Follow
Berta García Orosa
Berta García Orosa
Facultad de Ciencias de la Comunicación. Universidad de Santiago de Compostela
Verified email at usc.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Gabinetes de comunicación on line: claves para generar información corporativa en la red
B García Orosa
Gabinetes de comunicación on line, 2009
1212009
Use of clickbait in the online news media of the 28 EU member countries
BG Orosa
Universidad de La Laguna (Tenerife, Islas Canarias). LAboratorio de …, 2017
117*2017
Altavoces de la Actualidad.: Radiografía de los Gabinetes de Comunicación
BG Orosa
Netbiblo, 2005
96*2005
Journalism in digital native media: Beyond technological determinism
B García-Orosa, X López-García, J Vázquez-Herrero
Media and communication 8 (2), 5-15, 2020
582020
Aproximación teórica a la comunicación en el Tercer Sector. La necesaria reclasificación de la comunicación organizacional
BG Orosa
Telos: Cuadernos de comunicación e Innovación, 51-59, 2006
562006
Algorithmic communication and political parties: Automation of production and flow of messages
E Campos-Domínguez, B Garcia-Orosa
55*2018
Disinformation, social media, bots, and astroturfing: the fourth wave of digital democracy
B García-Orosa
Profesional de la información/Information Professional 30 (6), 2021
412021
Las redes sociales como herramienta de distribución on line de la oferta informativa en los medios de España y Portugal
B García Orosa, X López García
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 2016
372016
Profile of the Cyber Media Audience: Discursive representation and praxis of Receiver 2.0
B García-Orosa
Palabra Clave 21 (1), 111-133, 2018
35*2018
Las bitácoras o weblogs y la lógica del campo informativo. Un análisis comparativo con la agenda mediática tradicional
BG Orosa, JLC García
Estudios sobre el mensaje periodístico 10, 113-128, 2004
352004
Digital narratives of the major political parties of Spain, France, Portugal and the United States
B García-Orosa, P Vázquez-Sande, X López-García
Profesional de La Informacion 26 (4), 589-600, 2017
33*2017
The Use of 360° Video by International Humanitarian Aid Organizations to Spread Social Messages and Increase Engagement
B García-Orosa, S Pérez-Seijo
Voluntas: International Journal of Voluntary and Nonprofit Organizations, 2020
312020
Journalistic metamorphosis
J Vázquez-Herrero, S Direito-Rebollal, A Silva-Rodríguez, ...
Media transformation in the digital age. Cham: Springer, 2020
302020
Headlines in major European digital media in Europe: More functional than conceptual
B García, X López
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 25 (2), 833-847, 2014
30*2014
Análisis de la adaptación a la red en los editoriales on line de cinco países europeos
BG Orosa, XL García, SG Santorum
Revista Latina de Comunicación Social, 20-16, 2013
29*2013
25 years of research in online organizational communication. Review article
B García-Orosa
Profesional de la información/Information Professional 28 (5), 2019
232019
El lenguaje en redes sociales como estrategia comunicativa: administraciones públicas, partidos políticos y organizaciones civiles
BG Orosa, X López
Communication & Society 32 (1), 107-125, 2019
22*2019
La conformación de valores noticia en un contexto de conflicto. Análisis pragmático de su funcionamiento en la información sobre el narcotráfico en México y el feminicidio de …
BG Orosa, SG Santorum
Estudios sobre el mensaje periodístico 18 (2), 491, 2012
222012
Los gabinetes de prensa institucionales de los ayuntamientos españoles en internet/Local government on line press offices
BG Orosa, PV Sande
Estudios sobre el mensaje periodístico 18 (special issue), 405, 2012
21*2012
Los gabinetes de comunicación on line de las empresas del Ibex 35
B García Orosa
Universidad Complutense de Madrid, 2013
172013
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20