of a native cybermedium
M Iglesias-García
Cuadernos de información, 9-20, 2012
222012
VilaWeb: un mitjà de comunicació glocal
M Iglesias-García
La prensa local y la prensa gratuita ComLoc2001, 313-318, 2002
142002
El uso de Facebook como herramienta para la interacción en el proceso de enseñanza-aprendizaje
M Iglesias-García, C González-Díaz
XI jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria, 2013
112013
Las redes sociales en las marcas turísticas de la Comunidad Valenciana
M Iglesias-García, MD Fernández Poyatos
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 18, 533-541, 2012
112012
Ciberperiodismo: definiciones, desarrollo y tipología
M Iglesias-García, MD Fernández Poyatos
III Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0, Bilbao, 437-452, 2011
102011
Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y Retos
N Papí Gálvez, R Escandell Poveda, MJ González Río, M Iglesias-García, ...
Fundamentos de la Creatividad, 325, 2014
92014
Coder Training aplicado a la investigación sobre la publicidad de alimentos
C González-Díaz, M Iglesias-García
Opción 31 (4), 545-563, 2015
72015
Communication of innovation through online media
MJ Vilaplana-Aparicio, M Iglesias-García, M Martín-Llaguno
El profesional de la información (EPI) 27 (4), 840-848, 2018
62018
Desarrollo de competencias mediáticas en estudiantes de Publicidad y Relaciones públicas: el caso del ciberperiódico comunic@ndo. Developing advertising and public relation …
M Iglesias-García, C González-Díaz
Revista Actualidades Investigativas en Educación 12, 2012
6*2012
Análisis de la calidad de la web del ciberdiario VilaWeb
M Iglesias-García, C González-Díaz
Hypertext, 2012
5*2012
Medición de tiempo y esfuerzo en Teoría de la Comunicación. Un análisis desagregado por sexo
M Martín Llaguno, M Iglesias García, N López Trujillo, C González Díaz
Jornadas de Investigación en Docencia Universitaria. Universidad de Alicante, 2008
52008
¿ Cómo deben comunicar las empresas receptoras de ayudas de I+ D+ i? Requisitos legales en España
MJ Vilaplana-Aparicio, M Martín-Llaguno, M Iglesias-García
El profesional de la información 27 (3), 633-640, 2018
4*2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20