Seguir
Matías Sembler
Matías Sembler
Sociólogo. Investigador en educación.
Dirección de correo verificada de ug.uchile.cl
Título
Citado por
Citado por
Año
Una década de investigación empírica sobre el liderazgo educativo en Chile. Una revisión sistemática de los artículos publicados en revistas indexadas (2008-2019)
J Weinstein, G Muñoz, M Sembler, J Marfán
Calidad en la Educación, 15-52, 2019
482019
Movilizaciones estudiantiles y liderazgo directivo: un estudio exploratorio en tres liceos de la región metropolitana
J Peña, M Sembler
Calidad en la Educación, 315-349, 2019
262019
A female advantage? Gender and educational leadership practices in urban primary schools in Chile
J Weinstein, M Sembler, M Weinstein, J Marfán, P Valenzuela, G Muñoz
Educational Management Administration & Leadership 51 (5), 1105-1122, 2023
122023
LA OPINIÓN DE DIRECTORES DE CENTROS PÚBLICOS Y PRIVADOS SOBRE LAS POLÍTICAS EDUCATIVAS EN CHILE.
J Weinstein, G Muñoz, M Sembler, R Rivero
Profesorado: Revista de Curriculum y Formacion del Profesorado 23 (2), 2019
82019
La opinión sobre las políticas educativas de directores de centros públicos y privados subvencionados en Chile. Convergencias y divergencias
J Weinstein, G Muñoz, M Sembler, R Rivero
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 23 (2), 13-39, 2019
52019
School Leadership Policy and Change in Principals´ Practices. Evidence after a Decade of Reforms in Chile (2009-2019)
J Marfán, G Muñoz, J Weinstein, M Sembler
Leadership and Policy in Schools 22 (4), 857-872, 2023
32023
Jóvenes en la mira: discriminación, violencia y estigmatización en América Latina y el Caribe
E Nun, M Sembler
22020
“No nos sobra, pero por eso trabajamos”: movilidad social intergeneracional e inconsistencia posicional en asistentes de aula y asistentes de párvulo
EN Leal, MS Reyes
Revista Némesis, 13-40, 2018
22018
“Contingency”, an overlooked factor by school leadership: evidence from primary urban schools in Chile
G Muñoz, J Weinstein, M Sembler
Journal of Educational Administration 61 (1), 41-59, 2023
12023
A time for benevolence. Trust between students and faculty at Chilean public high schools during the COVID-19 crisis
J Weinstein, J Peña, M Sembler, E Ansoleaga
Teachers and Teaching, 1-13, 2022
12022
Política de liderazgo escolar y cambio en las prácticas de los directores. Evidencia tras una década de reformas en Chile (2009-2019)
J Marfán, G Muñoz, J Weinstein, M Sembler
11981
Profesores jefes, un eslabón clave para los estudiantes en pandemia. Un estudio en seis liceos públicos de Santiago
J Peña, J Weinstein, ME Ansoleaga, M Sembler
Calidad en la educación, 325-358, 2022
2022
El Frente Amplio En La Ruptura. La Emergencia Del Frente Amplio Chileno y Su Relación Con El Movimiento Estudiantil.
M Sembler
IV ISA Forum of Sociology (February 23-28, 2021), 2021
2021
El Frente Amplio en la ruptura La emergencia del FA y su relación con el movimiento estudiantil (2016-2019)
M Sembler Reyes
Universidad de Chile, 2020
2020
Pensar la Democracia desde una Perspectiva Hegemónica: Cátedra de Chantal Mouffe
T Gramsch, C Lizama, M Pérez, V Pizarro, A Roberts, N Rosas, MS Reyes, ...
Némesis: Revista de estudiantes de sociología de la Universidad de Chile …, 2016
2016
El estudio de la crisis en Chile y el papel del análisis sociológico. Entrevista a Aldo Mascareño
N Rosas, M Sembler, F Torres
Némesis: Revista de estudiantes de sociología de la Universidad de Chile …, 2015
2015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–16