Francisco F. García Pérez
Francisco F. García Pérez
Catedrático de Didáctica de las Ciencias Sociales. Universidad de Sevilla
Dirección de correo verificada de us.es
TítuloCitado porAño
Aprender investigando: una propuesta metodológica basada en la investigación
JE García Díaz, FF García-Pérez
Díada Editora, 1989
286*1989
Los modelos didácticos como instrumento de análisis y de intervención en la realidad educativa
FF García-Perez
Biblio 3W: revista bibliográfica de geografía y ciencias sociales 5 (207), 12, 2000
2762000
Un modelo didáctico alternativo para transformar la educación: el Modelo de Investigación en la Escuela
FF García-Pérez
Scripta Nova: revista electrónica de geografía y ciencias sociales 4 (64), 19, 2000
1382000
El Proyecto IRES (Investigación y Renovación Escolar)
FF García-Pérez, R Porlán Ariza
Biblio 3W: revista bibliográfica de geografía y ciencias sociales 5 (205), 13, 2000
89*2000
Breve reseña de la celebración del Xº Encontro Nacional de Prática de Ensino em Geografia (ENPEG). Porto Alegre, 30 de Agosto a 2 de Setembro de 2009.
FF García-Pérez
Geoforo Iberoamericano sobre Educación, Geografía y Sociedad, 2009
67*2009
¿Puede la escuela del siglo XXI educar a los ciudadanos y ciudadanas del siglo XXI?
FF García-Pérez, N De-Alba-Fernández
Scripta Nova: revista electrónica de geografía y ciencias sociales 12 (270 …, 2008
672008
Educar para la participación ciudadana: un reto para la escuela del siglo XXI
FF García-Pérez
Investigación en la Escuela, 5-10, 2009
662009
Formación del profesorado y realidades educativas: una perspectiva centrada en los problemas prácticos profesionales
FF García-Pérez
La formación del profesorado y la mejora de la educación: políticas y …, 2006
492006
Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las Ciencias Sociales
N De-Alba-Fernández, FF García-Pérez, A Santisteban Fernández
Díada Editora y Asociación Universitaria del Profesorado de Didáctica de las …, 2012
42*2012
Educar en la participación como eje de una educación ciudadana. Reflexiones y experiencias
FF García-Pérez, N De-Alba-Fernández
Didáctica Geográfica, 243-258, 2007
382007
Las ideas de los alumnos y la enseñanza del medio urbano: la relevancia educativa de las concepciones sobre la ciudad
FF García-Pérez
Díada Editora, 2003
38*2003
El sentido de la educación como referente básico de la didáctica
FF García-Pérez
Investigación en la Escuela, 7-28, 2005
332005
An improvement for the selection of surge arresters based on the evaluation of the failure probability
L Montañés, M García-Gracia, M Sanz, MA García
IEEE transactions on power delivery 17 (1), 123-128, 2002
312002
Investigando nuestro mundo
JE García Díaz, FF García-Pérez
Cuadernos de Pedagogía, 10-13, 1992
291992
El medio urbano en la Educación Secundaria Obligatoria: Las ideas de los alumnos y sus implicaciones curriculares
FF García-Pérez
Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias …, 1999
271999
Educar para la participación ciudadana. Análisis de las dificultades del profesorado a partir de la experiencia del programa "Parlamento joven"
FF García-Pérez, N De-Alba-Fernández
L'educazione alla cittadinanza europea e la formazione degli insegnanti. Un …, 2009
262009
Concepciones de los alumnos y conocimiento escolar. Un estudio en el ámbito del medio urbano
FF García-Pérez
Enseñanza de las ciencias sociales: revista de investigación, 17-25, 2002
262002
La educación para la participación ciudadana entre dos polos: el simulacro escolar y el compromiso social
FF García-Pérez, N De-Alba-Fernández
Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las ciencias …, 2012
242012
Una metodología basada en la investigación para la enseñanza de la Historia
FJ Merchán Iglesias, FF García-Pérez
Studia Paedagogica. Revista de Ciencias de la Educación, 43-54, 1991
23*1991
La formación del profesorado y la construcción social de la docencia
J Romero Morante, A Luis Gómez, FF García-Pérez, JM Rozada Martínez
Con-Ciencia Social, 15-68, 2006
22*2006
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20