Javier Argos
TítuloCitado porAño
Liderazgo y educación
J Argos, P Ezquerra
Ed. Universidad de Cantabria, 2014
772014
Educación infantil: contenidos, procesos y experiencias
MCS Hernández, JA González
Narcea Ediciones, 1998
511998
Escuchando la voz de la infancia en los procesos de cambio e investigación educativos: Aproximación al estudio de las transiciones entre las etapas de educación infantil y …
J Argos, PE Muñoz, AC Zubizarreta
Revista Iberoamericana de Educación 54 (5), 4, 2011
322011
El acceso y la entrada del estudiante a la universidad: Situación y propuestas de mejora facilitadoras del tránsito
M Lorenzo Moledo, J Argos González, J Hernández García, J Vera Vila
Universidad Nacional de Educacion a Distancia, 2014
302014
El acceso y la entrada del estudiante a la universidad: Situación y propuestas de mejora facilitadoras del tránsito
M Lorenzo Moledo, J Argos González, J Hernández García, J Vera Vila
Universidad Nacional de Educacion a Distancia, 2014
302014
Perfiles de estilos de aprendizaje de los estudiantes universitarios y metodologías docentes
LS Blanco, J Argos, PE Muñoz, JMO Sierra, AC Zubizarreta
Bordón. Revista de pedagogía 63 (2), 41-52, 2011
272011
Procesos de escucha y participación de los niños en el marco de la educación infantil: Una revisión de la investigación
A Castro, P Ezquerra, J Argos
Educación XX1 19 (2), 105-126, 2016
232016
La mirada infantil sobre el proceso de transición escolar desde la etapa de educación infantil a la de educación primaria
A Castro, J Argos, P Ezquerra
Perfiles educativos 37 (148), 34-49, 2015
192015
Metáforas de la transición: la relación entre la escuela infantil y la escuela primaria y la perspectiva de futuros docentes de educación infantil
JA González, MPE Muñoz, AC Zubizarreta
Educación XX1 14 (1), 135-156, 2011
182011
La evaluación de los aprendizajes de los estudiantes en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES): sus prácticas, preferencias y evolución
J Argos, P Ezquerra, JM Osoro, L Salvador, A Castro
European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education 3 (3 …, 2015
162015
La transición entre la Escuela de Educación Infantil y la de Educación Primaria: perspectivas de niños, familias y profesorado
A Castro, P Ezquerra, J Argos
Revista Española de Pedagogía, 537-552, 2012
162012
Educación infantil
MC Sainz, J Argos
Contenidos, procesos y experiencias, 2005
152005
Lo que creemos no es siempre lo que hacemos: los educadores infantiles y la organización del espacio mediante rincones.
MP Ezquerra Muñoz, J Argos González
International Journal of Early Childhood 40 (1), 53-63, 2008
142008
Entornos hipertextuales y educación
J Argos, P Ezquerra
Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información …, 2013
132013
La implantación de las titulaciones de Grado de los estudios de Educación: algunas reflexiones y constataciones desde las miradas de docentes y estudiantes
JM Osoro, J Argos, L Salvador, P Ezquerra, A Castro
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 14 (4 …, 2011
132011
Principios del currículum: IV jornadas de teorías e instituciones educativas contemporáneas.
J Argos, M Ezquerra
Santander: Servicio de publicaciones de la Universidad de Cantabria, 1999
111999
El proyecto educativo como elemento vertebrador de la práctica pedagógica: reflexiones y propuestas para la acción
JA González, MPE Muñoz, AC Zubizarreta
Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria 22 (2), 183-205, 2010
92010
Procesos de subjetivación y construcción de la ciudadanía desde el contexto escolar
J Argos
Educación, convivencia y ciudadanía en la cultura global, 47-71, 2008
92008
El pensamiento del profesor de educación infantil: estudio de casos sobre el conocimiento práctico de docentes en ejercicio
J Argos
Universidad de Oviedo, 1997
81997
Transiciones formativas para una práctica docente democrática: La dialéctica entre los contextos universitario y escolar
PE Muñoz, J Argos, CFS Miguel, JLG Geraldo
Democracia y educación en la formación docente, 261-289, 2016
72016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20