Las TIC en el aprendizaje colaborativo en el aula de Primaria y Secundaria AGV Muñoz-Repiso, VB Gómez-Pablos, C López García Comunicar, 65-74, 2014 | 720* | 2014 |
Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP): evaluación desde la perspectiva de alumnos de Educación Primaria AGV Muñoz-Repiso, VB Gómez-Pablos Revista de Investigación Educativa 35 (1), 113-131, 2017 | 374* | 2017 |
Project-based learning (PBL) through the incorporation of digital technologies: An evaluation based on the experience of serving teachers VB Gómez-Pablos, MM del Pozo, AGV Muñoz-Repiso Computers in human behavior 68, 501-512, 2017 | 178 | 2017 |
Teachers’ digital competencies in higher education: a systematic literature review V Basilotta-Gómez-Pablos, M Matarranz, LA Casado-Aranda, A Otto International Journal of Educational Technology in Higher Education 19 (1), 1-16, 2022 | 142 | 2022 |
Aprendizaje a través de proyectos colaborativos con TIC. Análisis de dos experiencias en el contexto educativo VB Gómez-Pablos, GH Valverde Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a240-a240, 2013 | 77 | 2013 |
A quantitative approach to pre-service primary school teachers’ attitudes towards collaborative learning with video games: previous experience with video games can make the … M Martín del Pozo, V Basilotta Gómez-Pablos, ... International Journal of Educational Technology in Higher Education 14, 1-18, 2017 | 58 | 2017 |
Evaluación de una experiencia de aprendizaje colaborativo con TIC desarrollada en un centro de Educación Primaria AGV Muñoz-Repiso, VB Gómez-Pablos Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a291-a291, 2015 | 56 | 2015 |
Validation of an indicator model (INCODIES) for assessing student digital competence in basic education A García-Valcárcel Muñoz-Repiso, S Casillas Martín, ... University of Alicante, 2020 | 45 | 2020 |
Evaluación de competencias informacionales en escolares y estudio de algunas variables influyentes V Basilotta Gómez-Pablos, A García-Valcárcel Muñoz-Repiso, ... Revista Complutense de Educación 4 (31), 517-528, 2020 | 36 | 2020 |
El valor del aprendizaje basado en proyectos con tecnologías: análisis de prácticas de referencia VB Gómez-Pablos Salamanca: Universidad de Salamanca. Recuperado el 9, 2018 | 33 | 2018 |
Evaluación de las competencias digitales sobre seguridad de los estudiantes de Educación Básica AGV Muñoz-Repiso, LS Blanco, SC Martín, VB Gómez-Pablos Revista de Educación a Distancia (RED) 19 (61), 2019 | 29 | 2019 |
La formación del profesorado universitario en Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Universidad de Salamanca AM García-Valcárcel Muñoz-Repiso, V Basilotta Gómez-Pablos, ... RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, 2015 | 27 | 2015 |
Aprendizaje basado en proyectos por medio de la plataforma YouTube para la enseñanza de matemáticas en Educación Primaria D del Valle, A García-Valcárcel Muñoz-Repiso, V Basilotta Gómez-Pablos Education in the Knowledge Society (EKS) 21, 1-9, 2020 | 22 | 2020 |
La mejora del aprendizaje y el desarrollo de competencias en estudiantes universitarios a través de la colaboración AMP Llorente, VB Gómez-Pablos, VI Álvarez Revista Lusófona de educação 45 (45), 2019 | 22 | 2019 |
REUNI+ D: una red universitaria para la construcción colaborativa de conocimiento AM García-Valcárcel Muñoz-Repiso, L González Rodero, ... RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 2018 | 21 | 2018 |
Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) incorporando las TIC: ventajas e inconvenientes desde la experiencia del profesorado en ejercicio VB Gómez-Pablos, MM del Pozo, AGV Muñoz-Repiso Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza …, 2016 | 19 | 2016 |
El valor del aprendizaje basado en proyectos con tecnologías: análisis de prácticas de referencia V Basilotta Salamanca, España: Universidad de Salamanca, 2018 | 16 | 2018 |
Fomentando la ciudadanía digital mediante un proyecto de aprendizaje colaborativo entre escuelas rurales y urbanas para aprender inglés AGV Muñoz-Repiso, VB Gómez-Pablos, IM Nieto Profesorado, revista de currículum y formación del profesorado 20 (3), 549-581, 2016 | 16* | 2016 |
Opinión del profesorado hacia proyectos colaborativos con Tecnologías de la Información y Comunicación: un estudio psicométrico VB Gómez-Pablos, AGV Muñoz-Repiso Educação e Pesquisa 45, 2019 | 12 | 2019 |
Modelo de indicadores para evaluar la competencia digital de los estudiantes tomando como referencia el modelo DIGCOMP (INCODIES) A García-Valcárcel Muñoz-Repiso, A Hernández Martín, JJ Mena Marcos, ... | 10 | 2019 |