Seguir
Sonia-Aránzazu Ferruz González
Sonia-Aránzazu Ferruz González
Dirección de correo verificada de comillas.edu
Título
Citado por
Citado por
Año
Conceptualización de la Reputación Corporativa. Nuevo enfoque y propuesta.
SF González
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 4 (7 …, 2017
482017
Reputación corporativa. Estudio del concepto y las metodologías para su medición: propuesta de un concepto y metodología de consenso
SA Ferruz González
Universidad Complutense de Madrid, 2018
36*2018
Los intangibles en el valor de las empresas: El negocio de Fausto
J Timoteo, G Matías, E Buxaderas, S Ferruz
Ediciones Díaz de Santos, 2015
222015
New proposal for Corporate Reputation assessment: Reputation Performance Indicator.
S Ferruz González
Doxa Comunicación, 2020
20*2020
El papel de la Reputación Corporativa como intangible fundamental en la valoración de empresa
SAF González
Capitalismo financiero y Comunicación, 221-258, 2016
17*2016
Redes sociales y tercer sector: análisis del uso de Facebook e Instagram en 50 ONG de España y Chile
MC Claro Montes, SA Ferruz-González, J Catenacci
Revista Latina de Comunicación Social, 2024
92024
Administraciones públicas en TikTok. Comunicación, narrativa y frecuencia de publicación de los perfiles de los ministerios de España= Public administrations on TikTok …
N Alonso López, P Sidorenko Bautista, SA Ferruz González
82024
Visibilidad del liderazgo femenino en Twitter: aproximación sobre el ranking Top 100. Mujeres líderes en España”
SA Ferruz-Gónzalez, L Rodríguez-Fernández, J Rubio-Romero
Revista Mediterránea de Comunicación, 2021
72021
El compromiso del sector bancario español con los Principios de Banca Responsable (PRB)
SA Ferruz González, I Martínez de Bartolomé Rincón, ...
Fragua (Madrid, España), 2022
52022
Social networks and the Third Sector: analysis of the use of Facebook and Instagram in 50 ngo in Spain and Chile
CC Montes, SAF Gonzalez, JIC Martin
Revista Latina de Comunicación Social, 1-20, 2024
42024
Neuromarketing e inteligencia artificial: el caso de la campaña ’con mucho acento’ de Cruzcampo.
C Ferruz-González, S.-A., Sidorenko Bautista, P., & Santos López
index.Comunicación 13 (2), 147–169, 2023
4*2023
Gestión de la reputación y riesgo reputacional en el TSAS
SA Ferruz-González
Comunicación y tercer sector de acción social. Miscelánea sobre la …, 2023
22023
Pricing and valuation of intangible assets
JT Álvarez, SAF González, JC Daguerre
Journal of Modern Accounting and Auditing 8 (12), 1780-1788, 2012
2*2012
Los intangibles en el valor de las empresas: el negocio de Fausto
SA Ferruz González, JT Álvarez Fernández, G Matías, E Buxaderas
Diaz de Santos (Madrid, España), 2015
12015
Ética en el metaverso: la comunicación accesible en entornos virtuales desde las ONG
M Ferruz González, S. A. y Mut Camacho
Hacia una comunicación accesible en el metaverso, 51-59, 2024
2024
Transparencia y reputación de la banca española: construcción a través de los Principios de Banca Responsable (PRB)
SA Ferruz González, J Pérez Martín-Gaitero, DE Saldaña Larrondo
Revista Española De La Transparencia, 159-196, 2024
2024
El pódcast como herramienta eficaz para el aprendizaje de contenidos teóricos en enseñanza universitaria
SAF González, AG del Valle Brena
Buenas prácticas en, 94, 2024
2024
Reputación interna en instituciones públicas: Estudio del caso de la Diputación Foral de Guipúzcoa
SAF González, VH Oldridge
REVISTA ESTUDIOS INSTITUCIONALES 11 (21), 7-31, 2024
2024
Inteligencia artificial, marketing y actitud:¿ cómo ha influido la campaña" con mucho acento" de Cruzcampo en los consumidores?
SAF González, PS Bautista
Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos desarrollos y avances en el siglo …, 2024
2024
Metodología docente innovadora: aprendizaje a través de un reto trasversal a dos asignaturas
SAF González, JG Pérez
Buenas prácticas en docencia. Comillas 2022-23, 118-125, 2024
2024
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20