Seguir
Verónica Basilotta Gómez-Pablos
Verónica Basilotta Gómez-Pablos
Profesora en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA)
Dirección de correo verificada de udima.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Las TIC en el aprendizaje colaborativo en el aula de Primaria y Secundaria
A García-Valcárcel, V Basilotta, C López
Comunicar 21 (42), 65-74, 2014
627*2014
Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP): evaluación desde la perspectiva de alumnos de Educación Primaria
AGV Muñoz-Repiso, VB Gómez-Pablos
Revista de Investigación Educativa 35 (1), 113-131, 2017
2582017
Project-based learning (PBL) through the incorporation of digital technologies: An evaluation based on the experience of serving teachers
VB Gómez-Pablos, MM del Pozo, AGV Muñoz-Repiso
Computers in Human Behavior 68, 501-512, 2017
1342017
Aprendizaje a través de proyectos colaborativos con TIC. Análisis de dos experiencias en el contexto educativo
VB Gómez-Pablos, GH Valverde
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a240-a240, 2013
732013
A quantitative approach to pre-service primary school teachers’ attitudes towards collaborative learning with video games: Previous experience with video games can make the …
M Martín del Pozo, V Basilotta Gómez-Pablos, ...
International Journal of Educational Technology in Higher Education 14 (1), 1-18, 2017
462017
Validation of an indicator model (INCODIES) for assessing student digital competence in basic education
AGV Muñoz-Repiso, SC Martín, VB Gómez-Pablos
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research 9 (1), 110-125, 2020
342020
Evaluación de una experiencia de aprendizaje colaborativo con TIC desarrollada en un centro de Educación Primaria
AGV Muñoz-Repiso, VB Gómez-Pablos
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a291-a291, 2015
282015
La formación del profesorado universitario en Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Universidad de Salamanca
A García-Valcárcel Muñoz-Repiso, V Basilotta Gómez-Pablos, ...
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, 2015
282015
Teachers’ digital competencies in higher education: a systematic literature review
V Basilotta-Gómez-Pablos, M Matarranz, LA Casado-Aranda, A Otto
International Journal of Educational Technology in Higher Education 19 (1), 1-16, 2022
262022
Evaluación de una experiencia de aprendizaje colaborativo con TIC desarrollada en un centro de Educación Primaria
A García-Valcárcel Muñoz-Repiso, V Basilotta Gómez-Pablos
Edutec: revista electrónica de tecnología educativa, 2015
242015
Evaluación de las competencias digitales sobre seguridad de los estudiantes de Educación Básica
AGV Muñoz-Repiso, LS Blanco, SC Martín, VB Gómez-Pablos
Revista de Educación a Distancia (RED) 19 (61), 2019
212019
Evaluación de competencias informacionales en escolares y estudio de algunas variables influyentes
V Basilotta Gómez-Pablos, A García-Valcárcel Muñoz-Repiso, ...
Revista Complutense de Educación 4 (31), 517-528, 2020
172020
Fomentando la ciudadanía digital mediante un proyecto de aprendizaje colaborativo entre escuelas rurales y urbanas para aprender inglés
AGV Muñoz-Repiso, VB Gómez-Pablos, IM Nieto
Profesorado, revista de currículum y formación del profesorado 20 (3), 549-581, 2016
17*2016
REUNI+ D: una red universitaria para la construcción colaborativa de conocimiento
AM García-Valcárcel Muñoz-Repiso, L González Rodero, ...
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 2018
162018
El valor del aprendizaje basado en proyectos con tecnologías: análisis de prácticas de referencia
V Basilotta, P Gómez
Salamanca, España: Universidad de Salamanca, 2018
132018
Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) incorporando las TIC: ventajas e inconvenientes desde la experiencia del profesorado en ejercicio
VB Gómez-Pablos, MM del Pozo, AGV Muñoz-Repiso
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza …, 2016
112016
La mejora del aprendizaje y el desarrollo de competencias en estudiantes universitarios a través de la colaboración
AMP Llorente, VB Gómez-Pablos, VI Álvarez
Revista Lusófona de Educação 45 (45), 2019
102019
Opinión del profesorado hacia proyectos colaborativos con Tecnologías de la Información y Comunicación: un estudio psicométrico
VB Gómez-Pablos, AGV Muñoz-Repiso
Educação e Pesquisa 45, 2019
92019
El valor del aprendizaje basado en proyectos con tecnologías: análisis de prácticas de referencia
VB Gómez-Pablos
Universidad de Salamanca, 2018
92018
La percepción de los docentes de Bachillerato sobre un proyecto de aprendizaje-servicio. Un estudio de caso
VB Gómez-Pablos, AMP Llorente, AGV Muñoz-Repiso, MLG Rodríguez
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 21 (2 …, 2018
72018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20