Ana-Isabel Rodriguez-Vazquez
Ana-Isabel Rodriguez-Vazquez
Dirección de correo verificada de usc.es
TítuloCitado porAño
Propuesta de alfabetización mediática ante los estereotipos de género en los medios de comunicación: Resultados y valoración de “Rostros de Mujer”
R García-Ruiz, IA Gómez, AI Rodriguez-Vazquez
Prisma Social: revista de investigación social, 576-609, 2014
37*2014
La situación profesional de los periodistas españoles: las repercusiones de la crisis en los medios
X Soengas Pérez, AI Rodríguez-Vázquez, N Abuín
Revista Latina de Comunicación Social, 104-124, 2014
302014
Del periodismo transmedia al replicante. Cobertura informativa del contagio de ébola en España por Elpais.com
C Costa, AI Rodríguez Vázquez, X López
El Profesional de la Información (EPI) 24 (3), 282-290, 2015
28*2015
Software, estadística y gestión de bases de datos en el perfil del periodista de datos
X López-García, C Toural-Bran, AI Rodríguez-Vázquez
El profesional de la información 25 (2), 286-294, 2016
212016
Competencias tecnológicas y nuevos perfiles profesionales: desafíos del periodismo actual
X López-García, AI Rodríguez-Vázquez, X Pereira
Comunicar, 2017
14*2017
Cibermedios hiperlocales ibéricos: El nacimiento de una nueva red de proximidad
X López-García, MC Negreira-Rey, AI Rodríguez-Vásquez
Cuadernos. info, 225-240, 2016
112016
Análisis de las experiencias de The Washington Post y The Guardian
XL García, AIR Vázquez, LÁ Gromaz
TELOS 103: Entornos digitales 103, 74, 2016
102016
Análisis de las experiencias de The Washington Post y The Guardian
XL García, AIR Vázquez, LÁ Gromaz
TELOS 103: Entornos digitales 103, 74, 2016
102016
Dispositivos móviles: el nuevo reto para la industria de la prensay del libro en España
C Costa-Sánchez, AI Rodríguez-Vázquez, X López-García
Palabra clave 19 (2), 526-555, 2016
102016
El control gubernamental de RTVE y el pluralismo en los informativos
XS Pérez, AIR Vázquez
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 21 (2), 1225-1240, 2015
92015
Technological Skills and New Professional Profiles: Present Challenges for Journalism
X López-García, AI Rodríguez-Vázquez, X Pereira
Comunicar, 2017
72017
El consumo millennial de información política en televisión y redes sociales. Análisis de la campaña Elecciones Generales en España 2015
DL Vázquez, SD Rebollal, AIR Vázquez, XL García
Revista Latina de Comunicación Social, 1151-1169, 2016
52016
Nuevos medios y medios tradicionales en la red. Espacios de opinión e interacción política en la era Trump
XR Araújo, A Mazaira, AIR Vázquez
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 16 (1), 83-113, 2018
42018
La televisión de proximidad como eje de la oferta audiovisual cercana: el papel de TVG en Galicia
XL García, XS Pérez, AIR Vázquez
adComunica, 61-73, 2016
32016
La televisión de proximidad como eje de la oferta audiovisual cercana: el papel de TVG en Galicia
XL García, XS Pérez, AIR Vázquez
adComunica, 61-73, 2016
32016
La televisión de proximidad como eje de la oferta audiovisual cercana: el papel de TVG en Galicia
XL García, XS Pérez, AIR Vázquez
adComunica, 61-73, 2016
32016
MEDIOS DE COMUNICACIÓN MÓVILES. Potencialidades de las aplicaciones para Smartphone de los medios de comunicación españoles de mayor audiencia
C Costa-Sánchez, AI Rodríguez-Vázquez, X López-García
Prisma Social, 387-414, 2015
32015
Audiencias crossmedia: nuevas métricas y perfiles profesionales en los medios españoles
AI Rodríguez-Vázquez, S Direito-Rebollal, A Silva-Rodríguez
El Profesional de la Información (EPI) 27 (4), 793-800, 2018
22018
Audiencias crossmedia: nuevas métricas y perfiles profesionales en los medios españoles
AI Rodríguez-Vázquez, S Direito-Rebollal, A Silva-Rodríguez
El profesional de la información 27 (4), 793-800, 2018
22018
Television and Social Networks: An Analysis of the Influence of Live-Tweeting in the Social Audiences
S Direito-Rebollal, D Lago-Vázquez, AI Rodríguez-Vázquez
World Conference on Information Systems and Technologies, 111-120, 2017
22017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20