Materiales y recursos didácticos en contextos comunitarios EB Pairet, JMC Costales, MC Oliveres, RD Acosta, MDF Indiano, ... Graó, 2010 | 143 | 2010 |
Street Names and Political Regimes in an Andalusian Town JC González Faraco, MD Murphy Ethnology 36 (2), 123-48, 1997 | 102 | 1997 |
El nuevo modelo formativo del profesorado de educación secundaria y su proceso de implantación en las universidades andaluzas JC González Faraco, JR Jiménez Vicioso, HM Pérez Moreno Revista Fuentes, 11, 66-85, 2011 | 49 | 2011 |
Videojugando se aprende: renovar la teoría del conocimiento y la educación A Gramigna, JC González-Faraco Comunicar, 157-164, 2009 | 46 | 2009 |
Las enfermedades populares en la cultura española actual: un estudio comparado sobre el mal de ojo RD Baer, SC Weller, JCG Faraco, JF Martín Disparidades. Revista de Antropología 61 (1), 139-156, 2006 | 27 | 2006 |
Narraciones y metáforas en la construcción del pensamiento científico y la epistemología educativa JC González Faraco, A Gramigna Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2009 | 26 | 2009 |
La exclusión social en el discurso educativo: un análisis basado en un programa de investigación JCG Faraco, AL Trujillo, MT Sánchez Education Policy Analysis Archives/Archivos Analíticos de Políticas …, 2012 | 23 | 2012 |
Al borde del precipicio: las escuelas de segunda oportunidad, promotoras de inserción social y educativa C Corchuelo Fernández, CMA Cejudo Cortés, JC González Faraco, ... | 22 | 2016 |
Masificación ritual, identidad local y toponimia en El Rocío MD Murphy, JC González Faraco Demófilo 20, 101-120, 1996 | 22 | 1996 |
La educación culturalmente relevante: un modelo pedagógico para los estudiantes de origen cultural diverso: concepto, posibilidades y limitaciones RM Rodríguez-Izquierdo, JC González Faraco La educación culturalmente relevante: un modelo pedagógico para los …, 2021 | 21 | 2021 |
Social change and configurations of rhetoric: Schooling and social exclusion–inclusion in educational reform in contemporary Spain MA Pereyra, JCG Faraco, A Luzón, M Torres International handbook of comparative education, 217-238, 2009 | 21 | 2009 |
Políticas inter-culturales en la escuela: significados, disonancias y paradojas JC González Faraco, I González Falcón, RM Rodríguez Izquierdo Revista de Educación, 2020 | 19 | 2020 |
Retos y riesgos en la construcción del Espacio Europeo de Educación Superior JC González Faraco, A Luzón Trujillo, M Torres Sánchez Revista electrónica de investigación educativa 11 (1), 1-19, 2009 | 19 | 2009 |
Infancia y escolarización en la modernidad tardía JCG Faraco, MÁ Pereyra Ediciones Akal, 2002 | 17 | 2002 |
La infección por VIH en la infancia y la adolescencia: Avances biomédicos y resistencias sociales J Leon-Leal, J Gonzalez-Faraco, Y Pacheco, M Leal Pediatr Integral 18 (3), 161-174, 2014 | 16 | 2014 |
Representaciones e imágenes de la diversidad cultural: reflexiones a partir de un estudio exploratorio con profesores de escuelas multiculturales del suroeste de Andalucía JC González Faraco, JR Jiménez Vicioso, HM Pérez Moreno Universidad de Granada, 2011 | 16 | 2011 |
Initial vocational education and training in a second chance school in Andalusia (Spain): A case study JC González-Faraco, A Luzón-Trujillo, C Corchuelo-Fernández The Australian Educational Researcher 46 (5), 827-842, 2019 | 15 | 2019 |
La educación infantil en las culturas escolares europeas: un análisis político comparado MT Sánchez, JCG Faraco En-clave pedagógica 10, 2008 | 14 | 2008 |
Reactivar la democracia, un desafío ético y educativo: reflexiones urgentes a partir de la obra de John Dewey AL Trujillo, JCG Faraco arbor 195 (792), a512-a512, 2019 | 11 | 2019 |
El Rocío: análisis culturales e históricos: siete estudios y una bibliografía sobre la devoción rociera JCG Faraco Diputación de Huelva, Servicio de Publicaciones, 2002 | 11 | 2002 |