Ana Márquez-Román
Título
Citado por
Citado por
Año
Reconstruyendo el conocimiento práctico en confinamiento. Una experiencia de enseñanza en la formación inicial de docentes
ES Gómez, G Maldonado-Ruiz, A Márquez-Román, NP Trapero
Revista de Educación a Distancia (RED) 21 (65), 1-39, 2021
2021
La enseñanza virtual y la virtuosidad de la enseñanza. Miradas docentes a la relación educativa en la formación inicial del profesorado
D Martín-Alonso, G Maldonado-Ruiz, A Márquez-Román
Argonautas 10 (15), 61-73, 2020
2020
Infancia: una ciudadanía singular, compleja e ignorada. El necesario acercamiento documental a las relaciones entre cuerpo y espacio en la infancia
A Márquez-Román, IM Fernández García, E Soto-Gomez
XXVII Congreso Internacional de Aprendizaje “Interculturalidad y aprendizaje …, 2020
2020
Dignificar el espacio para dignificar la infancia: el cuidado de la estética del espacio educativo como derecho de los niños y niñas
A Márquez-Román
La convención sobre los derechos del niño a debate 30 años después, 472-485, 2019
2019
Siento, luego aprendo: la influencia de la Inteligencia Emocional en el aprendizaje significativo
A Márquez-Román
Trabajo Fin de Grado, 2015
2015
LA CONVENCIÓN SOBRE LOS DERECHOS DEL NIÑO A DEBATE 30 AÑOS DESPUÉS
ASJ Hernández, OGGO Olais, KMHGJ Brigitte, NNLL Vázquez-Adriana, ...
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–6