Ana-Isabel Rodriguez-Vazquez
Ana-Isabel Rodriguez-Vazquez
Dirección de correo verificada de usc.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La situación profesional de los periodistas españoles: las repercusiones de la crisis en los medios
X Soengas Pérez, AI Rodríguez-Vázquez, N Abuín
Revista Latina de Comunicación Social, 104-124, 2014
38*2014
Software, estadística y gestión de bases de datos en el perfil del periodista de datos
X López-García, C Toural-Bran, AI Rodríguez-Vázquez
El profesional de la información 25 (2), 286-294, 2016
362016
Competencias tecnológicas y nuevos perfiles profesionales: desafíos del periodismo actual
X López-García, AI Rodríguez-Vázquez, X Pereira
Comunicar, 2017
342017
Del periodismo transmedia al replicante. Cobertura informativa del contagio de ébola en España por Elpais.com
C Costa, AI Rodríguez Vázquez, X López
El Profesional de la Información (EPI) 24 (3), 282-290, 2015
32*2015
Propuesta de alfabetización mediática ante los estereotipos de género en los medios de comunicación: Resultados y valoración de “Rostros de Mujer”
R García-Ruiz, IA Gómez, AI Rodriguez-Vazquez
Prisma Social: revista de investigación social, 576-609, 2014
262014
El consumo millennial de información política en televisión y redes sociales. Análisis de la campaña Elecciones Generales en España 2015
DL Vázquez, SD Rebollal, AIR Vázquez, XL García
Revista Latina de Comunicación Social, 1151-1169, 2016
172016
Análisis de las experiencias de The Washington Post y The Guardian
XL García, AIR Vázquez, LÁ Gromaz
Entornos creativos 103, 74, 2016
162016
Análisis de las experiencias de The Washington Post y The Guardian
XL García, AIR Vázquez, LÁ Gromaz
Entornos creativos 103, 74, 2016
162016
Technological Skills and New Professional Profiles: Present Challenges for Journalism
X López-García, AI Rodríguez-Vázquez, X Pereira
Comunicar, 2017
152017
Cibermedios hiperlocales ibéricos: El nacimiento de una nueva red de proximidad
X López-García, MC Negreira-Rey, AI Rodríguez-Vásquez
Cuadernos. info, 225-240, 2016
152016
El control gubernamental de RTVE y el pluralismo en los informativos
XS Pérez, AIR Vázquez
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 21 (2), 1225-1240, 2015
152015
Dispositivos móviles: el nuevo reto para la industria de la prensay del libro en España
C Costa-Sánchez, AI Rodríguez-Vázquez, X López-García
Palabra clave 19 (2), 526-555, 2016
122016
Audiencias crossmedia: nuevas métricas y perfiles profesionales en los medios españoles
AI Rodríguez-Vázquez, S Direito-Rebollal, A Silva-Rodríguez
El Profesional de la Información (EPI) 27 (4), 793-800, 2018
72018
Nuevos medios y medios tradicionales en la red. Espacios de opinión e interacción política en la era Trump
XR Araújo, A Mazaira, AIR Vázquez
Revista ICONO14 Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2018
72018
Audiencias crossmedia: nuevas métricas y perfiles profesionales en los medios españoles
AI Rodríguez-Vázquez, S Direito-Rebollal, A Silva-Rodríguez
El profesional de la información 27 (4), 793-800, 2018
72018
Nuevos medios y medios tradicionales en la red. Espacios de opinión e interacción política en la era Trump
XR Araújo, A Mazaira, AIR Vázquez
Revista ICONO14 Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2018
72018
MEDIOS DE COMUNICACIÓN MÓVILES. Potencialidades de las aplicaciones para Smartphone de los medios de comunicación españoles de mayor audiencia
C Costa-Sánchez, AI Rodríguez-Vázquez, X López-García
Prisma Social, 387-414, 2015
52015
Estrategias de transcodificación de los géneros televisivos del prime-time español
AI Rodríguez-Vázquez, S Direito-Rebollal, D Lago-Vázquez
El profesional de la información (EPI) 25 (3), 413-422, 2016
42016
Transmedia or repurposing journalism? News brands in the era of convergence. Compared study of Greek elections coverage by El País (ES), The Guardian (UK), La Repubblica (IT …
C Costa-Sánchez, AI Rodríguez-Vázquez, X López-García
Journalism, 1464884917734053, 2017
32017
La televisión de proximidad como eje de la oferta audiovisual cercana. El papel de TVG en Galicia
X López García, X Soengas Pérez, AI Rodríguez Vázquez
Asociación para el Desarrollo de la Comunicación adComunica, 2016
32016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20