Verónica Basilotta Gómez-Pablos
Verónica Basilotta Gómez-Pablos
Profesora en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA)
Dirección de correo verificada de udima.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Las TIC en el aprendizaje colaborativo en el aula de Primaria y Secundaria
A García-Valcárcel, V Basilotta, C López
Comunicar 21 (42), 65-74, 2014
369*2014
Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP): evaluación desde la perspectiva de alumnos de Educación Primaria
AGV Muñoz-Repiso, VB Gómez-Pablos
Revista de Investigación Educativa 35 (1), 113-131, 2017
1042017
Project-based learning (PBL) through the incorporation of digital technologies: An evaluation based on the experience of serving teachers
VB Gómez-Pablos, MM del Pozo, AGV Muñoz-Repiso
Computers in Human Behavior 68, 501-512, 2017
722017
Aprendizaje a través de proyectos colaborativos con TIC. Análisis de dos experiencias en el contexto educativo
VB Gómez-Pablos, GH Valverde
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a240-a240, 2013
472013
Evaluación de una experiencia de aprendizaje colaborativo con TIC desarrollada en un centro de Educación Primaria
AGV Muñoz-Repiso, VB Gómez-Pablos
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a291-a291, 2015
312015
A quantitative approach to pre-service primary school teachers’ attitudes towards collaborative learning with video games: previous experience with video games can make the …
MM del Pozo, VB Gómez-Pablos, AGV Muñoz-Repiso
International Journal of Educational Technology in Higher Education 14 (1), 11, 2017
252017
La formación del profesorado universitario en Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Universidad de Salamanca/Training of University Lecturers in Information and …
AGV Muñoz-Repiso, VB Gómez-Pablos, MC González, SC Martín, ...
Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa-RELATEC 14 (1), 75-88, 2015
202015
Validation of an indicator model (INCODIES) for assessing student digital competence in basic education
AGV Muñoz-Repiso, SC Martín, VB Gómez-Pablos
Journal of New Approaches in Educational Research (NAER Journal) 9 (1), 110-125, 2020
92020
Fomentando la ciudadanía digital mediante un proyecto de aprendizaje colaborativo entre escuelas rurales y urbanas para aprender inglés
AGV Muñoz-Repiso, VB Gómez-Pablos, IM Nieto
Profesorado, revista de currículum y formación del profesorado 20 (3), 549-581, 2016
92016
Implantación del programa escuela 2.0. Análisis de un caso de centro rural agrupado
A García-Valcárcel Muñoz-Repiso, V Basilotta Gómez-Pablos
EduSer - Revista de educação 4 (1), 1-16, 2012
62012
An approach to Spanish primary school teachers' attitudes towards collaborative learning with video games and the influence of teacher training
MM del Pozo, VB Gómez-Pablos, AGV Muñoz-Repiso
Proceedings of the Fourth International Conference on Technological …, 2016
52016
How elementary school students evaluate the learning strategy of collaborative projects using ICT
A García-Valcárcel, V Basilotta
Proceedings of the First International Conference on Technological Ecosystem …, 2013
52013
REUNI+ D: una red universitaria para la construcción colaborativa de conocimiento
AGV Muñoz-Repiso, LMG Rodero, VB Gómez-Pablos, MM del Pozo
Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 21 (2), 159-177, 2018
42018
Modelo de indicadores para evaluar la competencia digital de los estudiantes tomando como referencia el modelo DIGCOMP (INCODIES)
A García-Valcárcel Muñoz-Repiso, A Hernández Martín, JJ Mena Marcos, ...
32019
El valor del aprendizaje basado en proyectos con tecnologías: análisis de prácticas de referencia
VB Gómez-Pablos
Universidad de Salamanca, 2018
32018
Elaboración y validación de una rúbrica para la evaluación de los Trabajos de Fin de Máster (TFM) pertenecientes al Máster “Las TIC en educación. Análisis y diseño de procesos …
A García-Valcárcel Muñoz-Repiso, EM Morales Morgado, ...
32017
La mejora del aprendizaje y el desarrollo de competencias en estudiantes universitarios a través de la colaboración
AM Pinto Llorente, VB Gómez Pablos, V Izquierdo Álvarez
Edições Universitárias Lusófonas, 2020
22020
Evaluación de las competencias digitales sobre seguridad de los estudiantes de Educación Básica
A García-Valcárcel Muñoz-Repiso, L Salvador Blanco, S Casillas Martín, ...
Universidad de Murcia, 2019
22019
Opinión del profesorado hacia proyectos colaborativos con Tecnologías de la Información y Comunicación: un estudio psicométrico
VB Gómez-Pablos, AGV Muñoz-Repiso
Educação e Pesquisa 45, 2019
22019
La percepción de los docentes de Bachillerato sobre un proyecto de aprendizaje‐servicio. Un estudio de caso
V Basilotta Gómez‐Pablos, AM Pinto-Llorente, ...
Universidad de Murcia, 2018
22018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20