Francisco F. García Pérez
Francisco F. García Pérez
Catedrático de Didáctica de las Ciencias Sociales (jubilado). Universidad de Sevilla
Dirección de correo verificada de us.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Los modelos didácticos como instrumento de análisis y de intervención en la realidad educativa
FF García-Perez
Biblio 3W: revista bibliográfica de geografía y ciencias sociales 5 (207), 12, 2000
3422000
Aprender investigando: una propuesta metodológica basada en la investigación
JE García Díaz, FF García-Pérez
Díada Editora, 1989
317*1989
Un modelo didáctico alternativo para transformar la educación: el Modelo de Investigación en la Escuela
FF García-Pérez
Scripta Nova: revista electrónica de geografía y ciencias sociales 4 (64), 19, 2000
1682000
El Proyecto IRES (Investigación y Renovación Escolar)
FF García-Pérez, R Porlán Ariza
Biblio 3W: revista bibliográfica de geografía y ciencias sociales 5 (205), 13, 2000
100*2000
Breve reseña de la celebración del Xº Encontro Nacional de Prática de Ensino em Geografia (ENPEG). Porto Alegre, 30 de Agosto a 2 de Setembro de 2009.
FF García-Pérez
Geoforo Iberoamericano sobre Educación, Geografía y Sociedad, 2009
86*2009
¿Puede la escuela del siglo XXI educar a los ciudadanos y ciudadanas del siglo XXI?
FF García-Pérez, N De-Alba-Fernández
Scripta Nova: revista electrónica de geografía y ciencias sociales 12 (270 …, 2008
862008
Educar para la participación ciudadana: un reto para la escuela del siglo XXI
FF García-Pérez
Investigación en la Escuela, 5-10, 2009
792009
Formación del profesorado y realidades educativas: una perspectiva centrada en los problemas prácticos profesionales
FF García-Pérez
La formación del profesorado y la mejora de la educación: políticas y …, 2006
562006
Educar en la participación como eje de una educación ciudadana. Reflexiones y experiencias
FF García-Pérez, N De-Alba-Fernández
Didáctica Geográfica, 243-258, 2007
442007
Las ideas de los alumnos y la enseñanza del medio urbano: la relevancia educativa de las concepciones sobre la ciudad
FF García-Pérez
Díada Editora, 2003
43*2003
El sentido de la educación como referente básico de la didáctica
FF García-Pérez
Investigación en la Escuela, 7-28, 2005
352005
Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las Ciencias Sociales
N De Alba, F García, A Santisteban
Sevilla: Asociación universitaria de profesorado de didáctica de las …, 2012
322012
An improvement for the selection of surge arresters based on the evaluation of the failure probability
L Montañés, M García-Gracia, M Sanz, MA García
IEEE Transactions on Power Delivery 17 (1), 123-128, 2002
322002
Investigando nuestro mundo
JE García Díaz, FF García-Pérez
Cuadernos de Pedagogía, 10-13, 1992
321992
Convivencia y disciplina en el espacio escolar: discursos y realidades
JA Pineda-Alfonso, FF García-Pérez
Scripta Nova: revista electrónica de geografía y ciencias sociales 18 (496 …, 2014
312014
Educar para la participación ciudadana. Análisis de las dificultades del profesorado a partir de la experiencia del programa "Parlamento joven"
FF García-Pérez, N De-Alba-Fernández
L'educazione alla cittadinanza europea e la formazione degli insegnanti. Un …, 2009
302009
Concepciones de los alumnos y conocimiento escolar. Un estudio en el ámbito del medio urbano
FF García-Pérez
Enseñanza de las ciencias sociales: revista de investigación, 17-25, 2002
302002
El conocimiento escolar en una didáctica crítica: Reflexiones generales y planteamiento de algunos debates
FF García-Pérez
Discursos y prácticas para una didáctica crítica de las ciencias sociales …, 2001
302001
El currículum integrado: Desde un pensamiento simple hacia uno complejo
JE García Díaz, J Martín Toscano, A Rivero García
Aula de innovación educativa, 51, 13-18, 1996
281996
La educación para la participación ciudadana entre dos polos: el simulacro escolar y el compromiso social
FF García-Pérez, N De-Alba-Fernández
Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las ciencias …, 2012
272012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20