Verónica Basilotta Gómez-Pablos
TítuloCitado porAño
Las TIC en el aprendizaje colaborativo en el aula de Primaria y Secundaria
A García-Valcárcel, V Basilotta, C López
Comunicar 21 (42), 65-74, 2014
252*2014
Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP): evaluación desde la perspectiva de alumnos de Educación Primaria
AGV Muñoz-Repiso, VB Gómez-Pablos
Revista de Investigación Educativa 35 (1), 113-131, 2017
41*2017
Project-based learning (PBL) through the incorporation of digital technologies: An evaluation based on the experience of serving teachers
VB Gómez-Pablos, MM del Pozo, AGV Muñoz-Repiso
Computers in Human Behavior 68, 501-512, 2017
352017
Aprendizaje a través de proyectos colaborativos con TIC. Análisis de dos experiencias en el contexto educativo
VB Gómez-Pablos, GH Valverde
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a240-a240, 2013
352013
Evaluación de una experiencia de aprendizaje colaborativo con TIC desarrollada en un centro de Educación Primaria
AGV Muñoz-Repiso, VB Gómez-Pablos
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a291-a291, 2015
202015
A quantitative approach to pre-service primary school teachers’ attitudes towards collaborative learning with video games: previous experience with video games can make the …
MM del Pozo, VB Gómez-Pablos, AGV Muñoz-Repiso
International Journal of Educational Technology in Higher Education 14 (1), 11, 2017
122017
La formación del profesorado universitario en Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Universidad de Salamanca/Training of University Lecturers in Information and …
AGV Muñoz-Repiso, VB Gómez-Pablos, MC González, SC Martín, ...
Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa-RELATEC 14 (1), 75-88, 2015
122015
An approach to Spanish primary school teachers' attitudes towards collaborative learning with video games and the influence of teacher training
MM del Pozo, VB Gómez-Pablos, AGV Muñoz-Repiso
Proceedings of the Fourth International Conference on Technological …, 2016
52016
Implantación del programa escuela 2.0. Análisis de un caso de centro rural agrupado
A García-Valcárcel Muñoz-Repiso, V Basilotta Gómez-Pablos
EduSer - Revista de educação 4 (1), 1-16, 2012
42012
REUNI+ D: una red universitaria para la construcción colaborativa de conocimiento
AGV Muñoz-Repiso, LMG Rodero, VB Gómez-Pablos, MM del Pozo
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 21 (2), 159-177, 2018
32018
How elementary school students evaluate the learning strategy of collaborative projects using ICT
A García-Valcárcel, V Basilotta
Proceedings of the First International Conference on Technological Ecosystem …, 2013
32013
Actitudes de docentes de Educación Primaria hacia el aprendizaje colaborativo con videojuegos. Uso previo de videojuegos como elemento diferenciador
MM del Pozo, AGV Muñoz-Repiso, VB Gómez-Pablos
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años …, 2016
22016
Fomentando la ciudadanía digital mediante un proyecto de aprendizaje colaborativo entre escuelas rurales y urbanas para aprender inglés
AGV Muñoz-Repiso, VB Gómez-Pablos, IM Nieto
Profesorado, revista de currículum y formación del profesorado 20 (3), 549-581, 2016
2*2016
Elaboración y validación de una rúbrica para la evaluación de los Trabajos de Fin de Máster (TFM) pertenecientes al Máster “Las TIC en educación. Análisis y diseño de procesos …
A García-Valcárcel Muñoz-Repiso, EM Morales Morgado, ...
12017
Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) incorporando las TIC: ventajas e inconvenientes desde la experiencia del profesorado en ejercicio
VB Gómez-Pablos, MM del Pozo, AGV Muñoz-Repiso
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza …, 2016
12016
Pedagogy Students’ Attitudes towards Collaborative Learning with Video Games: Considering Demographic Information and the Variety of Digital Resources
M Martín-del-Pozo, VB Gómez-Pablos, A García-Valcárcel
Teachers’ Professional Development in Global Contexts, 304-323, 2019
2019
Opinión del profesorado hacia proyectos colaborativos con Tecnologías de la Información y Comunicación: un estudio psicométrico
VB Gómez-Pablos, AGV Muñoz-Repiso
Educação e Pesquisa 45, 2019
2019
Review of game–based learning in secondary education: Considering the types of video games
MM del Pozo, VB GÓMEZ–PABLOS, J CARLOS
Nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje, 1, 2019
2019
Métricas para la evaluación y análisis de Serious Games. Aportaciones en base al Proyecto eConfidence
MVL González, AGV Muñoz-Repiso, MM del Pozo, VB Gómez-Pablos, ...
EDUNOVATIC 2017. CONFERENCE PROCEEDINGS, 1039-1045, 2018
2018
La percepción de los docentes de Bachillerato sobre un proyecto de aprendizaje-servicio. Un estudio de caso
VB Gómez-Pablos, AMP Llorente, AGV Muñoz-Repiso, MLG Rodríguez
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 21 (2 …, 2018
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20