Follow
Sonia-Aránzazu Ferruz González
Sonia-Aránzazu Ferruz González
Universidad Internacional de la Rioja, Universidad Pontificia Comillas.
Verified email at unir.net
Title
Cited by
Cited by
Year
Conceptualización de la Reputación Corporativa. Nuevo enfoque y propuesta.
SF González
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 4 (7 …, 2017
462017
Reputación corporativa. Estudio del concepto y las metodologías para su medición: propuesta de un concepto y metodología de consenso
SA Ferruz González
Universidad Complutense de Madrid, 2018
30*2018
Los intangibles en el valor de las empresas: El negocio de Fausto
J Timoteo, G Matías, E Buxaderas, S Ferruz
Ediciones Díaz de Santos, 2015
222015
New proposal for Corporate Reputation assessment: Reputation Performance Indicator.
S Ferruz González
Doxa Comunicación, 2020
18*2020
El papel de la Reputación Corporativa como intangible fundamental en la valoración de empresa
SAF González
Capitalismo financiero y Comunicación, 221-258, 2016
17*2016
Visibilidad del liderazgo femenino en Twitter: aproximación sobre el ranking Top 100. Mujeres líderes en España”
SA Ferruz-Gónzalez, L Rodríguez-Fernández, J Rubio-Romero
Revista Mediterránea de Comunicación, 2021
52021
Pricing and valuation of intangible assets
JT Álvarez, SAF González, JC Daguerre
Journal of Modern Accounting and Auditing 8 (12), 1780-1788, 2012
2*2012
Gestión de la reputación y riesgo reputacional en el TSAS
SA Ferruz-González
Comunicación y tercer sector de acción social. Miscelánea sobre la …, 2023
12023
Administraciones públicas en TikTok. Comunicación, narrativa y frecuencia de publicación de los perfiles de los ministerios de España
N Alonso-López, PS Bautista, SA Ferruz-González
Revista de Comunicación 23 (1), 33-51, 2024
2024
Redes sociales y Tercer Sector: análisis del uso de Facebook e Instagram en 50 ong de España y Chile
CC Montes, SAF González, JIC Martín
Revista Latina de Comunicación Social, 11, 2024
2024
Neuromarketing e inteligencia artificial: el caso de la campaña ’con mucho acento’ de Cruzcampo.
C Ferruz-González, S.-A., Sidorenko Bautista, P., & Santos López
index.Comunicación 13 (2), 147–169, 2023
2023
Gamificación en planificación de la comunicación. Transformación de una actividad grupal en un juego de aprendizaje.
SA Ferruz González
2022
El compromiso del sector bancario español con los principios de banca responsable (PRB)
SA Ferruz-González, I Martínez De Bartolomé Rincón, ...
Adaptación de la Comunicación Corporativa a la era Post-Covid, 409-437, 2022
2022
El papel de la reputación corporativa como intangible fundamental en la valoración de empresas.
SA Ferruz González
Ciespal (Quito, Ecuador), 2016
2016
Los intangibles en el valor de las empresas: El negocio de Fausto
SA Ferruz González, JT Álvarez Fernández, G Matías, E Buxaderas
Diaz de Santos (Madrid, España), 2015
2015
Los intangibles en el valor de las empresas: el negocio de Fausto
G Matías, JT Álvarez, E Buxaderas, S Ferruz
Los intangibles en el valor de las empresas: el negocio de Fausto, 2015
2015
Fórmulas de valoración de intangibles y reputación.
SA Ferruz González
Manejo de la Comunicación Organizacional. Espacios, herramientas y …, 2013
2013
Pricing and Valuation of Intangible Assets
SA Ferruz González
2012
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–18