Follow
Verónica Basilotta Gómez-Pablos
Verónica Basilotta Gómez-Pablos
Profesora en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA)
Verified email at udima.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Las TIC en el aprendizaje colaborativo en el aula de Primaria y Secundaria
A García-Valcárcel, V Basilotta, C López
Comunicar 21 (42), 65-74, 2014
625*2014
Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP): evaluación desde la perspectiva de alumnos de Educación Primaria
AGV Muñoz-Repiso, VB Gómez-Pablos
Revista de Investigación Educativa 35 (1), 113-131, 2017
2552017
Project-based learning (PBL) through the incorporation of digital technologies: An evaluation based on the experience of serving teachers
VB Gómez-Pablos, MM del Pozo, AGV Muñoz-Repiso
Computers in Human Behavior 68, 501-512, 2017
1322017
Aprendizaje a través de proyectos colaborativos con TIC. Análisis de dos experiencias en el contexto educativo
VB Gómez-Pablos, GH Valverde
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a240-a240, 2013
732013
A quantitative approach to pre-service primary school teachers’ attitudes towards collaborative learning with video games: Previous experience with video games can make the …
M Martín del Pozo, V Basilotta Gómez-Pablos, ...
International Journal of Educational Technology in Higher Education 14 (1), 1-18, 2017
462017
Validation of an indicator model (INCODIES) for assessing student digital competence in basic education
AGV Muñoz-Repiso, SC Martín, VB Gómez-Pablos
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research 9 (1), 110-125, 2020
342020
Evaluación de una experiencia de aprendizaje colaborativo con TIC desarrollada en un centro de Educación Primaria
AGV Muñoz-Repiso, VB Gómez-Pablos
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a291-a291, 2015
282015
La formación del profesorado universitario en Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Universidad de Salamanca
A García-Valcárcel Muñoz-Repiso, V Basilotta Gómez-Pablos, ...
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, 2015
262015
Teachers’ digital competencies in higher education: a systematic literature review
V Basilotta-Gómez-Pablos, M Matarranz, LA Casado-Aranda, A Otto
International Journal of Educational Technology in Higher Education 19 (1), 1-16, 2022
242022
Evaluación de una experiencia de aprendizaje colaborativo con TIC desarrollada en un centro de Educación Primaria
A García-Valcárcel Muñoz-Repiso, V Basilotta Gómez-Pablos
Edutec: revista electrónica de tecnología educativa, 2015
242015
Evaluación de las competencias digitales sobre seguridad de los estudiantes de Educación Básica
AGV Muñoz-Repiso, LS Blanco, SC Martín, VB Gómez-Pablos
Revista de Educación a Distancia (RED) 19 (61), 2019
212019
Fomentando la ciudadanía digital mediante un proyecto de aprendizaje colaborativo entre escuelas rurales y urbanas para aprender inglés
AGV Muñoz-Repiso, VB Gómez-Pablos, IM Nieto
Profesorado, revista de currículum y formación del profesorado 20 (3), 549-581, 2016
16*2016
REUNI+ D: una red universitaria para la construcción colaborativa de conocimiento
A García-Valcárcel Muñoz-Repiso, L González Rodero, ...
RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia, 2018
152018
Evaluación de competencias informacionales en escolares y estudio de algunas variables influyentes
V Basilotta Gómez-Pablos, A García-Valcárcel Muñoz-Repiso, ...
Revista Complutense de Educación 4 (31), 517-528, 2020
142020
El valor del aprendizaje basado en proyectos con tecnologías: análisis de prácticas de referencia
V Basilotta, P Gómez
Salamanca, España: Universidad de Salamanca, 2018
132018
Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) incorporando las TIC: ventajas e inconvenientes desde la experiencia del profesorado en ejercicio
VB Gómez-Pablos, MM del Pozo, AGV Muñoz-Repiso
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza …, 2016
112016
Opinión del profesorado hacia proyectos colaborativos con Tecnologías de la Información y Comunicación: un estudio psicométrico
VB Gómez-Pablos, AGV Muñoz-Repiso
Educação e Pesquisa 45, 2019
92019
La mejora del aprendizaje y el desarrollo de competencias en estudiantes universitarios a través de la colaboración
AMP Llorente, VB Gómez-Pablos, VI Álvarez
Revista Lusófona de Educação 45 (45), 2019
92019
El valor del aprendizaje basado en proyectos con tecnologías: análisis de prácticas de referencia
VB Gómez-Pablos
Universidad de Salamanca, 2018
92018
La percepción de los docentes de Bachillerato sobre un proyecto de aprendizaje-servicio. Un estudio de caso
VB Gómez-Pablos, AMP Llorente, AGV Muñoz-Repiso, MLG Rodríguez
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 21 (2 …, 2018
72018
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20